en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Chica busca a chico para bailar salsa

tengo 37 años y me gusta mucho la salsa, busco a un chico que comparta conmigo, soy española, de madrid, anímate
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenaaaaaaaaaaass

Hola me acabo de registrar aquí y no sé aún mucho como funciona esto....

Estoy buscando alguien para iniciarme en el mundillo de los bailes latinos, salsa, bachata o incluso reggaeton...me fascina la musica latina y tengo mucha ilusion por aprender a bailar! pero seria casi empezar desde cero, para salir por ahi o dar clases...

Por cierto soy de Madrid y tengo 30 años
Si estás interesada mi msn es antonio3110@hotmail.com
un saludo

Antonio

◀  Arriba de la página

¿ os apuntais a baile? ( madrile@s)Batuka por madrid, arturo soria, hortaleza???Busco chico como pareja para iniciar en baile deportivo en madridAguna chica que quiera bailar salsaDanza oriental en collado villalbaBusco profesora de sevillanas en gijónBusco teterias para bailar en madrid.Holaaa ropa danza vientreDanza del vientre alicante?Clases de danza del vientre "35 al mes"- mijas costa/fuengirola Dvd danza del vientre?? quien me puede ayudar??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kurt Cobain
Colin Farrell
Chris Martin
Boy George
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam