Foro / Salud

Alguien que le guste bailar salsa, merengue etc ritmos caribeños..

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 13:20
A
ademar_6062914
22/10/08 a las 17:15

Llevo un año dando clases de Salsa y salgo con un grupo de amigos. Tengo 38 años, si hay alguien interesada en salir a bailar que me lo diga.. Saludos

Ver también

D
diane_9183454
29/10/08 a las 22:07

Salir a bailar salsa
Hola Delfin, yo tambien llevo un tiempo bailando salsa y cada dia me gusta más, suelo ir alguna discoteca por Madrid, como Cats, u otras a bailar, si quieres nos ponemos en contacto.Saludos

I
ihart_6307040
5/9/09 a las 20:17

Me encantaría entrar en tu grupo
Hola, tengo 37 años, me encanta la música latina y salgo todas las semanas a bailar, me encantaría conocer gente que comparta conmigo el gusto por esta música, podriamos hacer una quedada, que te parece?. mi messenger es estmana@terra.es

A
airam_5505686
10/10/09 a las 13:26

Bailar salsa
Hola, me acabo de registrar aqui y aun no se muy bien como va esto...

La verdad es que me encantaria encontrar gente para empezar a aficionarme a bailar musica latina porque me fascina, pero seria empezar casi desde cero... me interesa la salsa, bachata incluso reggaeton...

Si conoceis alguien q me pueda ayudar o algo...supongo q vosotros teneis demasiado nivel para mí que quiero empezar. Un saludo

Antonio

A
ansa_8259432
13/10/09 a las 1:40

De donde sois?
hola soy Maria de Igualada (Barcelona), hablais de un grupo de bailes latinos, a mi me encantaria volver a bailar salsa, aunque he perdido la poca practica que tenia, pero no se de donde sois. Si sois de Barcelona o alrededores me gustaria ponerme en contacto con vosotros. de donde sois?. espero respuesta, un saludo

N
nelda_8553877
14/10/09 a las 11:10
En respuesta a ansa_8259432

De donde sois?
hola soy Maria de Igualada (Barcelona), hablais de un grupo de bailes latinos, a mi me encantaria volver a bailar salsa, aunque he perdido la poca practica que tenia, pero no se de donde sois. Si sois de Barcelona o alrededores me gustaria ponerme en contacto con vosotros. de donde sois?. espero respuesta, un saludo

María, cielete, que esta gente es de madrid
Pon un mensaje de los tuyos (claro, educado y contundente je, je) y haz un llamamiento a los salseros/as de Barcelona.
Seguro que hay gente pero no os habéis encontrado
Yo soy un pato mareao bailando salsa pero te tengo prometido que un día me voy contido a bailar aunque haga el ridículo e incluso igual me echan por patosa je, je.

Ánimo María, insiste con el salseo pero especifica Barcelona y alrededores mejor ,no?

Besotes rewapa!

M
mercy_5461056
18/10/09 a las 16:45
En respuesta a diane_9183454

Salir a bailar salsa
Hola Delfin, yo tambien llevo un tiempo bailando salsa y cada dia me gusta más, suelo ir alguna discoteca por Madrid, como Cats, u otras a bailar, si quieres nos ponemos en contacto.Saludos

Me apunto a salir a bailar salsa
Hola Salina,

hace un año empece a bailar salsa y musica latina y me pasa como a ti, que cada dia me gusta mas !!!. No conozco gente qeu quiera salir a bailar este tipo de musica, y no me animo aun a salir a bailar sola. Me llamo Lorena y tengo 29 años, y me gustaria unirme a ti para salir a bailar salsa. Si estas interesada contacta conmigo en mi mail anerol1909@hotmail.com.
Un abrazo
Lorena

A
aarti_9729317
19/10/09 a las 17:16
En respuesta a mercy_5461056

Me apunto a salir a bailar salsa
Hola Salina,

hace un año empece a bailar salsa y musica latina y me pasa como a ti, que cada dia me gusta mas !!!. No conozco gente qeu quiera salir a bailar este tipo de musica, y no me animo aun a salir a bailar sola. Me llamo Lorena y tengo 29 años, y me gustaria unirme a ti para salir a bailar salsa. Si estas interesada contacta conmigo en mi mail anerol1909@hotmail.com.
Un abrazo
Lorena

Yo también me apunto!!
Hola, tengo 30 años y soy de Madrid, y me encanta la salsa!! Hace mucho tiempo que no salgo a bailar pq a mi grupo de amigas no les va, no sé si se me habrá olvidado, jejeje. Pero bueno, me apunto, así que contad conmigo!!

Besos.

I
ihart_6307040
20/10/09 a las 8:42

Holaaaa
Pues yo salgo a bailar todas las semanas, si alguien quiere venirse a bailar que me mande mensaje privado y nos ponemos en contacto

S
silda_6317798
20/10/09 a las 13:25

A bailar!!!!
Me interesaaaa!!!! jejeje yo también llevo casi un añito dando clases de Salsa aunque no salgo mucho ya que mis amigas no son muy "salseras"...y no siempre me acompañan, salir sola me da mucho palo...aun no lo he probado, pero creo que va a ser la única manera de salir cuando me apetezca...además si no practicas solo con la clase no avanzas...y me encanta bailar!!!...me siento libre, me relaja, me hace sentir viva...es mi momento y desde que tuve a la niña que ya va para 4 años es lo único que hago solo para mi...seguro que me entendéis!!! espero que podamos quedar algun día y formar un grupito majo!!!
Besitos! y hasta pronto

S
silda_6317798
20/10/09 a las 13:43
En respuesta a ihart_6307040

Holaaaa
Pues yo salgo a bailar todas las semanas, si alguien quiere venirse a bailar que me mande mensaje privado y nos ponemos en contacto

Bailar!!!
Hola, hola!
Pues que suerte!!! yo antes también salia todas las semanas...pero duró poco...una de mis amigas desde que tiene pareja...se le acabo el baile!!!, la otra esta pasando un mal momento...en definitiva por una cosa o por otra yo me quedo en casa...conocí una chica por internet que esta en una situación parecida a la mía y hemos quedado alguna vez, es muy maja, la verdad es que la experiencia muy buena!...pero ahora trabaja también los fines de semana y vive fuera de Barcelona así que nos vemos poquito...
Estoy en un nivel intermedio...no se exactamente porque doy clases privadas y aunque me encantan y aprendes mucho, no conoces gente como en una academia...además si no practicas...no avanzas!!!
Me encanta bailar...así que me apunto a lo que haga falta!!! tu dirás!!!
Espero que podamos ponernos en contacto pronto!
Besitos, besitos!
Eva

O
ouahid_7046286
4/11/09 a las 9:56

Yo me apunto!!!
soy principiante, y quisiera mejorar mi nivel y aumentar el disfrute. Vivo en Sant Cugat.
Saludos y gracias por la respuesta.

A
aradia_8624454
21/11/09 a las 21:47

Hola!
Hola! veo un montón de gente animada a salir a bailar salsa.... pero habeis quedado ya??

S
sulma_6742244
23/11/09 a las 13:56

Salsa en madrid


hola, soy de madrid, y busco gente que le guste bailar salsa, tng 24 años, sobre todo viernes y sabados, y si sabe alguien si dan clase en alguan disco de madrid, mandarme privado , ¡¡

D
dobri_7100290
5/12/09 a las 20:52
En respuesta a aarti_9729317

Yo también me apunto!!
Hola, tengo 30 años y soy de Madrid, y me encanta la salsa!! Hace mucho tiempo que no salgo a bailar pq a mi grupo de amigas no les va, no sé si se me habrá olvidado, jejeje. Pero bueno, me apunto, así que contad conmigo!!

Besos.

Salimos a bailar algún día?

Hola, a mi me gusta la salsa, y me pasa lo que a ti. Mis amigos no la soportan, pero yo estoy loco por ella! Así que busco con quién salir a bailar. En Madrid hay locales para salir a bailar todos los días. Elige el que mejor te venga y envíame un SMS a 629268785 Lo pasaremos muy bien.

Saludos

M
malang_6997453
11/12/09 a las 13:14
En respuesta a sulma_6742244

Salsa en madrid


hola, soy de madrid, y busco gente que le guste bailar salsa, tng 24 años, sobre todo viernes y sabados, y si sabe alguien si dan clase en alguan disco de madrid, mandarme privado , ¡¡

Bailar salsa
Hola yo tb de Madrid.
Me gustaría practicar merenque y bachata (más o menos sé).
Pero tengo que rodar lo poco que sé de salsa.
Ponte en contacto conmigo en javier.fede@hotmail.com
Un saludo.
javier.

M
malang_6997453
11/12/09 a las 13:16

Bailar
Me encantan los ritmos latinos y me gustaría bailar en grupo.
Sé bailar más o menos merengue y bachata, pero tengo que rodar la salsa.
Puedes contactarme en javier.fede@hotmail.com
Un saludo.
javier.

M
malang_6997453
11/12/09 a las 13:20
En respuesta a aarti_9729317

Yo también me apunto!!
Hola, tengo 30 años y soy de Madrid, y me encanta la salsa!! Hace mucho tiempo que no salgo a bailar pq a mi grupo de amigas no les va, no sé si se me habrá olvidado, jejeje. Pero bueno, me apunto, así que contad conmigo!!

Besos.

Yo me apunto
Me desenvuelvo en bahcata y merengue. En salsa necesito rodaje.
¿Alguien me echa una mano?
Email: javier.fede@hotmail.com
Tengo muchas ganas de bailar.
Un saludo.
Javier.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir