en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alguien que le guste bailar salsa, merengue etc ritmos caribeños..

Llevo un año dando clases de Salsa y salgo con un grupo de amigos. Tengo 38 años, si hay alguien interesada en salir a bailar que me lo diga.. Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Salsa en madrid

hola, soy de madrid, y busco gente que le guste bailar salsa, tng 24 años, sobre todo viernes y sabados, y si sabe alguien si dan clase en alguan disco de madrid, mandarme privado , ¡¡

Hola!

Hola! veo un montón de gente animada a salir a bailar salsa.... pero habeis quedado ya??

Yo me apunto!!!

soy principiante, y quisiera mejorar mi nivel y aumentar el disfrute. Vivo en Sant Cugat.
Saludos y gracias por la respuesta.

A bailar!!!!

Me interesaaaa!!!! jejeje yo también llevo casi un añito dando clases de Salsa aunque no salgo mucho ya que mis amigas no son muy "salseras"...y no siempre me acompañan, salir sola me da mucho palo...aun no lo he probado, pero creo que va a ser la única manera de salir cuando me apetezca...además si no practicas solo con la clase no avanzas...y me encanta bailar!!!...me siento libre, me relaja, me hace sentir viva...es mi momento y desde que tuve a la niña que ya va para 4 años es lo único que hago solo para mi...seguro que me entendéis!!! espero que podamos quedar algun día y formar un grupito majo!!!
Besitos! y hasta pronto

Holaaaa

Pues yo salgo a bailar todas las semanas, si alguien quiere venirse a bailar que me mande mensaje privado y nos ponemos en contacto

Bailar!!!

Hola, hola!
Pues que suerte!!! yo antes también salia todas las semanas...pero duró poco...una de mis amigas desde que tiene pareja...se le acabo el baile!!!, la otra esta pasando un mal momento...en definitiva por una cosa o por otra yo me quedo en casa...conocí una chica por internet que esta en una situación parecida a la mía y hemos quedado alguna vez, es muy maja, la verdad es que la experiencia muy buena!...pero ahora trabaja también los fines de semana y vive fuera de Barcelona así que nos vemos poquito...
Estoy en un nivel intermedio...no se exactamente porque doy clases privadas y aunque me encantan y aprendes mucho, no conoces gente como en una academia...además si no practicas...no avanzas!!!
Me encanta bailar...así que me apunto a lo que haga falta!!! tu dirás!!!
Espero que podamos ponernos en contacto pronto!
Besitos, besitos!
Eva

De donde sois?

hola soy Maria de Igualada (Barcelona), hablais de un grupo de bailes latinos, a mi me encantaria volver a bailar salsa, aunque he perdido la poca practica que tenia, pero no se de donde sois. Si sois de Barcelona o alrededores me gustaria ponerme en contacto con vosotros. de donde sois?. espero respuesta, un saludo

María, cielete, que esta gente es de madrid

Pon un mensaje de los tuyos (claro, educado y contundente je, je) y haz un llamamiento a los salseros/as de Barcelona.
Seguro que hay gente pero no os habéis encontrado
Yo soy un pato mareao bailando salsa pero te tengo prometido que un día me voy contido a bailar aunque haga el ridículo e incluso igual me echan por patosa je, je.

Ánimo María, insiste con el salseo pero especifica Barcelona y alrededores mejor ,no?

Besotes rewapa!

Bailar salsa

Hola, me acabo de registrar aqui y aun no se muy bien como va esto...

La verdad es que me encantaria encontrar gente para empezar a aficionarme a bailar musica latina porque me fascina, pero seria empezar casi desde cero... me interesa la salsa, bachata incluso reggaeton...

Si conoceis alguien q me pueda ayudar o algo...supongo q vosotros teneis demasiado nivel para mí que quiero empezar. Un saludo

Antonio

Me encantaría entrar en tu grupo

Hola, tengo 37 años, me encanta la música latina y salgo todas las semanas a bailar, me encantaría conocer gente que comparta conmigo el gusto por esta música, podriamos hacer una quedada, que te parece?. mi messenger es estmana@terra.es

Busco gente para bailar

Hola
busco gente para salir a bailar. Me encanta ésta actividad. Mi grupo de amigas no les gustan los ritmos latinos, con lo cual siempre salgo sola, por eso me gustaría salir a bailar con un grupo. Sería más divertido!!! Te dejo mi e-mail. mccambon@yahoo.es
muchos bailes.

Salsa!!

hola, yo llevo mas de un año sin bailar salsa, de mis amistades en Madrid no tengo a nadie que le guste.
por mi parte no me he decidido a ir a bailar salsa sola.
La proxima vez que vayas a bailar, por favor avisame!!

Hola

Hola, yo bailaba en Sevilla, y salíamos un grupito cada día a un local a bailar salsa, merengue. Ahora quiero salir aquí en Madrid pero quiero aprender y recordar, pues hace unos añitos que no bailo. La idea es ir un día por semana o así, con un par de amigas... (mi pareja se mueve menos que los ojos de Espinete)... ¿Me recomiendas sitios? No quiero escuelas formales, sino más bien pubs o locales donde a ciertas horas den clase...

Gracias!

Salir a bailar salsa

Hola Delfin, yo tambien llevo un tiempo bailando salsa y cada dia me gusta más, suelo ir alguna discoteca por Madrid, como Cats, u otras a bailar, si quieres nos ponemos en contacto.Saludos

Me apunto a salir a bailar salsa

Hola Salina,

hace un año empece a bailar salsa y musica latina y me pasa como a ti, que cada dia me gusta mas !!!. No conozco gente qeu quiera salir a bailar este tipo de musica, y no me animo aun a salir a bailar sola. Me llamo Lorena y tengo 29 años, y me gustaria unirme a ti para salir a bailar salsa. Si estas interesada contacta conmigo en mi mail anerol1909@hotmail.com.
Un abrazo
Lorena

Yo también me apunto!!

Hola, tengo 30 años y soy de Madrid, y me encanta la salsa!! Hace mucho tiempo que no salgo a bailar pq a mi grupo de amigas no les va, no sé si se me habrá olvidado, jejeje. Pero bueno, me apunto, así que contad conmigo!!

Besos.

◀  Arriba de la página

Hola!me gustaria hacer un grupito de chicas para ir a bailar bailes de salon y salsa...Clases danza del vientreValencia !Busco gente que le guste el claqué!Busco chico para asistir a clases de salsaSalsaDanza jazz en valenciaNuevos grupos de yoga en madridGrupo de danza persa en madridDanza del vientre en madridNuevo grupo de danza bollywood en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam