en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Academia de baile madrid zona norte!!!!!!ayuda!

Buenas!!!recientemente me he venido a vivir a las tablas y estaba buscando alguna academia de baile(bailes de salon, salsa..)que me quede cerquita, por aqui o plaza castila...si sabeis alguna que este bien y haya un buen ambiente os agradeceria que me lo comentaseis!Me tengo que der prisa en encontrarla, ya que casi todas, por lo que veo o ya han empzado o estan apunto..
Muchiiisimas gracias por adelantado!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo encontraste

HOLA!!!!TENGO UN ESTUDIO DE BAILE EN EL BARRIO DE BEGOÑA EN FRENTE DEL HOSPITAL LA PAZ ,LAS CLASES YA HAN EMPEZADO PERO AUN HAY PLAZAS.CALLE CONDE DE TORRALBA SIN NUMERO ESCULA DE DANZA SAN CRISTIBAL.SI QUIERES MAS INFORMACION PONTE EN CONTACTO.UN SALUDO

Clases de baile las tablas

Hola!

Tienes una escuela en Las Tablas situada en P San Millán de la Cogolla, 22
"Escuela de Música y Danza Las Tablas" www.musicaviva21.com
Pásate por allí o llama al 914274482 (Secretaría de lunes a viernes 17:00-21:00h)

Soy la profesora de bailes de salón y ritmos latinos. Si quieres que te informe personalmente de estas clases llámame al 626158073 o escríbeme un e-mail a gonzalezg.monica@gmail.com

Gracias y un saludo

Academia

Hola vendo ropa de danza y me toca visitar las academias de ese sector hay una que se llama, El Compáz de la Vaguada que es muy buena creo que está en monforte de Lemos 164 o por ahí es muy conocida y concurrida

◀  Arriba de la página

Amir thaleb en barcelona 24 y 25 de octubre!Flamenco barcelonaClases de baileChica de madrid busca chico para bailar salsaBusco pareja de baileChica busca a chico para bailar salsa¿ os apuntais a baile? ( madrile@s)Batuka por madrid, arturo soria, hortaleza???Busco chico como pareja para iniciar en baile deportivo en madridAguna chica que quiera bailar salsaDanza oriental en collado villalba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
John Stamos
Mariah Carey
Orlando Bloom
Sofia Coppola
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam