en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Busco pareja de baile

me gustaria encontrar pareja de baile deportivo o alguien que esté en una academia de baile y asi,poder ir acompañada
Soy de Madrid

muchas graciass SALUDOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaaaaa

Hola me acabo de registrar aquí y no sé aún mucho como funciona esto....

Estoy buscando alguien para iniciarme en el mundillo de los bailes latinos, salsa, bachata o incluso reggaeton...me fascina la musica latina y tengo mucha ilusion por aprender a bailar! pero seria casi empezar desde cero, para salir por ahi o dar clases...

Por cierto soy de Madrid y tengo 30 años
Si estás interesada mi msn es antonio3110@hotmail.com
un saludo

Antonio

Holaaa

hola soy angel de madrid bueno te contesto yo voy a un lugar donde enseñan a bailar salsa y bailes latinos espero poder conocer por el msn y bueno si te animas quedamos en ir a bailar vale un beso, mi sueño es ser un gran bailarin escribeme jastin_123@hotmail.com bye suerte

◀  Arriba de la página

Chica busca a chico para bailar salsa¿ os apuntais a baile? ( madrile@s)Batuka por madrid, arturo soria, hortaleza???Busco chico como pareja para iniciar en baile deportivo en madridAguna chica que quiera bailar salsaDanza oriental en collado villalbaBusco profesora de sevillanas en gijónBusco teterias para bailar en madrid.Holaaa ropa danza vientreDanza del vientre alicante?Clases de danza del vientre "35 al mes"- mijas costa/fuengirola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam