en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Dvd danza del vientre?? quien me puede ayudar??

Hola chic@s:
¿Alguien me podría indicar algún DVD para aprender a bailar danza del vientre?. Tengo algún conocimiento ligero, pero me gustaría aprender los pasos correctos para aprender bien. Me es imposible, por el tiempo del que dispongo de ir a clases, así que me hareis un gran favor si me podeis indicar algo.
Muchas gracias de antemano!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un montón de dvd de danza oriental en rakisat

Hay un montón de dvd super bien de precio en www.rakisat.es
bs

Los de alarde...

Yo tengo el volumen 1 y el 2, me parecen muy buenos porque ademas de enseñar bien los pasos te enseña con que movimientos de manos se pueden acompañar.
Los puedes encontrar en http://www.alarde.com

Si te enteras...

A mi también me interesa, porque de momento no he podido apuntarme a clases, aunque estuve yendo un tiempo y me encanta.
Así que si te enteras de algo, ya me contarás.

◀  Arriba de la página

Clases de baile en madrid por 25 euros al mes y ofertas por dos clasesClases de bollywood en barcelonaClases de bollywood ( iniciacion) barcelonaSevillanas en valencia?Casting ( buscamos nuevos talentos)Busco chico como pareja de bailes de salon Necesito cd de musica mezclada de funky & hip-hop para clasesCirculo de baileBusco pareja de baile!! chico que quiera solo aprender a bailar?¿ salsa iniciacionBusco pareja de baile para salsa - iniciacion - valencia capitalForo de salsa en sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam