en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Busco pareja baile madrid salsa chikos

Buenas¡¡

Busco pareja masculina de baile (20 a 30 años)preferiblemente que tenga una idea, salsa, merenge bachata, chachacha,, etc., soy deAlcobendas , madrid, para pracitcar y aprender más. un saludo¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco bailarina

hola!soy Alex de madrid y busco pareja para pruebar coreografias o un grupo para hacer coregrafias..bailo salsa estilo de New York(eddie Torres)y Los angeles style(y tambien Cubano) y cha cha etc..si tu quisieres podemos conozerse,pero,donde estais pruebando las coreografias??
un saludo alex
respuesta a mi mail es :
alek72@msn.com

Hola soy angel de pinto madrid pero me muevo mucho por la zona centrika bailar bailes latinos

hola soy angel soy un xiko muy majo tengo 26 años de edad me gusta mucho bailar los bailes latinos, enseño a bailar y si te gusta ps podemos conocernos un poko mas y kedar un dia en bailar a donde yo suelo asistit mi msn es jastin_123@hotmail.com un beso y espero ser tu pareja de baile suerte bye escribeme cuando puedas mi numero de contacto es 664069421 xauuu

Pareja de baile

Hola. Estoy haciendo un curso de bailes latinos (salsa, chachacha, merengue y bachata) y por ahora solo he visto merengue y bachata (llevo unas 8 clases).

A mi si me interesa practicar con alguien. Y de paso se sale un rato

Te dejo mi mail para contactar si sigue en pie el anucio: felder92@hotmail.com

Saludos

Alberto

PD: soy de Madrid, distrito Usera.

Buenos días ¿aún estas interesada en el baile?

Buenos días ¿aún estas interesada en el baile?
Un saludo.

Salsa en madrid, donde estan los chikoss

hola,, si sigo interesada, si hay algún chiko, de madrid, de entre 21 y 29 años,, yo tb 24, podemso practicar, vivo en alcobedas,
mandarme un privado y hablamos
Un besoo

Hola xaxaa

Hola, soy nuevo en esto, me acabo de registrar y no tengo ni idea, esq encontre tu anuncion buscando en google gente para bailar salsa.

Yo tengo 30 años, soy de Madrid de Hortaleza, me encantaría aprender salsa y bachata, me gusta mucho y me gustaría buscar a alguien para salir a practicar o dar clases.

Si aun estás interesada mi msn es antonio3110@hotmail.com, un beso

Antonio

◀  Arriba de la página

Salsa en madriddNecesito chicos para bailar!!Busco chico que quiera bailar salsa en paiporta (valencia) dos veces por semana de 9 a 10Clases de baile gratis en madridClases de flamenco en elche?Modalidades de la danza:funky,jazz y hip hopSalsa en barcelonaSalir a bailar salsa en madridEscuela de danza india y otras disciplinas en madridAcademia de baile madrid zona norte!!!!!!ayuda!Amir thaleb en barcelona 24 y 25 de octubre!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam