Foro / Salud

Ayuda por favoor no se si seré apta para hacer danza

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 13:14
A
asser_7973184
5/9/14 a las 17:10

Holaa me llamo Lola y tengo 15 años. Peso 55 kilos pero siempre he tenido problemas con mis piernas y gluteos porque soy más gorda que las demás. Por eso me gustaría apuntarme a Danza-Jazz pero no sé si adelgazaré lo suficiente ni si tendré las aptitudes necesarias ya que no tengo práctica de antes. ¿Que me recomenaríais?

Ver también

Y
yoko_8662711
3/10/14 a las 18:49

Claro que puedes!
hey! Bueno yo mellamo noelia y tengo 15 años. Bueno lo primero de todo esque da igual tu peso estatura o lo que sea si quoeres bailar nada te lo prohibe (yo soy bailarina y quoero ser bailarina profesional) y lo segundo es que mira yo por ejemplo quiero quitarme unos kilos de encima para verme mejor pero no por pesar mas de lo que quisiera dejo de bailar ya que es algo que amo mucho y buenoy lo de que no tienes practica para eso estan las clases para aprender asique mi consejo es que dejes los complejos atras y si de verdad te gustatia aprender a bailar jazz hazlo tu puedes!!

A
an0N_538264099z
18/12/14 a las 18:43

Hola chica !!
Me llamo Nathalia y igual tengo 15 ,yo quiero bailar Danza Folklorica ,y tengo al igual que tu mas trasero y caderas que las demas ,pero el mio no se ve feo ,de hecho te favorece si no quieres ser plana , Ntp adelgazaras en eso ,igual tu tienes que quererte como eres y sentirte orgullosa de ti vale ,Pd: espero y lo tomen encuenta ,yo aparte de la danza ,jugare Basquet porque estoy algo chapparra bye suerte

G
gui_9346781
22/12/14 a las 15:37

Claro!
chica conozco en mis clases de baile a una gordita con mucho sobrepeso y la tía es la mejor de la clase entera increíble te animo

A
adara_8575826
26/12/14 a las 19:36

Síii!
Bueno, mira, ahora tengo 26 pero cuando tenía tu edad me pasó lo mismo. Era muy tímida, con algunos kilos de más y avergonzada de mi cuerpo. Así que mi madre, sabiendo que e gustaba Shakira y su forma de bailar (era el auge de esa mujer en mi país) me anotó en Danzas Arabes. No me consultó ni nada, sólo me dijo 'te anoté, empezás el sábado'. Y bueno...que decirte... lo mejor que pude haber hecho. Aprendí a vencer la timidez y sobre todo a aceptar mi cuerpo (si hasta me animé a bailar con traje de dos piezas mostrando mis rollitos). El baile es una maravillosa forma de expresión, es ovbio que al principio costará, pero es cuestión de no desanimarse y continuar. Practicar y practicar, hasta que duela todo y haya moretones en las piernas (je, a mi me pasaba de tanto practicar los pasos en el piso). Pero te vas a sentir maravillosa (y seguramente pierdas peso, pero sobre vas a aprender a aceptar y querer tu cuerpo).

R
rafiq_8492896
18/3/15 a las 13:14

Soy profesora de danza funky, oriental y contemporánea.
Soy profesora de diferentes tipos de danza y te aseguro que eres apta. Sólo si sientes este tipo de música podrás serlo. De manera que esas personas que dicen no tengo esto o lo otro...yo por ejemplo, no tengo la flexibilidad de las bailarinas de ballet y tendría que empezar de manera muy intensa, pero tú tienes 15 años y además la danza jazz es más abierta. Cualquier duda que tengas puedes consultarme, pero no le hagas caso a la gente que te pueda espetar que no te ven haciendo esto u aquello. No existe la aptitud de no ser apto, se trata solo de encontrar el estilo de danza que realmente se comunique contigo y puedas interpretarla como si tú misma la hubieses creado. Cuando la encuentres , lo sabrás porque la disfrutarás como un astronauta en el espacio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest