Foro / Salud

Busco pareja de baile y grupo de amigos para bailar (madrid)

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 10:19
J
josh_9533518
21/5/14 a las 13:03

Hola!

Soy una chica de 26 años de Madrid que le encanta bailar todo tipo de bailes. Estoy buscando actualmente una pareja de baile por la zona sur de Madrid (chico de más o menos mi edad) para bailar ritmos latinos (salsa, merengue, bachata, kizomba...). Mi nivel de momento es básico-medio y quisiera mejorar juntos yendo a salas de baile los fines de semana para practicar ya que mi pareja sentimental no le va este rollo.

También busco a gente que le encante bailar y quiera ir los fines de semana a sitios de salsa, u otra disciplina a bailar y no tenga a amigos (como yo) que les guste este rollo.

Podéis escribirme a sophia-dancer@hotmail.com

Ver también

Y
yeshua_8020082
31/5/14 a las 10:19

A salsear!
Buenas Sophia!
yo estoy mas o menos como tu.
ahora acabo de empezar a salir x estos sitios, y mi entorno como q no le va mucho jajaja
Estoy apuntado en clases de salsa desde hace 2 meses, y oye, hay que practicar jeje
yo quedé ayer con 2 chicas para ir a bailar, y aunque me moví menos que un portero de discoteca, (el miedo excénico de la primera vez "a mi aire" sin profes) jajaja pero lo pasamos bien. fue mi primera vez bailando salsa en una disco :P

se supone que ya sé algo de salsa, bastantes pasos y tal, aunque como te digo, ayer me di cuenta que el pasar de las clases, a ir a tu bola y llevar el ritmo, pillar la musica y tal... tiene su complicación XDD
kizomba quiero aprender pero no se absolutamente nada. merengue y bachata, el ritmillo algo jajaj

si te interesa, ya sea conmigo o con ellas o otra gente, yo me metí en esta web www.bailarsalsa.org y hacen por quedar y eso. ya te digo, yo probé ayer, y guay

si te animas, mandame un privado por aquí va?

ah, yo tengo 29

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir