Foro / Salud

Grupo baile

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 16:48
N
neus_5318764
10/2/14 a las 20:21

Hola gente! Que tal? Bueno, soy una chica de 24 años, y me considero una bailarina frustrada. Hace tiempo pude haber seguido una carrera en el baile pero tuve que dejarlo. Desde entonces he ido probando un poco de todo. Pero por cuestiones economicas no he podido prepararme como he querido. Y a dia de hoy, me he cansado de llorar y he decidido ponerme a ello, aunque solo sea como pasatiempo. Para mi el baile es vida. Es una manera de expresarse, desahogarse (sobre todo en tiempos como estos).

Despues de este rollo, queria proponer a alguien montar un grupo de baile (o que me deje entrar en alguno), de todos y ningun estilo. Como ya os he dicho no tengo formacion, pero si pasion. Molaria poder crear coreografias, desahogarnos, vivir nuestro mundo y ser nosotros mismos. Ojala encuentre a alguien que sienta los mismo o tenga la misma pasion

Un besito y mucho amor

Ver también

N
nurys_9674206
20/2/14 a las 20:23

Te entiendo!!
A mi me ha pasado lo mismo! En mi caso me he acordado un poco mas tarde que tu,, la verdad es q yo hasta ahora me he centrado en encarrilar mi vida profesional dejando "olvidado" el ocio y las aficiones. Te dejo mi correo por si quieres charlar: topynha@hotmail.com,
Un saludo!

M
maati_5162881
21/4/14 a las 16:38

Holaa
Cuenta conmigo, soy un apasionado del baile

J
josebe_5877399
13/9/14 a las 16:01

Buenass
de donde eres?? yo tambien quiero formar un grupo

M
maati_5162881
13/9/14 a las 23:42

Grupo
Esto sigue adelante? Podríamos ir formando un grupito

D
derya_8247227
14/10/14 a las 16:37

Pregunta
Hola. Soy Marianna de Hungria. Yo llegado a Madrid una semana antes. Todavía buscas personas? Y q tipo de baile?
Mi correo: marianna.kassai1989@hotmail.co m
Saludos

B
brando_8589863
6/11/14 a las 16:48

Un poco de lo mismo
Hola, me encuentro en tu misma situacion: me gustaria seguir formandome para ser bailarina, pero mi situacion economica no me lo permite, o no tanto como me gustaria. si sigues interesada estaria encantada de montar un grupo y vivir nuestra pasion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook