Foro / Salud

5 pasos para bajar o subir de peso

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 17:43
R
retaj_9734991
14/1/09 a las 21:46

Hola a todos, BAJAR o SUBIR de peso es el sueño de muchos de nosotros...... ¿Como lograrlo?... MUY BIEN ALGUNOS TIPS.
PRIMER PASO: es tomar la decision de hacerlo y comprometerte a lograrlo....debe de existir un compromiso real y sincero para iniciar cualquier tratamiento.
SEGUNDO PASO: elegir el plan ideal que se acomode a tus necesidades, gustos y horarios.
TERCER PASO: Se disciplinado con su nutrición y el plan escogido
CUARTO PASO: Terminar el plan escogido y seguir una plan de manteniemiento para evitar los odiados rebotes.
QUINTO PASO: Disfruta al maximo la vida, come saludable siempre, busca el bienestra de tu familia y el tuyo, y espera un envejecimiento ideal.....
www.tuherbal.com
Ya saben señores(ras), Señoritas, Jovenes.... si eligen cualquier plan nutricional deben de ser disciplinados....
Cualquier consulta ingresen a la pagina web www.tuherbal.com...
NO SOLO PUEDEN BUSCAR SU BIENESTAR DE SALUD, SINO ECONOMICO.....TODO ESTA EN TI...... TU DECIDES
saludos

Ver también

M
myryam_9062517
21/1/09 a las 9:16

Compartir consejos con señoras de 40 años
hola soy una señora de 43 años que sea inscrito en esta pagina para compartir consejos sobre nuestra salud, alguien me puede compartir una dieta para bajar de peso. ya ven que a esta edad es dificil esto, no lo hago por vanidad sino porque se me han presentado algunos problemas de salud.

W
walaa_7184555
24/1/09 a las 22:11

Las estrias
hola me llamo julissa tengo 12 años y kiero hacerte una pregunta
k receta le darias a una persona k tenga estrias
se puede kitar con cirujia y con cremas o solamente con cirujias
estoy sufriendo mucho pk no hayo k hacer con mi gordura no
me puedo pomer bikinis.
grasias espero k me conteste

R
retaj_9734991
26/1/09 a las 16:04
En respuesta a walaa_7184555

Las estrias
hola me llamo julissa tengo 12 años y kiero hacerte una pregunta
k receta le darias a una persona k tenga estrias
se puede kitar con cirujia y con cremas o solamente con cirujias
estoy sufriendo mucho pk no hayo k hacer con mi gordura no
me puedo pomer bikinis.
grasias espero k me conteste

Respondiendo a julissa
Estimada Julissa, considerando tu edad, acosejo que puedas ir a un nutricionista y pueda darte una dieta natural donde puede indicar bajar la cantidad de harinas, dulces, y la porcion de comida diaria. Trata de comer menor cantidad pero mayor calidad de nutrientes. Pero no hagas dietas donde implican no comer porque eso hace que tu subas mas y mas de peso. Haber te explico como funciona nuestro cuerpo: Cuando tu acostumbras a tu cuerpo a comer una cierta cantidad entonces tu cuerpo solo consme lo que necesita y lo que no necesita lo va guardando en diversas partes de cuerpo (por ejemplo los rollitos) entonces cuando llegue el momento en que tu cuerpo no esta recibiendo comida (esto pasa cuando haces una dieta dejando de comer o comiendo alimentos bajos en proteinas y vitaminas) tu cuerpo coger de su reserva... entonces cuando tu vuelas a comer que pasa .... tu cuerpo se da cuenta que tu cada tiempo dejas de comer entonces se abastese mas y mas .. esto genera una subida de peso...
Entonces lo que primero te recomiendo es ir a un nutricionista consultale si puedes consumir productos como herbalife.. sigustas te envio los componentes del batido y listo... el batido es exitoso porque contiene todas las vitaminas y proteinas uqe tu cuerpo neceista pero lo que no tiene es las calorias (son las que nos hace subir de peso) entonces esto deberas tomar 2 veces al dia porque reemplazan a un acomida... pero es importante que al menos una vez por dia comas la comida que comes normalmente.. te sugiero que tu alimentacion sea como el arcoiris .. mientas mas color entonces es ma sana... verduras, frutas, y agua.... mucha agua...
En cuanto a las estrias.. lamentablemente no hay cura para ello es decir no pueden desaparecer completamente con cremsa salvo con cirugia.... actualmente hay cremas que solo atenuan las estrias ma no la desaparecen.. porque es undaño interno que sufren nuestros musculos es como si se rompieran.. entonces esto no pude regenerarse. Puedes usar cremas herbalife tambien tiene cremas pero como te digo las cremas solo pueden atenuar es decir disimular las estrias mas no sanarla... o desaparecerla.
Un gusto haberte respondido .. espero saber mas de ti.
Saludos

R
retaj_9734991
26/1/09 a las 16:12
En respuesta a myryam_9062517

Compartir consejos con señoras de 40 años
hola soy una señora de 43 años que sea inscrito en esta pagina para compartir consejos sobre nuestra salud, alguien me puede compartir una dieta para bajar de peso. ya ven que a esta edad es dificil esto, no lo hago por vanidad sino porque se me han presentado algunos problemas de salud.

Responiendo a rashel
Estimada Rashel, pues te entiendo cuando las mujeres llegamos a una determinada edad pues corremos el riezgo de subir de peso pro la rutina que llevamos o por el estilo de vida que tenemos.
Por ello sugiero primero ir al medico y verificar las enfermedades que te han detectado ya que las personas que sufren de diabetes o presion alta... deben de consumir los productos bajo supervision medica. SI gustas te puedo dar los componentes del producto para que se lo presentes a tu medico y puedan determinar si peudes o no consumir y en que cantidad estos productos... te preguntaras porque... resulta que los productos herbalife estan basado en nutricion celular por eso es que tiene unabuena acogida por los resultados que tiene este...pero debes de saber que el te y otro productos as contiene cafeina en menor grado que el cafe...pero es mi deber infromarte.
En cuanto a tu bajada de peso, dejame decirte que es muy viable que puedas bajar de peso, pero para lograrlo va a depender que seas estricta contigo misma y con el plan que puedas elegir para evitar el rebote del que tanto hablan....el rebote es resultado de un mal manejo de plan de nutricion.
Si tu estas decidida y te comprometes a seguir los pasos puedes perder los kilos que desee sin dejar de comer.. recuerda que si dejas de comer entonces estasn invitando a tu cuerpo a engordar mas y mas... la mejor forma de herbalife es que cada batido tiene los mismo nutrientes que una comida al dia o quisa mucho mas pero no tiene calorias entonces lo que va a suceder es que bajes de peso sin descuidar tu nutricion ademas de ello te veras con mucha mas energia para hacer tus cosas... te digo por experiencia propia...
Y para evitar el rebote te recomiendo el plan de manteniemiento....
Espero saber de ti y cuidate mucho..., espero tambien haber respondido tu consulta...
SALUDOS, no olvides ingresar a www.tuherbal.com ahi podras concer mas los productos....

R
retaj_9734991
27/1/09 a las 17:43

Respondiendo a zap
Estimada amiga, creo que no me deje entender cuando respondo a Julissa. Lo que le indico es que vaya en un nutricionista para que pueda guiarle y la opcion para que con AUTORIZACION de su NUTRICIONISTA ella pueda si gusta consumir los productos, MAS NO le indico directamente que los tome sino que los consulte... porque esto tambien debe de conocer la familia.
Saludos y un gusto haber charlado contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook