« 

Quiero bajar de peso lo mas rapido posible?

Soy Adriana tengo 17 años mido 1.54 y peso 67 kg
necesito adelgazar es algo que necesito lograr ya lo eh hecho
por que el año pasado pesaba 78 y ahora peso 67 aunque en el verano
pesaba 64 y ahora es que me obcesione con mi peso y necesito bajar de peso lo mas rapido urgente me canse de ver mis piernas gordas y mi pansa y mi cara inchada ... me dicen como puedo bajar rapido y sin arrepentirme
besos y desde ya muchas gracias=)

Vídeo: ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

• ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • El nail art más dulce: ¡convierte tus uñas en cupcakes!

Come saludable

Mira yo he cambiado mucho por comer diferente, hice una dieta que si me ha servido mucho porque creo que tiene que ver con el metabolismo, si solo aumentas el consumo de alimentos como Avena, Lentejas, Pescado, Carne de res magra, Col, Zanahoria. Puedes ver un cambio y trata de quitar todo lo de azucar.

Puedes ver todo aqui
http://chaleze.com/sabes-como-combinar-los-alimentos-que-te-haran-acelerar-tu-metabolismo/

Saludos y ojala te sirva como a mí

Muy contenta y feliz

Mira yo siempre hago deporte pero no consigo bajar barriga. Probé unos parches transdermicos que son alucinantes. Perdí algo mas de 7kilos en menos de 40 dias. en españa en las farmacias son caros pero encontré en slimpatch .es bastante mas baratos. Ya me contareis.

Cuidate y quierete

Perder peso de golpe solo te va a hacer daño a tu cuerpo y ti misma, ya que al final acabaras teniendo un rebote y cuando lo recuperes te volveras a ver mal.
Las dietas milagro y esas mierdas no existen, y solo traen problemas...

Cambia tu estilo de vida y veras tus resultados

El programa saludable. está considerado el mejor nutraceútico del mundo: el más
estudiado y el más vendido desde 1992, fecha en que se lanzó
oficialmente al mercado. Contamos ya con 20 años de experiencia,
focalizados en ayudar a miles de personas a hacer prevención primaria de
una forma sencilla, conveniente y sobre todo EFICAZ.
Dicha eficacia ha sido demostrada por numerosos estudios científicos
independientes y publicados en las mejores revistas médicas y científicas
del sector, de donde podemos destacar como beneficios más relevantes
los siguientes:
Aumenta los niveles de los principales marcadores de antioxidación
en sangre en 28 días y reduce la peroxidación lípida del 75% en 7
días.
Combate estrés oxidativo.
Protege la salud cardiovascular, actuando sobre homocisteína, LDL
oxidado y folato.
Altísima biodisponibilidad.
Modula el sistema inmunitario y reduce los marcadores de la
inflamación crónica.
Protección de la integridad del AD.
Mi whatssap es 615395827

Quema grasa thaivita

por: mirandagomaiz

Ese es bueno...El año pasado baja 11 kilos en algo menos de 5 meses.
saludos

Hola chicas

yo baje en tres semana 7 kilos y medio,es buenas esas capsulas que dicen belle votre,muy buena,solo que da mucha sed... bueno la idea es bajar.

Consulta patillas

por: mayraaa4

Hola quería consultar si venden las patillas sin receta y donde las puedo conseguir??

Baja de peso rapidamente con el metodo natural y secreto que recomiendo

Existen muchos métodos para perder peso yo te puedo mostrar uno efectivo y que te permitirá perder rápidamente esos kilos de mas escríbeme a mi correo gclarabela@gmail.com y te mostrare la forma.

Braburus

Hola! Ami me ha ido muy bien Braburus nutrition, son profesionales que te hacen una dieta segun tus analisis de sangre y ven que alimentos no puedes comer porque te engordan y cuales te adelgaan segun tipo de sangre etc, ademas miran por tu peso y tu salud. Yo sufria de tiroides y me lo diagnosticaron y he bajado mas de 10kilos. Te lo recomiendo de verdad es todo online y se interesan por ti! Ademas son mas economicos que un dietista que te clava 60! Suerteee besos

Yo baje 10 kilos en 5 semanas

pesaba 76 kilos y mi tenia que ser 60 asi que probe unas pastillas llamadas belle votre y baje en 5 semanas 9 kilos y sigo bajando ,es muy rapido y eficiente lo malo es que da mucha sed,recomendada!

Belle votre

por: karli58

Donde las conseguiste?
Porfavor dame el dato

Hola

por: mayraaa4

Hola soy de región quería consultar si se necesita receta médica para esas patillas?

Hola chicas

Hola chicas.
He abierto un grupo en facebook en donde encontrarás apoyo para todas las que estamos comenzando a cambiar nuestros hábitos alimenticios.
Porque es importante saber que no estamos solas.
Allí podremos compartir experiencias, dudas, emociones, avances. Y nos daremos estímulo para comer bien, hacer deporte, controlar la ansiedad. Juntas es mejor!
Nos unimos y empezamos?

www.facebook.com/miretobajardepeso/

Prueba adn

Hola Adriana, la verdad que mi tía estaba igual que tu y si quieres un consejo no hagas ningún tipo de dieta suena de locos pero es así, la mayoría de la gente que busca adelgazar empieza con la dieta del yogour la dieta de la zanahoria y mil más.... mi tía que es el caso que vengo a contarte hizo esas dietas y no adelgazo no....ENGORDO 2 MASSSSS! Una locura como ves.A los 3 meses de hacerse todas esas pruebas la asesoró un médico y un entrenador personal de que se hiciera una prueba de ADN, con esa prueba la detectaron que la faltaban 2 vitaminas que ni yo sabia que existían y que era alérgica a un alimento MUY MUY COMÚN y este la hacia engordar.Pasados 3 meses después de la prueba perdió 9 km! 3 KG por mes increíble! Ella se levantaba cansada y AHORA ESTÁ QUÉ SE COME EL MUNDO! te dejo mi wa por si quieres información, no tienes que estar adisgusto contigo misma ! Hablame por wa y te cuento con más detalles 637287394

Puedo aayudarte

Aun necesitas bajar d peso?? Pueedo ayudarte

Hola adriana

Puedo recomendarte el suplemento Green Coffee, lo he usado con muy buen resultado. Con deporte y la dieta bien equilibrada se puede lograr efecto espectacular muy rapido

besitos

por: gorditaxuncambio

Yo lo he tomado y no sirve para nada!

Para mi lo mejor para bajar de peso es controlar la ansiedad

hace poco comenté en los foros que estaba super contenta porque empezaría un nuevo tratamiento de bajar de peso... he vivido toda mi vida a dieta y resulta que siempre engordo de nuevo.....en fin me recomendaron este tratamiento que te trabajan el tema ansiedad, porque resulta que mi problema es ese!!! cuando manejas la ansiedad por comer el tema "dieta" se hace más ligero y te ves comiendo como los demás.... yo llevo dos semanas aplicando las técnicas que me dieron y hasta ahora funciona!!!

Lo mejor para bajar de peso

La mejor forma para bajar de peso, y te lo digo por experiencia propia, es el crossfit, es efectivo y con resultados rápidos, pero con algo de intensidad... a mi me encanta, hasta tengo un blog en el que escribo artículos sobre este tema y otros más; artículos con consejos para bajar de peso, que hacer con las calorías... también subo ricas recetas bajas en calorías suerte!! http://catalinacevedomejia.com/

Belle votre

PROBE MUCHAS PASTILLAS Y TES Y NO BAJE NI UN GRAMO DEJE DE TOMARLO Y HE SUBIDO DE PESO 2 KILOS,ES EL COLMO!!! AHORA ESTOY CON UNAS PASTILLAS NATURALES QUE LA VENGO TOMANDO HACE 1 SEMANA Y HE BAJADO COMO 1 KILO Y MEDIO ES BUENAZA,MAS QUE PESO ME QUITO VOLUMEN Y NO TENGO Q HACER EJERCICIOS NI DIETA,ES MUY BUENA,ME LA ENVIARON HASTA MI CASA,SE LLAMA BELLE VOTRE,AHI LES DEJO EL DATO MUY BUENA,HABER COMO ME VA EN TODO EL MES AUNQUE SOLO QUIERO BAJAR 4 KILITOS Y DICEN QUE BAJAS HASTA 10 KILOS EN UN MES,PERO DE QUE RESULTA RESULTA.....YO LO UBIQUE POR FACE Y SU CORREO bellevotre_nd@hotmail.com,SI NO ME EQUIVOCO ES ESTA

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mari04811
0
  Simpatia del arroz gitana
por: irazabal
3
  Ayudaa!!!! no quiero der gorda
por: florecilla091
45
  Estoy a dieta hace 3 semanas y e engordado mas de 2 kilos
por: charly2807
45
  Juice plus!
por: 21andrea
23
  Herbalife me destrozo la vida
por: hundida26
27
  Tengo el libro de la revolucionaria dieta de la zona en pdf!!!!
por: merlina007
175
  Thaivita funciona??
por: barbarasl91
63
  ¿quieres perder peso sanamente?
por: alfitness
1
  ... 90 es una mentira? cuáles son tus medidas? qué opinan al respecto?
por: blackenedcherryblossom
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Rinoplastia: todo lo que debes saber antes de pasar por quirófanoSoluciones de raíz: mejorando tu cuero cabelludo
Cómo recuperar la figura después de las vacaciones sin pasar por gimnasios ni quirófanosAdiós al cabello débil: ritual imprescindible para una melena de cine