« 

Quiero bajar de peso lo mas rapido posible?

 

Soy Adriana tengo 17 años mido 1.54 y peso 67 kg
necesito adelgazar es algo que necesito lograr ya lo eh hecho
por que el año pasado pesaba 78 y ahora peso 67 aunque en el verano
pesaba 64 y ahora es que me obcesione con mi peso y necesito bajar de peso lo mas rapido urgente me canse de ver mis piernas gordas y mi pansa y mi cara inchada ... me dicen como puedo bajar rapido y sin arrepentirme
besos y desde ya muchas gracias=)


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval
 

El programa que está arrasando en europa

Hola Adriana
Yo trabajo con unos productos 100% naturales para controlar tu peso mejorando tucsalud. Te dejo mi página para que le eches un vistazo, se llama Silvia salud - Silvia sano (www.facebook.com/silvia.juice). Si quieres puedo darte más información sin compromiso(637880124).
Un saludo


 

Adriana

Prueba la dieta de los dados. Yo pensaba igual que tu. Soy feliz. He perdido 8kg, y lo más importante es que he aprendido a comer, comiendo de todo y que no volveré a recuperar peso jamás.


 

Perder peso rapido y seguro

amigas les recomiendo el metodo que me ayudo a bajar de peso rapido y seguro, lo mejor que no pase hambre, estos consejos los encontre en una de las mejores blog de temas de control de peso que encontre.
http://Lc.cx/Ffa


 

Las prisas no son buenas

Es bueno intentar alcanzar tu peso ideal, pero siempre es aconsejable hacerlo de la forma más sana posible. Con una buena alimentación y algo de deporte. Cuando se pierde peso demasiado deprisa pasa factura.
Nosotros ayudamos a conseguirlo de una forma equilibrada, simplemente basando la dieta en unos hábitos de vida saludables.
Consultanos en nuestra pagina web o por privado. Un saludo

http://nutrimond.com/


 

Para bajar de peso rapido

amiga hay que tener cuidado con las pastillas y dietas milagrosas, lo mejor es buscar un metodo que te ayude a bajar de manera saludable y sin pasar hambre, yo segui este metodo del medico que en su video explica paso a paso como se debe bajar de peso rapido y de manera saludable.
http://tiny.cc/fhmxux


 

La solución para ti la tengo yo

Ponte en contacto conmigo por email:
corazon59@bluewin.ch

Te diré lo que me está pasando a mi y como lo consigues TU TAMBIEN. Adelgazarás los kilos deseados! Yo lo estoy haciendo y adelgazando con gozo Los productos son EXCELENTES. Llevo 2,5 kilos en 10 dias..mi amiga en 4 meses 11 kilos y seguimos...
Hasta pronto


 

La solución para ti la tengo yo

Ponte en contacto conmigo por email:corazon59@bluewin.ch.

Te diré lo que me está pasando a mi y como lo consigues TU TAMBIEN. Adelgazarás los kilos deseados! Yo lo estoy haciendo y adelgazando con gozo Los productos son EXCELENTES. Llevo 2,5 kilos en 10 dias..mi amiga en 4 meses 11 kilos y seguimos...
Hasta pronto


 

Xanthigen funciona

es un quemagrasa que te ayuda a bajar de peso rápido, te lo recomiendo a mi me ha ido muy bien. Cómpralo por internet que sale mas barato, yo lo cogí aquí : www.farma24online.com

Saludosss


 

A mi no me ha funcionado nada

por: simequereisirse1

Yo he tomado Xanthigen durante 2 meses, como aconseja el fabricante para obtener resultados, y he adelgazado 1 par de kilos, que habría adelagazado en cualquier caso haciendo una dieta de 1000 calorías y ejercicio 3 veces por semana, no?

Así que mi valoración del producto es muy mala: carísimo y ningún resultado


 

Yo te puedo ayudar

Adriana se puede bajar de peso. Pero si lo haces muy rapidamente vuelves a subir seguro. Y lo más importante no dejar de comer 5 veces al dia, porqué sabes que si dejas de comer tu metabolismo se hace cada vez mas lento. Y esta es la razón de que haya cada vez más gente gorda. Cuando eres joven es muy facil perder peso, pero cuando te vas haciendo mayor, y por hacer este tipo de dietas salvajes, aunque no comas engordas, y además te enfermas. Sobre todo porque os habeis destrozado el metabolismo.
Te animo a que me escribas a mi correo : mrosab014@gmail.com


 

Paciencia

Recuerda que bajar muy rápido es perjudicial. La mejor forma es una dieta equilibrada baja en grasas y algo de ejercicio. Dejar de comer o hacer "cosas" para bajar muy rápido no sirve.
Saludos y aprovecha tu edad para hacer ejercicio y a empezar a comer mejor! Eres joven, así que si te lo propones no tendrás problemas!


 

Bueno, yo también necesito bajar!!!

He estado mirando la página de Thaivita, hay un quemagrasas que muchas chicas dicen que funciona muy bien, porque aunque hago una dieta sana, parece que tengo unos kilos enamorados de mi, no me quieren dejar, ya no sé qué más hacer, así que me lo pediré y a ver qué pasa.


 

Funciona

por: laika104

Es genial yo lo he utilizado y si pierdes peso mas rapido y lo mas importante de todo bajas mucho mas volumen que si solo haces dieta, es super importante que hagas ejercicio y veras como lo consigues
Suerte


 

Para no arrepentirse

Hola guapa, primero que todo decirte que si tomas la actitud de que no puedes, te será más difícil, todos sabemos que si nosotros creemos en algo, tanto más fácil es conseguirlo, así que quiérete, ponte las pilas y busca una solución, a mí me pasó hace algún tiempo y logré llegar a un peso bueno para mí, siempre hay que pasar por una dieta, claro, además usé y uso cuando lo necesito otra vez, un quemagrasas de hierbas naturales que encontré y que de esto no me arrepiento nada, porque me ha ayudado a bajar de peso muy rápido y no lo he vuelto a recuperar, estoy hablando de más de 15 kilos, normal que si te descuidas subas 2 ó 3 kilos, y los vuelvo a bajar con el quemagrasas, lo compré en Thaivita y ya no uso nada más.


 

Hola adriana

Te dejo mi correo y hablamos por privado soy asesor de nutrición aitorg_sotillo@hotmail.com


 

Hola adriana

Te dejo mi correo y hablamos por privado soy asesor de nutrición


 

Fuerza de voluntad

Hola, lo primero es que te convenzas y tengas la certeza de que lo lograrás, a partir de ahí puedes usar el método que más te convenga, para mí lo mejor es hacer una dieta sana, hacer un poco de ejercicio y tomar un quemagrasas, ahí hay mucho para elegir, yo tomo el de Thaivita, es para mí el mejor y más rápido y hecho sólo de hierbas, suerte!!!


 

por: evamariagor

Muy buen remedio haacer dieta usando el quemador de grasa thaivita, te ayuda mucho a perder mas rapido el peso que sobra.


 

escríbeme:

diana.moreno99@outlook.es


 

Quema grasa thaivita

Mira en Thaivita. Yo estoy usando el Quema Grasa con muy buenos resultados.
Haz ejercicio todos los días y algo de ejercicio especifico para las zonas mas conflictivas. Basate en la dieta mediterránea y las primeras semanas bajo en carbohidratos. Bebe abundante agua.
saludos


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! qiero adelgazar!
por: mmeri02
3
  Necesito un buen quemador de la grasa ,para operacion bikini ,del verano!
por: campanilla803
65
  Diario sincero sobre thaivita
por: araca7
4
 
por: lori156
0
  Grupo whatsapp apoyo dieta
por: torchilla
2
  Diario sincero sobre thaivita
por: araca7
2
 
por: lori156
0
 
por: gisselis241
0
 
por: auriban
0
 
por: lori156
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección