Foro / Salud

Quiero bajar de peso lo mas rapido posible?

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 19:18
I
iara_5619990
3/12/08 a las 5:05

Soy Adriana tengo 17 años mido 1.54 y peso 67 kg
necesito adelgazar es algo que necesito lograr ya lo eh hecho
por que el año pasado pesaba 78 y ahora peso 67 aunque en el verano
pesaba 64 y ahora es que me obcesione con mi peso y necesito bajar de peso lo mas rapido urgente me canse de ver mis piernas gordas y mi pansa y mi cara inchada ... me dicen como puedo bajar rapido y sin arrepentirme
besos y desde ya muchas gracias=)

Ver también

J
jinjin_9059768
3/12/08 a las 9:40

Si lo que quieres es no arrepentirte...
Lo mejor es que pierdas el peso que te sobra no demasiado rapido, cuanto mas rapido pierdas (dieta mas restrictiva) mas rapido vas a recuperar no solo lo perdido, sino unos cuantos mas de regalo.... estas en la edad perfecta para adquirir unos habitos sanos, no debes olvidar que todavia no has terminado tu desarrollo y si no te alimentas bien ahora cuando seas mayor tendras problemas.
Lo bueno es que pudieras ir al medico y te indicara, y luego que adaptes tu dieta a tu forma de ser, lo mejor es que aumentes el ejercicio, si no te gusta el gimnasio saliendo a caminar rapidito, a lo mejor a alguna amiga tambien le gustaria poner las piernas en forma y podeis salir en grupo, 5 comidas al dia sin saltarte ninguna, saltarse una comida hace que el cuerpo se ponga en alerta y guarde reserve lo poco que comas, es decir cuanto menos comas, mas te engordara lo poco que comas.
Desyauno mas fuerte, unas 350 calorias cerelaes, fruta, zumo, leche, si te gusta el chocolate o los dulces es el momento de tomarlos, tienes tooodo el dia para quemarlo, el almuerzo y la merienda que sena un tentempie, como mucho 150 calorias, un yogur, una tostadita con jamon o queso, la comida unas 400 o 500 calorias, ahi puedes tomar un caldo, carne o pescado a la plancha, hervido o asado al horno, incluso algo de pasta...de cena algu suave unas 250 calorias, hay recetas muy ricas bajas en calorias, lo malo de las dietas es comer todos los dias lo mismo al final una se aburre, varia mucho lo que comes y no te aburriras, sirvete la comida en plato pequeño, asi da la sensacion de que ahi mas, y permitete de vez en cuando un capricho, algo que te apetezca mucho asi no te dejaras la dieta, poco a poco te acostumbraras a comer bien y ya no estaras a "dieta" simplemente sera tu forma de vida, y no te gastes dinero en productos ni cosas por el estilo, la naturaleza te pone todo lo que necesitas para adelgazar gratis. Un beso y cuidate.

J
jinmei_5864183
12/12/12 a las 22:33

Hola quiero saber de la buap
hola a todas y a todos les agradeceria mucho si me dieran informacion quiero saber si en la buap universidad de puebla aceptan alumnos que hayan cursado prepa o bachiller abierta y si puedo estudiar para ser medico mil gracias a quien pueda darme informacion y a quien no igual .a y si saben de algun bachillerato o prepa abierta en zacatlan de las manzanas gracias

H
harman_9443682
14/12/12 a las 9:13

Yo tambien quiero bajar de peso
Hola,
He entrado en este foro para buscar un poco de ayuda o informacion sobre las dietas. Soy nueva ...Estoy pensando en hacer una dieta equilibrada, no de estas que son exclusivas de proteina o cosas asi. El problema es que por mi trabajo muchos días como un sandwich, o algo rapido... Buscando por Internet me encontré con esta pagina www.proteavena.com, donde hay un pan que en teoria es saludable, y no se si comprarlo para probar o no, alguien lo ha probado?
Gracias.

A
an0N_810247199z
14/12/12 a las 15:38

¿sirve para adelgazar?
Hola chicas tengo 22 años mido 1.61 y peso 69 Kg la verdad estoy re gorda y quiero adelgazar.... estoy pensando en comprar un batido que sustituye a las comidas y solo tiene por porcion 230 calorias me ayudara a delgazar y sustituir la comida por el ????

L
liu_5988559
16/12/13 a las 4:31

Hola
hola que producto es ese

N
nita_7095970
5/9/14 a las 19:33

De a poco
hola, para perder peso y no recuperarlo, hay que hacerlo poco a poco, dejar de comer cochinadas (fritos, bollería, azúcar, etc) y comer sano, hacer un poco de ejercicio, y yo me ayudo con un quemagrasas, porque así es más rápido, yo uso el de Thaivita, es a base de hierbas y es todo natural, además es energizante y beneficioso para el cuerpo, pero para mí ha sido lo mejor sus resultados, en un mes ya había bajado una talla y así sigo, estoy más que feliz!!!! Un saludo!!!

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 19:57

Adelgaza 10 kiloa en un mes
Lo digo por experiencia propia.. una botena de vino tinto con 3 granos de Ajo machacado dentro del vino 1 tasa pequeña. Despues de cada comida te ayuda... CREANME yo lo hice

F
fall_6338086
26/9/14 a las 8:33

Esto te puede ayudar
la verdad es que este producto es mejor de lo que pensé ademas no necesitas de cosas costosas o tratamientos riesgosos

aquí tienes el link del video los links de la descarga están en la descripción del vídeo espero que te pueda ayudar esta información

https://www.youtube.com/watch?v=yqv-HcRO6YQ

J
jana_9381229
2/10/14 a las 8:18

Productos usana
hola te invito a probar los productos Usana que aparte de bajar de peso en pocos dias te da la oportunidad de crear tu propio negocio si deseas saber mas informacion contactame al 3012635266 con gusto te atendere

I
izare_6372569
16/12/14 a las 11:57

Quema grasa thaivita
Mira en Thaivita. Yo estoy usando el Quema Grasa con muy buenos resultados.
Haz ejercicio todos los días y algo de ejercicio especifico para las zonas mas conflictivas. Basate en la dieta mediterránea y las primeras semanas bajo en carbohidratos. Bebe abundante agua.
saludos

L
lie_6084329
5/1/15 a las 15:48


escríbeme:

diana.moreno99@outlook.es

S
samra_9666559
9/1/15 a las 10:38

Fuerza de voluntad
Hola, lo primero es que te convenzas y tengas la certeza de que lo lograrás, a partir de ahí puedes usar el método que más te convenga, para mí lo mejor es hacer una dieta sana, hacer un poco de ejercicio y tomar un quemagrasas, ahí hay mucho para elegir, yo tomo el de Thaivita, es para mí el mejor y más rápido y hecho sólo de hierbas, suerte!!!

A
aimad_5285440
11/1/15 a las 2:20

Hola adriana
Te dejo mi correo y hablamos por privado soy asesor de nutrición

A
aimad_5285440
11/1/15 a las 2:20

Hola adriana
Te dejo mi correo y hablamos por privado soy asesor de nutrición aitorg_sotillo@hotmail.com

J
joan_9126474
13/1/15 a las 11:34

Para no arrepentirse
Hola guapa, primero que todo decirte que si tomas la actitud de que no puedes, te será más difícil, todos sabemos que si nosotros creemos en algo, tanto más fácil es conseguirlo, así que quiérete, ponte las pilas y busca una solución, a mí me pasó hace algún tiempo y logré llegar a un peso bueno para mí, siempre hay que pasar por una dieta, claro, además usé y uso cuando lo necesito otra vez, un quemagrasas de hierbas naturales que encontré y que de esto no me arrepiento nada, porque me ha ayudado a bajar de peso muy rápido y no lo he vuelto a recuperar, estoy hablando de más de 15 kilos, normal que si te descuidas subas 2 ó 3 kilos, y los vuelvo a bajar con el quemagrasas, lo compré en Thaivita y ya no uso nada más.

F
fadma_6193149
11/2/15 a las 19:10

Bueno, yo también necesito bajar!!!
He estado mirando la página de Thaivita, hay un quemagrasas que muchas chicas dicen que funciona muy bien, porque aunque hago una dieta sana, parece que tengo unos kilos enamorados de mi, no me quieren dejar, ya no sé qué más hacer, así que me lo pediré y a ver qué pasa.

C
chaima_8556156
17/2/15 a las 14:24

Yo te puedo ayudar
Adriana se puede bajar de peso. Pero si lo haces muy rapidamente vuelves a subir seguro. Y lo más importante no dejar de comer 5 veces al dia, porqué sabes que si dejas de comer tu metabolismo se hace cada vez mas lento. Y esta es la razón de que haya cada vez más gente gorda. Cuando eres joven es muy facil perder peso, pero cuando te vas haciendo mayor, y por hacer este tipo de dietas salvajes, aunque no comas engordas, y además te enfermas. Sobre todo porque os habeis destrozado el metabolismo.
Te animo a que me escribas a mi correo : mrosab014@gmail.com

A
an0N_566064499z
22/2/15 a las 18:30

A mi no me ha funcionado nada
Yo he tomado Xanthigen durante 2 meses, como aconseja el fabricante para obtener resultados, y he adelgazado 1 par de kilos, que habría adelagazado en cualquier caso haciendo una dieta de 1000 calorías y ejercicio 3 veces por semana, no?

Así que mi valoración del producto es muy mala: carísimo y ningún resultado

L
lotfi_5938749
23/2/15 a las 21:55

La solución para ti la tengo yo
Ponte en contacto conmigo por email:corazon59@bluewin.ch.

Te diré lo que me está pasando a mi y como lo consigues TU TAMBIEN. Adelgazarás los kilos deseados! Yo lo estoy haciendo y adelgazando con gozo Los productos son EXCELENTES. Llevo 2,5 kilos en 10 dias..mi amiga en 4 meses 11 kilos y seguimos...
Hasta pronto

L
lotfi_5938749
23/2/15 a las 21:57

La solución para ti la tengo yo
Ponte en contacto conmigo por email:
corazon59@bluewin.ch

Te diré lo que me está pasando a mi y como lo consigues TU TAMBIEN. Adelgazarás los kilos deseados! Yo lo estoy haciendo y adelgazando con gozo Los productos son EXCELENTES. Llevo 2,5 kilos en 10 dias..mi amiga en 4 meses 11 kilos y seguimos...
Hasta pronto

A
alix_9717901
4/3/15 a las 11:54

Las prisas no son buenas
Es bueno intentar alcanzar tu peso ideal, pero siempre es aconsejable hacerlo de la forma más sana posible. Con una buena alimentación y algo de deporte. Cuando se pierde peso demasiado deprisa pasa factura.
Nosotros ayudamos a conseguirlo de una forma equilibrada, simplemente basando la dieta en unos hábitos de vida saludables.
Consultanos en nuestra pagina web o por privado. Un saludo

http://nutrimond.com/

D
dunia_7453890
8/3/15 a las :44
En respuesta a fadma_6193149

Bueno, yo también necesito bajar!!!
He estado mirando la página de Thaivita, hay un quemagrasas que muchas chicas dicen que funciona muy bien, porque aunque hago una dieta sana, parece que tengo unos kilos enamorados de mi, no me quieren dejar, ya no sé qué más hacer, así que me lo pediré y a ver qué pasa.

Funciona
Es genial yo lo he utilizado y si pierdes peso mas rapido y lo mas importante de todo bajas mucho mas volumen que si solo haces dieta, es super importante que hagas ejercicio y veras como lo consigues
Suerte

W
wang_8003883
24/3/15 a las 18:48

Perder peso rapido y seguro
amigas les recomiendo el metodo que me ayudo a bajar de peso rapido y seguro, lo mejor que no pase hambre, estos consejos los encontre en una de las mejores blog de temas de control de peso que encontre.
http://Lc.cx/Ffa

A
azra_8760981
7/4/15 a las 21:44

Adriana
Prueba la dieta de los dados. Yo pensaba igual que tu. Soy feliz. He perdido 8kg, y lo más importante es que he aprendido a comer, comiendo de todo y que no volveré a recuperar peso jamás.

S
shaila_586688
27/4/15 a las 20:40

Enfermera
yo te puedo ayudar y si quieres te enseño fotitos
moe695@hotmail.com

S
shaila_586688
27/4/15 a las 20:40

Enfermera
yo te puedo ayudar y si quieres te enseño fotitos
moe695@hotmail.com

M
mario_7882540
28/4/15 a las 19:14

Facil
yo en 8 dias he perdido 2,400 se trata de consumir calorias adecuadas a tu peso y altura. beber 2L de agua al.dia hacer 1h de ejercicio y pierdes fijo!!! y sin gastarte mas dinero de lo normal ni cosas milagrosas.

H
hodeia_8606296
27/6/15 a las 16:59

Quiero bajar de peso!
Yo tengo 15 años media 160 y pesaba 73 kl luego en verano me daba mucha verguenza mostrar mi cuerpo asi que tuve la meta de bajar de peso... Luego fue a un curso de natación y ne ayudo mucho, creci a 163 y baje de peso a 66 ahora subi un kilito pero se puede bajar.Bueno vi tu historia y me recordo como esta yo, te recomiendo que hagas ejercicio y tengas una dieta balanceada y si no te resulta te recomiendo que vayas a una nutricionista ella solo te ayudara...

SUERTE

N
nasiha_8704599
28/6/15 a las 7:25

Adelgazar rapido
te aconsejo estos videos de ejercicio, yo he bajado 10 kg en dos meses
https://www.youtube.com/user/Dakidissa

P
puerto_6372362
14/7/15 a las 2:59

Bajando de peso
desde muy joven intente muchos metodos para bajar de peso pero se me hacia muy dificil, decidi bajar de peso para verme mejor en el matrimonio de mi hermanan menor, busque por semanas en los foros y hace 10 dias que estoy siguiendo una dieta que me esta ayudando a perder tallas rapido y 5.5 kilos que me pone muy contenta, les recomiendo.
BingURL.com/dieta3semanas

N
nayibe_6971504
7/9/15 a las 14:53


Tiene razón, pero si quieres probar, nadie te lo puede impedir. Ademas es natural y no tiene contra indicaciones...

saludos

E
emili_6249897
16/9/15 a las 16:08
En respuesta a nayibe_6971504


Tiene razón, pero si quieres probar, nadie te lo puede impedir. Ademas es natural y no tiene contra indicaciones...

saludos


R
rihana_7304434
5/10/15 a las 15:19

Adelgazamos juntas?
En mi canal de youtube empiezo mi reto de 100 dias!! Vamos a intentar adelgazar! Os animo a que os paseis y compartamos experiencias https://www.youtube.com/watch?v=FoIpwPVqENA

O
ornela_5752876
28/10/15 a las 13:32


Toda la razon...

L
lubica_6521728
30/10/15 a las 6:49

Belle votre
PROBE MUCHAS PASTILLAS Y TES Y NO BAJE NI UN GRAMO DEJE DE TOMARLO Y HE SUBIDO DE PESO 2 KILOS,ES EL COLMO!!! AHORA ESTOY CON UNAS PASTILLAS NATURALES QUE LA VENGO TOMANDO HACE 1 SEMANA Y HE BAJADO COMO 1 KILO Y MEDIO ES BUENAZA,MAS QUE PESO ME QUITO VOLUMEN Y NO TENGO Q HACER EJERCICIOS NI DIETA,ES MUY BUENA,ME LA ENVIARON HASTA MI CASA,SE LLAMA BELLE VOTRE,AHI LES DEJO EL DATO MUY BUENA,HABER COMO ME VA EN TODO EL MES AUNQUE SOLO QUIERO BAJAR 4 KILITOS Y DICEN QUE BAJAS HASTA 10 KILOS EN UN MES,PERO DE QUE RESULTA RESULTA.....YO LO UBIQUE POR FACE Y SU CORREO bellevotre_nd@hotmail.com,SI NO ME EQUIVOCO ES ESTA

A
adriam_9077353
4/11/15 a las 23:10

Lo mejor para bajar de peso
La mejor forma para bajar de peso, y te lo digo por experiencia propia, es el crossfit, es efectivo y con resultados rápidos, pero con algo de intensidad... a mi me encanta, hasta tengo un blog en el que escribo artículos sobre este tema y otros más; artículos con consejos para bajar de peso, que hacer con las calorías... también subo ricas recetas bajas en calorías suerte!! http://catalinacevedomejia.com/

C
calum_8481367
9/11/15 a las 15:37

Para mi lo mejor para bajar de peso es controlar la ansiedad
hace poco comenté en los foros que estaba super contenta porque empezaría un nuevo tratamiento de bajar de peso... he vivido toda mi vida a dieta y resulta que siempre engordo de nuevo.....en fin me recomendaron este tratamiento que te trabajan el tema ansiedad, porque resulta que mi problema es ese!!! cuando manejas la ansiedad por comer el tema "dieta" se hace más ligero y te ves comiendo como los demás.... yo llevo dos semanas aplicando las técnicas que me dieron y hasta ahora funciona!!!

R
ryma_7972565
13/11/15 a las 16:44

Hola adriana
Puedo recomendarte el suplemento Green Coffee, lo he usado con muy buen resultado. Con deporte y la dieta bien equilibrada se puede lograr efecto espectacular muy rapido

besitos

M
maysa_9885449
7/4/16 a las 21:14

Puedo aayudarte
Aun necesitas bajar d peso?? Pueedo ayudarte

A
aroldo_5961824
12/4/16 a las 8:07

Prueba adn
Hola Adriana, la verdad que mi tía estaba igual que tu y si quieres un consejo no hagas ningún tipo de dieta suena de locos pero es así, la mayoría de la gente que busca adelgazar empieza con la dieta del yogour la dieta de la zanahoria y mil más.... mi tía que es el caso que vengo a contarte hizo esas dietas y no adelgazo no....ENGORDO 2 MASSSSS! Una locura como ves.A los 3 meses de hacerse todas esas pruebas la asesoró un médico y un entrenador personal de que se hiciera una prueba de ADN, con esa prueba la detectaron que la faltaban 2 vitaminas que ni yo sabia que existían y que era alérgica a un alimento MUY MUY COMÚN y este la hacia engordar.Pasados 3 meses después de la prueba perdió 9 km! 3 KG por mes increíble! Ella se levantaba cansada y AHORA ESTÁ QUÉ SE COME EL MUNDO! te dejo mi wa por si quieres información, no tienes que estar adisgusto contigo misma ! Hablame por wa y te cuento con más detalles 637287394

R
rabea_5156692
23/4/16 a las 19:34
En respuesta a ryma_7972565

Hola adriana
Puedo recomendarte el suplemento Green Coffee, lo he usado con muy buen resultado. Con deporte y la dieta bien equilibrada se puede lograr efecto espectacular muy rapido

besitos

Yo lo he tomado y no sirve para nada!

R
rayna_5308747
24/4/16 a las 22:30

Hola chicas
Hola chicas.
He abierto un grupo en facebook en donde encontrarás apoyo para todas las que estamos comenzando a cambiar nuestros hábitos alimenticios.
Porque es importante saber que no estamos solas.
Allí podremos compartir experiencias, dudas, emociones, avances. Y nos daremos estímulo para comer bien, hacer deporte, controlar la ansiedad. Juntas es mejor!
Nos unimos y empezamos?

www.facebook.com/miretobajardepeso/

A
an0N_865190299z
2/5/16 a las 3:38

Yo baje 10 kilos en 5 semanas
pesaba 76 kilos y mi tenia que ser 60 asi que probe unas pastillas llamadas belle votre y baje en 5 semanas 9 kilos y sigo bajando ,es muy rapido y eficiente lo malo es que da mucha sed,recomendada!

N
noelle_5671919
3/5/16 a las 17:43

Braburus
Hola! Ami me ha ido muy bien Braburus nutrition, son profesionales que te hacen una dieta segun tus analisis de sangre y ven que alimentos no puedes comer porque te engordan y cuales te adelgaan segun tipo de sangre etc, ademas miran por tu peso y tu salud. Yo sufria de tiroides y me lo diagnosticaron y he bajado mas de 10kilos. Te lo recomiendo de verdad es todo online y se interesan por ti! Ademas son mas economicos que un dietista que te clava 60! Suerteee besos

A
ambra_6439094
5/5/16 a las 6:26

Baja de peso rapidamente con el metodo natural y secreto que recomiendo
Existen muchos métodos para perder peso yo te puedo mostrar uno efectivo y que te permitirá perder rápidamente esos kilos de mas escríbeme a mi correo gclarabela@gmail.com y te mostrare la forma.

E
eliza_6521727
5/5/16 a las 7:44

Hola chicas
yo baje en tres semana 7 kilos y medio,es buenas esas capsulas que dicen belle votre,muy buena,solo que da mucha sed... bueno la idea es bajar.

A
atiger_25483ez
30/6/16 a las 11:55

Quema grasa thaivita
Ese es bueno...El año pasado baja 11 kilos en algo menos de 5 meses.
saludos

H
hasnae_8106678
7/7/16 a las 20:58

Cambia tu estilo de vida y veras tus resultados
El programa saludable. está considerado el mejor nutraceútico del mundo: el más
estudiado y el más vendido desde 1992, fecha en que se lanzó
oficialmente al mercado. Contamos ya con 20 años de experiencia,
focalizados en ayudar a miles de personas a hacer prevención primaria de
una forma sencilla, conveniente y sobre todo EFICAZ.
Dicha eficacia ha sido demostrada por numerosos estudios científicos
independientes y publicados en las mejores revistas médicas y científicas
del sector, de donde podemos destacar como beneficios más relevantes
los siguientes:
Aumenta los niveles de los principales marcadores de antioxidación
en sangre en 28 días y reduce la peroxidación lípida del 75% en 7
días.
Combate estrés oxidativo.
Protege la salud cardiovascular, actuando sobre homocisteína, LDL
oxidado y folato.
Altísima biodisponibilidad.
Modula el sistema inmunitario y reduce los marcadores de la
inflamación crónica.
Protección de la integridad del AD.
Mi whatssap es 615395827

M
minka_8409676
28/7/16 a las 3:35
En respuesta a an0N_865190299z

Yo baje 10 kilos en 5 semanas
pesaba 76 kilos y mi tenia que ser 60 asi que probe unas pastillas llamadas belle votre y baje en 5 semanas 9 kilos y sigo bajando ,es muy rapido y eficiente lo malo es que da mucha sed,recomendada!

Hola
Hola soy de región quería consultar si se necesita receta médica para esas patillas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir