Foro / Salud

¿estoy en mi peso?

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 13:16
S
sulema_8503179
18/8/08 a las 2:36



Hola!! en enero de este año,despues de las navidades,decidi que ya era hora de adelgazar y ponerme tal y como yo queria estar,mido 1.60 y entonces pesaba 63 kilos.
A fecha de hoy,peso 51 kilos y todo esto a sido sobretodo eliminando de mi dieta los dulces y los fritos,ejercicio y muchas verduras.

La cosa es que una vez he llegado a este peso,sigo sin gustarme.Mi problema es que tengo mucho complejo de piernas gruesas,soy flaquita de cintura hacia arriba pero las caderas y mis piernas son mas anchas.Odio ir a comprarme ropa y ver como contrasta una parte de mi cuerpo con otra,por eso muchas veces me compro camisas mas anchas.
Y no se que hacer,si seguir bajando peso o quedarme asi y aceptar mis curvas.

por cierto..¿cuando dejaran de estar de moda los pantalos pitillo? jajaja


un bes@zo

Ver también

S
sulema_8503179
18/8/08 a las 14:04

Gracias


no creo que tenga una obsesion,lo que os comento no es algo que tenga en la cabeza a todas horas si no algo que siempre me acomplejo y alomejo lo que deberia hacer es hacer deporte para endurecerlas pero sin adelgazar mas..


y lo de los pantalones pitillo..claro que no me terminan de gustar pero..si en las tiendas no hay otra cosa!!



gracias por contestar un beso

M
maire_7863016
20/8/08 a las 13:16

Animo
Hola Kuka132! Espero poder ayudarte con mi post. Lo primero, yo no te he visto, pero para tu altura parece adecuado el peso que me comentas. Para seguir, el tema de los complejos. Si no te ves bien tú, ninguna dieta va a conseguir que lo hagas. Yo tenía un sobrepeso de 20 kilos, y tras esfuerzo, deporte y dieta sana en unos 4 meses me he librado de 14 kilazos. Yo tb tenía dudas sobre qué peso era el adecuado para mí. Fui a unos centros que se llaman Tu nueva figura y me hicieron un chequeo para ver si estaba en mi peso, tb un análisis nutricional. Yo te recomiendo que pidas ayuda respecto a esos temas y que te quieras mucho y aprendas a gustarte tal y como eres. Perder más peso, yo no te lo recomendaría, pero yo no soy experta en estos temas. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest