Foro / Salud

Me gusta mucho comer entre horas¡¡¡¡

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 20:00
T
tadea_10024491
12/8/08 a las 17:07

tengo un triste problema como entre horas me encanta comer entre las 5 y 6 de la tarde ,suelo comer dulces ....alguien me puede ayudar¡¡¡

Ver también

N
niki_5628907
12/8/08 a las 20:02

Hola !
hola mucho gusto.
eso que tu dices es muy normal no de exaltes.
lo principal que debes de tomar en cuenta es que si tu eres un poco nerviosa? o hiperactiva? bueno eso es aparte.
tambien se le llama ansiedad y eso se puede controlar ya sea manipulandolo; por ejemplo en lugar de que te compres un paquete de galleta, comete un traste de fruta o verdura.
la otra es que dejes de pensar en comida.
no la pienses, distrae tu mente. haz que la comida no valga y veras como poco a poco va a disminuir tu ansiedad.
puedes salir a caminar, correr, nadar, algo que te distraiga.

tambien lo que puede pasar es que estas muy preocupada por algo y lo reflejas en la comida.

cuando estes en la situacion de que no has parado de comer, antes de llevarte la comida a la boca piensa "esto es realmente lo que quiero para mi". y respondete. tambien si tomas mucha agua se te quita el hambre.


yo te aconsejo que prubes esta opcion, si no almenos busca una solucion.

con mucho cariño:
steffy

D
dilia_8320832
13/8/08 a las 3:33

Hola
bueno yo te recomendaria q hicieras 6 comidas al dia con la idea de cuando llegue las horas de la noche no tengas un atracon de hambre.. por ejemplo tu desayuno, almuerzo y cena y las meriendas q sean yogurt desnatado natural, frutas, gelatinas de dieta y ese tipo de cosas ligeras q no afectarian en tu menu.. yo para la ansiedad tomo te verde y además es diuretico y ayuda a bajar de peso suerte..

T
tadea_10024491
13/8/08 a las 20:00

Muchas veces lo intento¡¡¡


SIEMPRE LO INTENTO PERO POR "H" O POR "B".CAIGO EN LO MISMO.VOY A TRATAR DE INTENTARLO Y COMO DICE ESTEFANIA ENGAÑAR LA MENTE,Y TOMARME CUANDO SIENTA HAMBRE UNA FRUTITA O UN TE VERDE ...AGRADESCO MUCHO SUS CONSEJO .INTENTARE EN LO QUE PUEDA ELIMINAR LO QUE ME SOBRA YA LES CONTARE COMO IRE EVOLUCIONANDO...


MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest