•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¡un batido son 80 calorías!

 

¿Sabías que un simple café con leche con croissant aporta unas 600-700 calorías?
Pues si, y además no nutre lo suficiente y al poco el cuerpo vuelve a pedir.
¿Porqué no empiezas el día con un batido nutricional? Hay muchos sabores, hasta uno con trocitos de cereales y otro con sabor a cappucino.

El batido nutricional está perfectamente equilibrado y alimenta al organismo de forma correcta. ¡Es la mejor manera de empezar el día con energía y las mínimas calorías!

Te informaré con mucho gusto en:

uno1957@hotmail.com
http://cid-597cd4dbd5dddd57.spaces.live.c om/


Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
 

Pues segun la pagina oficial de herbalife son 280 calorias

Hecho con leche desnatada, que viene a ser lo mismo que un vaso de leche semidesnatada (90cal) con una cucharadita de azucar (15cal) si es con dos cucharaditas de colacao (40), y luego varias opciones, 100 gramos de piña (55cal), una tostada de pan de molde integral (52cal), con unos 10gr de margarina vegetal (54cal) y 10 de mermelada ((28cal),o una loncha de jamon serrano (20cal) con tomate (10cal), o unos cereales la racion es de 30 gramos y depende de la marca los special k minibreaks son 99 calorias la bolsita, y hay tantas combinaciones por menos de 300 calorias que desayunar todos los dias el mismo batido es MUY ABURRRRRIDOOOOOOO y luego volver a cenar el mismo batido, que por menos de 300 calorias yo me tomo, un pan de pita (estilo kebab) relleno de lechugas variadas, zanahoria rallada, un filete de pechuga a la plancha con especias y una cucharada de salsa de yogur, o 150 gramos de judias verdes con merluza en salsa verde, o coliflor con bechamel gratinada y helado de chocolate, NO HAY COLOR!!!!!!!!!!!

Por cierto en este foro esta prohibida la publicidad....


 

¡un batido son 80 calorías!

por: pilarlb

Los batidos son nutrición y sirven para perder peso o recuperarlo. Un batido hecho con agua son 80 calorías, con leche desnatada o zumo 160. Por supuesto, si la leche es entera o semidesnatada y si en lugar de preparar 250 cc se preparan 400 con un contenido así las calorías van en aumento.

La única diferencia, en todo caso, entre el desayuno que mencionas y un batido nutricional es que el segundo aporta al organismo todo lo que necesita y que quince minutos después de tomarlo los tres trillones de células de nuestro cuerpo están perfectamente alimentadas, en el primer caso NO.

En la página de Herbalife pone que un batido tiene 280 calorías porque se venden en todo el mundo y son muchas las personas que los preparan con leche semidesnatada, quizá porque es costumbre en sus países. Esos batidos no están pensados solo para adelgazar, sino también para mantener o recuperar peso, de modo que esa información no es exacta tomada al pie de la letra. Y justo por ese motivo, TODAS las dietas son personalizadas y se adaptan a cada cliente.

En cuánto a lo de la publicidad... Debería ser el administrador del foro el que dijera que está prohibida ¿no crees?


 

Lo dice claramente en las normas

por: raquelgsmurcia

Por si la letra es muy pequeña o no sabes donde esta, justo debajo de los botones "enviar mensaje" y "empezar de nuevo" pero por si acaso te lo copio y escribo aqui "Foro es un espacio amistoso de diálogo para los socios de enFemenino.com. Cada socio debe respetar la netiquette. En caso de que no lo haga, el socio será definitivamente expulsado de la comunidad y sus mensajes suprimidos. Los mensajes provocadores, agresivos, vulgares u obscenos están prohibidos. Los mensajes que contengan publicidad o acciones publicitarias de cualquier tipo no son aceptados. Los mensajes ilícitos pueden ser castigados por la ley. Son ilícitos los mensajes que reproducen o difunden datos protegidos por un derecho de propiedad, los mensajes pornográficos, xenófobos o de incitación al odio racial. Están igualmente prohibidos los mensajes contrarios a las buenas maneras, difamatorios o injuriosos. Un moderador es susceptible de suprimir toda contribución que no esté relacionada con el tema de diálogo abordado, con la línea editorial del site o que sea contraria a la ley y/o a las buenas maneras."


 

¿estás segura de que hago publicidad?

por: pilarlb

En primer lugar, raquelgsmurcia, me temo que este foro, que parece ser tuyo, está repleto de publicidad... Y, en segundo lugar, hay una línea muy fina que separa lo que es estrictamente un anuncio de lo que es información. Si has leído alguno de esos supuestos anuncios míos que tanto te molestan, habrás observado que hablo de experiencias personales y que ofrezco asesoramiento gratuito. Me parece más "presentable" hablar de "Una bebida herbal que quema grasa (Herbalife)" que hablar de "una bebida herbal que quema grasa" En el primer caso, el que lo lee sabe de qué o quién hablamos, en el segundo puede que el que escribe nos esté explicando un cuento chino.

No tengo nada que ocultar ni estoy engañando a nadie, de modo que ya puedes denunciarme a los administradores y pedirles que me echen porque los que de verdad estén interesados en tratar el tema nutricional, con seriedad e inteligencia, pueden entrar en mi página, enviarme un e-mail o entrar en mi propio foro (mira, en ese la administradora soy yo...) ¿Cuántas mentiras pondré, según tú? Si me conocieras un poco más sabrías que NUNCA vendería o aconsejaría sobre algo que a MI no me funcionara y en lo que no creyera.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: bolita142
0
  ¿estoy en mi peso?
por: kuka132
4
 
por: servef
0
  Me podeis ayudar?
por: aquass
2
  Flacidez barriga
por: maria6969640
1
  Que deberia de comer¿?
por: pelushinia
3
  Naturhouse funciona
por: lauramen1
1
  Mi primera cita en nh??????
por: jema56
2
  Me gusta mucho comer entre horas¡¡¡¡
por: yunecukita
3
  Por las mañanas deboro que puedo hacer?
por: puedeser7
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com