•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Bebida herbal que quema grasas

 

No sé a vosotr@s, pero a mí me cuesta mucho beber los dos litros diarios de agua recomendados... ¿Has pensado que sería más fácil con un preparado herbal, de distintos sabores, que no sólo proporciona energía sino que quema grasas?
A mí me funciona de maravilla ¡lo tengo en la mesilla de noche!


Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Hola pilar

visita www.mejoratunutricion.es y ahi tendras la receta para beber 2 litros de agua e incluso mas y tamben diferentes productos quema grasa.

 

Hola

hello I am monyca and I am contented of cer one but in clut==I want to help to wings mujers and to give one them pretty esperansa==my aid is with natural grass--I prepare boteya miraculous for maternity=and selvage the cure for miomas and tumors-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------soy monyca estoy contenta de contar las marabillas que las plantas pueden lograr preparo la boteya para embaraso y tambien bendo la cura para miomas y tumores y muchos otro remedios muy efectibos ojala me den la ofortnidad de ayudarles la cominidad ispana contactame mi coreo es monyca800@live.com 00 monyca12@live.com pasen ecselente dia me apodan la senora majica adios

 

Hola

Hola Pilar! Yo he tomado los complementos que comentas y me han ido muy bien. Eso sí, el deporte y la dieta sana que he seguido son gran parte del cambio. Hacer deporte y vigilar comer de una forma equilibrada es esencial para lograr los resultados que deseamos todas. Yo tenía un sobrepeso importante de unos 20 kg y en 4 meses de esfuerzo y constancia, me he quitado ya 14. Yo fui a unos centros en los que me recomendaron la mejor forma de perder peso y mantenerme sana. Un saludo

 

Bebida herbal

He olvidado señalar que el preparado herbal se puede tomar frío o caliente, que sus compuestos herbales son saludables y han pasado los más rigurosos controles en EEUU y en todos los países en los que se comercializa. ¿Algún laboratorio puede decir que tiene en sus filas a un Premio Nobel en Medicina? Herbalife, sí. Y la gran diferencia es que hablamos de nutrientes, no de fármacos.

 

Alguien sabe?

por: mar3514

yo tomo agua, o compuesto herbal, pero mi problema es que ya en la tarde, acabo con mi fuerza de voluntad, ya me entra hambre, sí, efectivamente las ganas de algo dulce, pero da igual, de lo dulce paso a lo salado y a todo, tengo que irme de casa para no comer, y asi es imposible seguir una dieta,. sabeis de algo que quite el apetito? necesito perder de 5 a 10 kilos para octubre y me da que no voy a poder.

 

Yo me sentia igual

por: amy1741

Come una manzana cada Tres horas te sentiras mejor y vas a ver resultados

 

Si comes por ansiedad o aburrimento unos consejitos

por: raquelgsmurcia

No compres nunca esas cosas que te gusta picar, si te apetece salado los pepinillos son muy ligeros, le dulce es lo mas problematico, pero una onzita de chocolate nunca mató a nadie, pero debe ser solo una onza, a mi hay unos trucos que me funcionan de maravilla, si me apetece algo o me entra el hambre en vez de levantarme a mirar si hay algo para picar es decir en cinco minutos, si sigo con hambre voy, y a los cinco minutos me digo puedo esperar 5 mas??? y normalmente me pongo a hacer algo (esta 5 minutos mirando el reloj como que da mas ansiedad... )cuando me doy cuenta ha pasado un cuarto de hora y me digo era ansiedad, no hambre, ya me espero a la hora de la merienda o la cena.... en lo que ocupo ese rato me pinto la uñas, te haces la manicura, te pintas la uñas, mientras te las pintas no piensas en comer, y recien pintadas.... pues no te las vas a estropear!!!! o una mascarilla facial, asi ademas de evitar el picoteo te pones guapa!! en octubre, en tu peso y con cara y unas manos divinas!!!!!, jajajaja, otra cosa que funciona es tener una libreta donde apuntar lo que comes, cuando lo ves escrito te conciencias de comer menos, yo lo hice asi y fueron 25 kilos en seis meses, dejate de batidos, pasillas demas porquerias!!!! que ademas te sacan una pasta, adelgaza gratis comiendo bien, haciendo algo de ejercicio y guarda el dinero de los batidos y bebidas "herbaliferas" para ropa nueva de dos tallas menos....

 

Los batidos y "bebidas herbaliferas" son comida.

por: pilarlb

Un batido, amigas del foro, no es un medicamento, es COMIDA totalmente equilibrada y sana. Cuesta alrrededor de 40 y hay para 60 tomas (Comidas) que te ahorras. De modo que, haciendo números, más que gastar se ahorra.
¡Es increíble la falta de crirterio que tenemos las personas!
Alucino cuando oigo a más de uno "echar pestes" sobre Herbalife sin saber qué es y sin haber probado los productos. Estamos tan aborregados que aceptamos como criterio propio todo lo que oímos en los medios de comunicación, sin pararnos a pensar que la mayoría de las veces la "prensa negra" obedece a intereses estrictamente comerciales.
Los 65 millones de clientes satisfechos que tiene Herbalife en todo el mundo ¿son tontos de remate por seguir comprando? ¿Alguien cree que una empresa que cotiza en la Bolsa de New York con acciones que siguen subiendo puede ser fraudulenta?
Yo hablo bien de Herbalife no por ser Distribuidora sino porque tomo a diario los productos, los he incorporado a mi dieta y la de mi familia y los resultados son extraordinarios.
Para opinar hay que conocer. Hacerlo basándose en "he oído que..."o "me han dicho..." demuestra una gran ignorancia aparte de una falta total de criterio propio.

 

Herbalife

por: evvita2

hola mira donde comprais esa bebida, en los herbolarios?se toma para sustituir el agua, por si bebes poco, o es para sustituir por comida?
te ayuda a quemar la grasa?
gracias

 

Y por cierto

por: raquelgsmurcia

Herbalife cae en una semana un 18,2 por ciento en la Bolsa de Nueva York

Nueva York, 25 abr (EFECOM).- Las acciones de Herbalife cayeron esta semana el 18,2 por ciento en la Bolsa de Nueva York, después de que la compañía se pronunciara sobre la veracidad del currículum de su presidente y el Gobierno español aconsejara no consumir sus productos dietéticos y suplementos alimenticios.

Solo en la última sesión de la semana, la compañía cayó el 8,95 por ciento, hasta los 40,08 dólares por acción, un día después de que se supiera que su presidente y consejero delegado, Gregory Probert, exageró su currículum.

En concreto, y según adelantó el diario económico The Wall Street Journal, Probert aseguró que tenía un máster en administración de empresas por la Universidad de California, cuando en realidad no llegó a completarlo.

La compañía emitió el jueves un comunicado en el que reconocía esa circunstancia y aseguraba que investigaría el caso, para luego adoptar las medidas oportunas.

 

Opino porque esto es un pais libre y porque sé lo que digo.

por: raquelgsmurcia

Siempre las mismas respuestas, os dan la Biblia según Herbalife con la cajita para empezar (esa con la que compráis el titulo de asesores de nutrición) y ya creéis que tenéis todas las respuestas, si un cliente, que no paciente, (al que no dais factura y no puede reclamar,(EVASION DE IMPUESTOS!!!!!) empieza con el programa y le sienta mal, se lo dice a su distribuidor y lo primero que le dice (y no solo un distribuidor, que lo he oído tanto en las conversaciones de herbaliferos, que por desgracia en mi familia hay gente metida en esa secta, como lo he leído aquí y en otros foros) en el momento en que alguien ha dicho que no le funcionan, es LO ESTAS HACIENDO MAL, vamos a ver señores/as, como se puede decir eso a alguien que esta haciendo un gran sacrificio desayunando y cenando un asqueroso batido y tomando un montón de pastillas, uy perdón, siempre me equivoco, TABLETAS y PERLAS, en las otras comidas, que digo yo, que si el batido fuera tan completo no habría que complementarlo con fibra, vitaminas, bebidas para quemar grasas, ETC... que si al tomar dos batidos al dia y tragarse unas pastillas, te dicen lo estas haciendo mal, te están diciendo además, de gordo/a, ERES TONTO/A, Por otra parte, normalmente quien te lo vende (y después te mete a distribuidor para que ganes dinero consumiendo productos) es un familiar, amigo o alguien de confianza y Herbalife sabe que nunca denunciará. Pero vamos a ver, un melocotón es algo natural e inocente, pues hay personas que morirían si tomaran un bocado por shock anafiláctico, porque son alérgicos, casi todos comemos pan, lo mas natural y sano que hay, pues hay personas a las que les provocará terribles dolores de estomago y diarreas si es celiaco, ¿¿Porqué no puede haber personas que aunque estén hechos de células, la nutrición celular no le siente bien????? hay personas alérgicas a la soja, por lo que si toma lo batidos H. le sentaran mal, y ya está, por mucho que os empeñéis no le sientan bien a todo el mundo, y, cuando el argumento de lo estás haciendo mal no os funciona, enseguida decís, has tenido mala suerte con el distribuidor, todos no somos iguales, algunos solo quieren vender, etc... incluso el Sr.Gerardo Vallejo (director general de Herbalife en España) respondiendo en una entrevista sobre el reportaje que emitió TVE en el que una de las empleadas de la compañía llega a decir que 'si tienes molestias de salud, van desapareciendo por completo' o que 'si hay enfermedades va aliviando mucho'. 'Inclusive cura enfermedades', asegura. En casos concretos como el asma llega a decir que, aunque no tiene cura de la noche a la mañana, 'día a día vas notando una mejoría aquí, una mejoría allí, y te da ánimo'. Sobre estos comentarios el director general aclara que son 'comportamientos particulares, de distribuidores puntuales y difíciles de controlar' y que, por tanto, nada tienen que ver con la política de la marca.... POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! A lo mejor no deberían dejar vender el producto a cualquiera que pague la cajita de bienvenida, deberían ser profesionales especializados, con estudios sobre la verdadera nutrición (aunque entonces es posible que no vendieran tanto), gente que sepa algo de intolerancias alimenticias, riesgos hepáticos por tomar exceso de vitaminas liposolubles, riesgos de oclusiones intestinales por tomar demasiada fibra, o los innumerables riesgos tanto renales, como coronarios e incluso la muerte por beber mas agua de la necesaria (mas de dos litros)así como los efectos secundarios de las plantas usadas en los preparados, si, señores, las plantas, por muy naturales que sean (la cocaína, el opio y la marihuana, también son plantas y no se me ocurre incluirlas en mi dieta) también pueden tener efectos secundarios (el guaraná, por ejemplo, insomnio, nerviosismo y adicción en algún caso y mi cuñada se lo recomienda a mi suegro con hipertensión para el dolor de cabeza) y SI, es cierto, un premio nobel TRABAJA como consultor, pero eso no le da el nobel a cada uno de los que lo venden (el investigador que COMPARTIÓ el Nobel con el Sr, Ignarro, el Robert F. Furchgott declara que no hay ninguna investigación científica que confirme los supuestos beneficios de Herbalife, claro el no cobra 2 millones de dólares al año), y SI, también tiene registro sanitario, (aunque el Ministerio de Sanidad recomienda que no se tome, que curioso, hasta Abril de este año uno de vuestros argumentos era que si el ministerio de sanidad permitía su distribución era porque era bueno y después de que recomendara no tomarlo decís que el Ministerio y las organizaciones de consumidores (que son independientes) obedecen a oscuros fines comerciales que casualidad! y herbalife no quiere ganar dinero) tal registro no indica mas, que, que la empresa que lo distribuye se ha dado de alta como fabricante o importador de alimentos o complementos alimenticios, igual que los distribuidores de la leche o la carne que venden en el supermercado y declaran que es inocuo (vamos, que no mata) para la salud (igual que lo tiene el distribuidor de melocotones que podrían matar a un alérgico si los come) Si tuvieran que venderlo certificando los beneficios que aseguran, primero deberían presentar un estudio científico INDEPENDIENTE (de los que Herbalife no tiene ni uno) y cruzado (ósea probarlo con personas y llevar el seguimiento de esas personas y otras que usaran un placebo) entonces ya tendrían probado que funciona y lo tendrían que vender en las farmacias (cosa que a los de arriba de la pirámide no les interesa) y por ultimo he visto recomendarlo para bebes y mujeres embarazadas eso me da tanto miedo y me parece tan poco ético que no voy a comentarlo, cualquier cosa con tal de vender, cualquier cosa con tal de añadir un nuevo escalón a la pirámide..... de distribuidores, pero el autentico peligro esta en que realmente os creéis todas las sandeces sin base científica que os han dicho, mi cuñada le dice esas cosas a su madre, que si tome mas fibra y si le da estreñimiento en vez de dejar de tomar el batido mas las pastillas, que beba 4 litros de agua, y verdaderas barbaridades que además de sacarle a su madre un pastón al mes, (que solo va a verla cada quince días, vamos cuando le toca llevarle el pedido, de verdad cree que le esta nutriendo las células, y mi suegra cada vez peor(depresión, estreñimiento, hemorroides, ahora a reposo absoluto) y mi suegro que estaba medio bien hace un mes una trombosis..... y llevan dos años tomando el dichoso producto, y no hay manera de que dejen la mierda esa.....el día que a mi suegra o a mi suegro les pase algo, mi marido y yo llevaremos a mi cuñada y a herbalife a los tribunales, hay no, que no vamos a poder probar nada porque no dan factura.... que bien les viene.... y yo que al final después de dos años de insistir para que pruebe algo por dejar de oirla, le compro (que me saca 80 euros) dos cremas y un spray para la cara con la mejor protección solar (RADIANT C) me dejo de poner la mia de Clarins y en una semana se me ha manchado la cara. Llevo 2 años soportando el que toda la familia de mi marido este metida en esa mierda de estafa, aguantando que el dia de mi cumpleaños aproveche mi fiesta para intentar meterle el producto a MIS AMISTADES, y a no poder decir lo que pienso de herbalife en MI CASA cuando esta ella delante, porque no quiero que mi marido tenga que dejar de hablar a su madre y su hermana. Yo, querida herbalifera, no hablo porque me hayan dicho o haya oído, he investigado, y mucho y sigo diciendo lo mismo, estafa, daño a la salud, física, mental y económica.

 

He empezado a leer tus escritos y me he aburrido tanto que no los he terminado.

por: pilarlb

En primer lugar, las acciones de la Bolsa suben y Bajan y, para tu conocimiento, los inversores de la Bolsa de New York (esos que compran títulos de todo lo que pueden) están comprando las acciones de Herbalife como medida de seguridad (eso no lo digo yo, puedes consultarlo en revistas de negocio)

En segundo lugar, si a una persona no le funciona la dieta en 30 días (y todas son PERSONALIZADAS)Herbalife le devuelve el dinero (Si, como en el Corte Inglés)

Y en tercer lugar, aceptar todo lo que se difunde en los medios como algo propio, sin conocer ni asesorarse, sólo por aquello de "me han dicho..." o "he oído..." demuestra una total ignorancia y ningún criterio propio.

¡Ah! Y yo sí entrego factura a mis clientes, lo que hagan otros distribuidores no lo sé. En ésto, como en todo, hay mucho impresentable suelto. Pero si conoces a un médico que con la composición química de un batido nutricional se atreva a poner por escrito que eso es una estafa y una mierda, házmelo llegar que yo, de inmediato, se lo paso a la Compañía.

 

Ahora, con un poco más de tiempo...

por: pilarlb

Siento que tu experiencia con Herbalife no haya sido buena, pero lo que haga tu cuñada con sus clientes no lo puedes aplicar a todos los Distribuidores porque nuestro trabajo es independiente.

A mi NADIE me ha vendido un pack y me ha dicho "Ya puedes empezar" He ido (y voy) a clases y recibo asesoramiento continuo (vídeos y CDS) de médicos especializados. Lo primero que me han "inculcado" ha sido la ética profesional y que YO no soy médico. De hecho, como todas las dietas son personalizadas, se insiste en que las personas que reciban algún tipo de medicación consulten con su médico. Los batidos, por ejemplo, los toman diabéticos, incluso los que usan insulina, pero ha de ser un profesional el que le indique las dosis adecuadas.

Dices que si el batido es una nutrición total no harían falta tabletas... ¡Y no hacen falta! Pero añadir Multivitaminas y minerales, Omega 3 o limpiar los intestinos con Salvado e hierbas (por cierto: muy aconsejables para prevenir el cáncer de colon) son opciones extraordinarias a menos que la persona que las ingiere tenga problemas de alergias o rechazos. En modo alguno, un Distribuidor suplanta a un médico. Cuando vas al supermercado y compras un alimento al que eres alérgico ¿tiene la culpa el super?

Los productos Herbalife no interfieren con medicamentos y, sí, los toman embarazadas, bebés, ancianos y enfermos. Y, como te decía, las dietas son PERSONALIZADAS, en función de lo que cada persona necesita.

Según tu, los 65 millones de clientes que tenemos en todo el mundo están mal de la sesera por sentirse satisfechos y seguir comprando; deportistas de élite como Rafa Nadal y David Beckam (entre muchos miles) tendrán que cobrar muchísimo para atreverse a tomar algo tan insano, los que le concedieron el Premio Nobel a nuestro Dr. Louis Ignarro estarían sobornados, el Ministerio no se ha adado cuenta de que ellos mismos han dado su OK sanitario... ¿los enviamos al paro? Por cierto: sobre el tema del Ministerio... Han tenido que callarse porque les faltan argumentos, pero eso no lo publican. 9 "supuestos" casos en 20 años y entre 65 millones de personas... ¡me abstengo de comentarlo!Porque resulta que, además, esos 9 casos no habían tomado lo mismo, no han sabido decir cómo estaban antes de tomar Herbalife ni explicar el alcance de sus dolencias o demostrar que eran consecuencia de tomar esos productos.

Veo que estás quemada porque a ti o a los tuyos no te funcionan, pero si tus suegros están tan mal lo más sensato es consultar con un médico y que él, a la vista de lo que ingieren, decida. No digo que Herbalife no sea beneficioso para ellos pero ¿estás segura de que sus enfermedades derivan de eso?

Y sí, yo CONOZCO personas que tenían problemas de asma, depresión y hasta fibromialgia y han mejorado. Herbalife no cura, no es un medicamento, pero una nutrición sana y equilibrada, totalmente natural, ayuda mucho al organismo. Y no nos engañemos: Los fármacos no curan, los fármacos solo AYUDAN al cuerpo a mejorar (eso lo sabemos todos)Si el organismo está bien nutrido está claro que podrá ponerse en forma él solito con mayor facilidad.

 

¡no pases hambre!

por: pilarlb

Mar... Puedes perder esos kg. comiendo lo que te gusta, y sustituir ese picoteo por productos dulces o salados que apenas aportan calorías y están pensados para eso: para picar.
Visita mi página si deseas más información:
http://cid-597cd4dbd5dddd57.spaces.live.c om/ o envíame un e-mail. Te asesoraré gratuitamente y sin compromiso alguno.
Saludos cordiales.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco compis para adelgazar
por: marita7811
2
  Café: truco quemagrasas!
por: bettyb57
2
 
por: jezabel2020
0
 
por: brujita1286
0
  Modela tu figura y cambia tu estilo de vida
por: lorenams
1
 
por: lucia0603
0
 
por: tedecanela
0
 
por: tronchito1
0
 
por: womanxena
0
  Las chikas que kieran empezar una dieta tengo una mui buena
por: bratzdivina
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com