Foro / Salud

Por las mañanas deboro que puedo hacer?

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 13:52
F
fidela_9441219
15/7/08 a las 11:48

Hola os escribo por que siempre suelo vivir a dieta como decia la del anuncio y me cuesta trabajo pero tampoco una varvaridad, pero por la mañanas pufffffffffff me muero del hambre y cuando me como la media tostada me quedo con mucha hambre. Que puedo hacer que puedo comer que no me engorde y me sacie? Gracias . Un besito para todas.

Ver también

L
lucio_6440449
15/7/08 a las 12:22

Adelgaza aportando proteinas y sin pasar ambre
hola,entra en www.saludablealimentacion.com acte un chequeo gratuito y nosotros nos pondremos en contacto con ud. y le ayudaremos UN SALUDO!

A
an0N_864934399z
15/7/08 a las 18:34

Pues a mi m pasa lo k a ti
.. lo k pasa es k no es solo x la mañana es durante todo el dia pero no a ninguna hora determinada,, la verdad es k el solo hecho de pensar k estoy a dieta me da ansiedad y me entran atakes d hambre,, komo algo y despues me siento fatal.. he leido en un post d x aki,, una chika k dice k adelgaza 1 kilo al dia,, y k toma te verde x la mañana y x la noxe y k el truko esta en beber 8 vasos d agua al dia yo lo voy a provar si kieres lo hacemos las 2 y nos kontamos komo nos va... x k la verdad k la dieta k ella dice encuentro k es muy pobre. un beso muy fuerte!!

S
sulema_8503179
12/8/08 a las 22:19

Espero ser de ayuda
ola!

mira yo en enero decidi que era ya hora de perder los kilos que me atormentaban desde hacia años,simplemente deje de comer comida frita,los dulces..y comenze a hacer ejercicio con regularidad ( 1hora de bici 4 veces a la semana)a comer mucha verdura,todo a la plancha y algun capricho de vez en cuando y la verdad es que me funciono,e tardado mas que en cualquier otra dieta pero e perdido 10 kilos desde entonces.

yo solo te digo que no te obsesiones con que estas a dieta xq es mucho peor de llevar,solo tienes que quitarte esos habitos que nos hacen engordar y cambiar tu alimentacion a una mucho mas sana y no dejarla nunca.

ahhh y de buena mañana te aconsejo que desayunes muy muy bien que es la comida mas importanteee.yo desayuno todos los dias 2 tostafas con aceite de olvia y un cafe con leche desnatada, y peso 53 kilos.

muak

M
maire_7863016
13/8/08 a las 13:52

Hola guapa
Hola guapa! Mira, yo cuando tengo mucha hambre para picar entre horas suelo hacerme una macedonia de varias frutas. La dejo preparada en la nevera y fresquita esta estupenda. Yo con mi dieta no suelo pasar hambrunas: como ligero pero bien, desayuno tb equilibradamente y por las noches me tomo unos batidos que saben a vainilla y me sacian sin problema. Yo fui a unos centros aquí en Madrid que se llaman tu nueva figura y ellos me recomendaron que hacer para mantenerme sana. Espero haberte ayudado. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest