Foro / Salud

Termogenicos para adelgazar

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 18:42
X
xinhui_7900547
26/7/07 a las 22:26

LES RECOMIENDO UNOS PRODUCTOS TERMOGENICOS PARA BAJAR DE PESO NATURALEMNTE, SIN NECESIDAD DE DIETAS NI DEJAR DE COMER, ADEMAS TE REGULAN EL METABOLISMO, YO QUEDE MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS, SI LES INTERESA MAS INFORMACION ESCRIBANME A linajuliana995@hotmail.com

Ver también

A
an0N_784507299z
4/8/07 a las :18

Regular el metabolismo????
pero tu estas mal de la cabeza?? como recomiendas utilizar productos que tu dices que te regulan el metabolismo cuando lo que hacen cuando si no los tomas por necesidad (pq tengas asma severo o estes enfermo no pq quieras adelgazar) te provocan arritmias preexistentes, insuficiencias cardíaca, diarrea, gastritis activa, úlceras , hipertiroidismo, enfermedades cardíacas disfunción hepática, hipertensión , insomnio o problemas de higado?
intentar perder kilos juagando con el organismo me parece una locura y mas locura me parece que se aconseje o se vendan estos productos que lo que hacen es aumentar el nivel de flujo sanguinio o modifiar el SNC para asi conseguir quemar mas calorias?
me parece tremendo encontarme estas cosas por aqui!
si alguine quiere adelgazar que haga deporte dieta o vaya a un endocrino pero por dios no os tomeis estas cosas!!

A
an0N_564547999z
8/9/10 a las 18:42

Necesito ayuda
hola julijuli, me gustaría que me indicaras los productos para adelgazar que comentas ya que necesito adelgazar cuanto antes, pues ultimamente no consigo perder nada desde que dejé los anticonceptivos y estoy probando con los termogenicos ya que tengo un metabolismo bastante lento. por favor escribemé cuanto antes, gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir