Foro / Salud

Que hago?

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 14:08
M
miria_5869367
20/8/16 a las 1:03

No se si esto lo lee alguien. necesito dejar de comer... o mejor dicho comer sano. y teng ansiedad que hasta puedo esconderme para comer.. y comerme unas cantidades exageradas que no se ni como es posible me entren.. tengo 1000 dietas pero con esta ansiedad es imposible empezar. sabéis de algo para quitar el apetito?

Ver también

H
hegoa_8463118
21/8/16 a las 1:29

Hola
o. o

M
magna_9952557
22/8/16 a las 14:08

Visita a un profesional, te valdrá la pena para toda la vida
Lo mejor que puedes hacer es visitar a un experto, en los foros cada cual te dará su opinión y a veces no son las más adecuadas.
En mi caso, yo comía por ansiedad también y encontré a una psicóloga que se centró en resolver las cosas que me producían ansiedad y ahora no me cuesta nada comer normal. Osea, es mejor tratar el problema y después no sufrir por no comer, que no intentar no comer/buscar formas y dietas para no engordar etc...Una vez tienes salud mental, la salud física va ligada, y sin esfuerzo ni maltratando a tu cuerpo... la chica que me ayudó es esta: www.holistichealthbarcelona.co m sabe mucho de cosas de estas, de hecho yo había ido a muchas dietistas para tratar el tema hasta que me di cuenta que es mejor pagar a alguien para que resuelva el problema de raíz y no malgastar dinero en restricciones de comida que te ponen y que lo único que hacen es frustrarte o hacer el efecto yoyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook