Foro / Salud

A dieta y engordando

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 15:12
T
tianyi_6942023
2/7/16 a las 20:53

Pues os cuento mi caso, por que ya estoy desesperada....hace como tres semanas empecé a comer sano y a rebajar las cantidades de comida, puesto que comia como por tres aun que no me engordaba mucho. hace tres semanas empecé a comer y cenar pollo a la plancha, bacalao a la plancha o salmon, 150 gramos en cada comida con 100 o 150 gramos de brocoli o champiñones. por la mañana un café solo con agua y una pastilla de sacarina. además de esto hago ejercicio, 3 sesiones de 40 min de zumba y cardio dos o tres veces a la semana 15 o 20 cada vez....ademas, tomo te verde con limon y agua con limon, menta, pepino y jenjibre....y mi sorpresa es que aumento de peso!! no solo no he bajado ni un gramo sino que he ganado un kilo....antes de empezar la dieta he de decir que comía muchisimo, como 500gramos de pasta, o 500gr de carne roja,pizza, macdonals, tartas, galletas...y me mantenia en mi peso....alguien tiene alguna idea de que puedo estar haciendo mal? por que me estoy frustrando mucho y estoy muy tentada a volver a mis malos habitos de alimentacion
muchisimas gracias por vuestra ayuda

Ver también

W
wanda_5989076
3/7/16 a las 15:12

Llevas muy poco tiempo
No te apresures, tu cuerpo se está adaptando. Quizás también estés ganando algo de músculo, que pesa más que la grasa. Deberías fijarte más en el volumen que pierdes (que tienes que ir perdiendo) que en los propios kilos.

Quizás deberías hacerte un chequeo médico, quizás puedas tener alguna cosa por ahí. Espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir