Foro / Salud

Peso 38 kilos y necesito subir de peso. ayuda, por favor.

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 14:22
J
joita_6309081
6/5/16 a las 18:18

Ha pasado ya un tiempo desde que fui al médico, por ese entonces pesaba 37. Me mandó a un nutricionista, pero sólo me pesaba y me decía que tenía que subir de peso.
El metabolismo que tengo no me permite engordar fácil. Y si me salto unas comidas a la semana pierdo peso con bastante facilidad.
La doctora ese tiempo creyó que era anoréxica, pero no lo soy. Es más, me encantaría ganar 12 o 15 kilos que necesito para estar saludable.
Intenté comer mucho una temporada para ganar peso, pero sólo me hacía doler el estómago.
La universidad no me deja comer a las horas tampoco.
Sinceramente, me deprime el hecho de no poder engordar. Me veo muy flaca, demasiado.
Hace medio año que no me peso por el simple miedo de haber perdido peso. Mi mayor temor es llegar a pesar 35 kilos.
Por el estrés y por la falta de peso se me había comenzado a caer el pelo. Mido 1,53 y a los 19 años es bastante depresivo esto.
Necesito ayuda, por favor.

Ver también

A
azziz_9044605
14/5/16 a las 13:29

Me llamo rafa
SOY asesor de nutricion puedo ayudarte a subir de peso si quieres te informo te dejo mi numero 658481557

Y
yarisa_9029212
27/5/16 a las 14:22

Puedo ayudarte
Hola! Soy asesora y distribuidora de herbalife, perfecto para aumentar de peso. Escríbeme puccaclavell@hotmail.com y te informo. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram