Foro / Salud

Herbalife

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 14:19
Y
yohan_8073373
27/4/16 a las 1:10

Hola chicas queria saber si alguien tiene experiencia con Herbalife ya que quiero empezar para perder unos cuantos kilos !.
Cuentenme como empezaron ,con que productos ,si les resulto algo rapido ...
AYUDENMEEE

Ver también

E
ermita_7233768
29/4/16 a las :06

Reset usana
Hola si kieres bajar d peso t aconsejo el reset de usana es muy bueno ya q t desintoxica todo tu cuerpo contáctame para darte más informes a mi m funcionó muy bn y ahora estoy feliz con mi cambio ya q después d mi embarazo aumente unos kilos d más y con el reset pude regresar a mi peso t lo recomiendo al mil
karf_love95@hotmail.com

A
azziz_9044605
14/5/16 a las 13:32

Hola buenas me llamo fatima
hola buenas me llamo fatima y llevo varios años tomando la nutricion de herbalife en 6 meses pedi 39 kilos si quieres te informo un poquito un saludo wapa

L
llum_5622165
21/5/16 a las 16:40

Mi historia ;p
Hola Maccarena, si quieres empezar con Herbalife, cualquier momento es bueno. Solo precisarte que no es una dieta... Es una vida saludable, es aprender a comer, ingerir los nutrientes que tu cuerpo necesita. Yo empecé con un batido, FORMULA 1 de chocolate ya que yo era, fanatica del COLA-CAO. Al empezar, cambié la leche de vaca por la bebida de soja (a la que me negava) hasta que tomé con mi batido. El batido me fue bastante bien, me sentia bien, activa! almuerzo saludable a las 2h30 de mi batido de desayuno mi comida "normal" sin pasarse... y evitando las frituras y el exceso de grasa, 2h30 / 3hmas tarde mi merienda, un yogur y media manzana y para la cena, otra vez mi batido, me gusta porque no pierdo tiempo cocinando y ademàs me gusta!!
Ahora que tengo mi peso adecuado, sigo tomando mi batido para el desayuno, mis 5 COMIDAS!! y por supuesto, como en toda vida sana, media hora de ejercicio al dia, que es lo que me ahorro en cocinar.
Para aligerar la perdida de peso, tambien tomé el te y el concentrado de aloe vera, SABOR MANGO! Me encanta!!
Y ya està; este es mi testimonio, si te quieres lanzar; ANIMO!!!
Te dejo la pagina de mi disfribuidor, que ademas es muy majo! https://www.goherbalife.com/salvadorcanovasmarin/es-ES/Catalog/Nutrici%C3%B3n-Interna/Control-de-Peso

L
llum_5622165
21/5/16 a las 16:41
En respuesta a llum_5622165

Mi historia ;p
Hola Maccarena, si quieres empezar con Herbalife, cualquier momento es bueno. Solo precisarte que no es una dieta... Es una vida saludable, es aprender a comer, ingerir los nutrientes que tu cuerpo necesita. Yo empecé con un batido, FORMULA 1 de chocolate ya que yo era, fanatica del COLA-CAO. Al empezar, cambié la leche de vaca por la bebida de soja (a la que me negava) hasta que tomé con mi batido. El batido me fue bastante bien, me sentia bien, activa! almuerzo saludable a las 2h30 de mi batido de desayuno mi comida "normal" sin pasarse... y evitando las frituras y el exceso de grasa, 2h30 / 3hmas tarde mi merienda, un yogur y media manzana y para la cena, otra vez mi batido, me gusta porque no pierdo tiempo cocinando y ademàs me gusta!!
Ahora que tengo mi peso adecuado, sigo tomando mi batido para el desayuno, mis 5 COMIDAS!! y por supuesto, como en toda vida sana, media hora de ejercicio al dia, que es lo que me ahorro en cocinar.
Para aligerar la perdida de peso, tambien tomé el te y el concentrado de aloe vera, SABOR MANGO! Me encanta!!
Y ya està; este es mi testimonio, si te quieres lanzar; ANIMO!!!
Te dejo la pagina de mi disfribuidor, que ademas es muy majo! https://www.goherbalife.com/salvadorcanovasmarin/es-ES/Catalog/Nutrici%C3%B3n-Interna/Control-de-Peso

Espero que te sirva
Se acaba de hacer una pagina en Facebook
Marce ClubFitness HBL

Y
yarisa_9029212
27/5/16 a las 14:19

Puedo ayudarte
Hola! Yo perdí mucho con herbalife, muy bien y muy contenta. Si quieres información y que te cuente mi caso enviame un mensaje o escríbeme un whats al 675739772 Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram