Foro / Salud

Nuevas barritas sustitutivas mercadona

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 21:28
E
eliza_9071483
25/4/16 a las 15:26

hola!!! he ido este finde a mercadona y he visto que han sacado unas barritas nuevas sustitutivas de comida. ¿las habéis visto? creo q es una nueva marca de mercadona, belladieta se llaman. stan super bien de precio hasta ahora compraba otras de marca y eran bastante caras y me dejaba una pasta. me las he llevado a la ofi hoy para probarlas y tomármelas a medio día y están muy ricas son de chocolate. también se pueden comer para sustituir una comida principal. no llevan gluten. me van a venir super bien para cuidarme y empezar la operacion bikini saludos chicas!!!

Ver también

E
eliza_9071483
28/4/16 a las 9:39

Te respondo
hola! a mi me las ha recomendado mi nutricionista, no las como como sustituto de comida si no como tentempié, me la llevo a la ofi y demás...
Ayer fui a mi revisión con ella y le pregunté tu duda. me dijo que sí lleva azúcares pero que al llevar hidratos de carbono de bajo indice glucemico y tambien proteinas y grasas, no estimulan la insulina en exceso y por eso son ideales para los diabéticos. pero si que llevan azúcares, podrás verlo en la informacion nutricional de la caja. y no llevan gluten. saludos!!

E
ermita_7233768
28/4/16 a las 21:28

Barritas usana
Hola si buscas barritas sustitutas d comida prueba los productos usana son muy buenos y t ayudan a q no sientas necesidad d estar comiendo otra cosa Ponte en contacto conmigo 4424657466 y karf_lo e05@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir