Foro / Salud

Garcinia cambogia complemento

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 17:45
E
ehari_8598644
29/3/16 a las 23:06

Hola buenas he comprado garcinia cambogia en mi farmacia más cercana ya que me habían dicho que era un buen complemento alimenticio muy efectivo para adelgazar pero el que me han dado no es como los que me habían contado se llama arkodiet garcinia cambogia 90 comprimidos la caja es verde. Me gustaría saber si alguien las ha probado y funcionan.

Ver también

I
ilazki_6919168
30/3/16 a las 18:34

Hola
Hola, yo no las compre en la farmacia, sino por internet hace dos años en paginas de esas de famosas!
Para mi es un timo, o por lo menos para mi lo fue, me gaste una pasta para no conseguir resultado alguno. Pero bueno, cada persona es un mundo.
Si haces una dieta variada, ejercicio y bebes agua igual funcionan. Yo por aquella esto no lo sabia y pensaba que con solo tomarlas bastaba,jjj.
Yo ahora llevo un estilo de vida saludable con los mejores productos del mercado y si estoy consiguiendo los resultados que quería.
espero haberte ayudado. Un saludo

B
banta_9336223
31/3/16 a las :39

A mi me sirvio
Yo la compre el mes pasado, la use con una dieta equilibrada y ejercicio y baje 10 kilos

E
ehari_8598644
31/3/16 a las 1:12
En respuesta a ilazki_6919168

Hola
Hola, yo no las compre en la farmacia, sino por internet hace dos años en paginas de esas de famosas!
Para mi es un timo, o por lo menos para mi lo fue, me gaste una pasta para no conseguir resultado alguno. Pero bueno, cada persona es un mundo.
Si haces una dieta variada, ejercicio y bebes agua igual funcionan. Yo por aquella esto no lo sabia y pensaba que con solo tomarlas bastaba,jjj.
Yo ahora llevo un estilo de vida saludable con los mejores productos del mercado y si estoy consiguiendo los resultados que quería.
espero haberte ayudado. Un saludo

Cuéntame más
Como estilo saludable que productos del mercado?
Cuéntame que haces. Un beso

I
ilazki_6919168
2/6/17 a las 17:45
En respuesta a ehari_8598644

Cuéntame más
Como estilo saludable que productos del mercado?
Cuéntame que haces. Un beso

Hola a buenas horas contesto....eso me pasa por no tener tiempo ni acordarme de entrar. Sorry!
yo llevo 3 años complementando mi alimentación con la nutrición de Herbalife y estoy muy contenta.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram