Foro / Salud

Bajar de peso en una semana

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las :03
A
an0N_606993799z
24/3/16 a las 18:40

Hola, quiero bajar de peso en una semana y sentirme bien con mi peso. El único "problema" que tengo es que... tengo 13 años y no puedo hacer dieta ya que la comida que hay en mi casa no es la apropiada para hacerlas, ejercicio no puedo hacer porque no puedo salir , ahora es semana santa y quiero bajar unos 4 o 5 kilos , mínimo 3, Ya le dije a mi mamá sobre qué podría hacer y me dijo que básicamente yo como saludable, pero como mucha harina y pan.

Porque no me gustan las papas fritas, ni el chile, ni las frituras pero si me gustan cosas como la pizza, hamburguesas, pan de dulce, etc. en sí tengo aproximadamente unos 3 o 4 kilos de más

Ya le he dicho a mi mamá del nutriologo pero dice que me va a llevar pero me dijo eso hace 4 meses y la verdad no creo que lo cumpla.

Hay alguna alternativa para bajar de peso... o simplemente dejando las harinas bajaré de peso?... necesito aprovechar esta semana para bajar de peso

Ver también

Y
yisel_7454274
9/4/16 a las :03

Esto te ayudara muchísimo como lo hace conmigo
Esto es algo de lo que muchos han escuchado, pero no todos lo han practicado ni saben de su eficiencia. Porque funciona, es porque os recomiendo.

Es el te de limón. y se puede utilizar antes de cada comida para suprimir el apetito y después para eliminar las grasas ingeridas. Para obtener buenos resultados utilizar dos limones en un poquito de agua. Si se desean óptimos, usar mas de dos.

Es bueno aclarar que todo en exceso no hace bien. Yo utilizo dos o tres limones, a veces diario, y a veces no. Lo utilizo mas porque soy adicta a los duces, no porque sea gorda, pero si para mantener un balance y no pasar de mi peso normal. Espero que os sirva como a mi.

Tienes que dejar las harinas, porque eso me hizo subir mucho de peso.

Ah! también quiero compartir con ustedes este post que me llamo mucho la atención sobre el limón. No solo sirve para adelgazar. También es excelente en otras cosas.

Aqui pueden ver: http://iwvarieties.com/?p=1330

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir