Foro / Salud

Ayuda!!! se me va de las manos

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 14:04
V
vidina_5988936
8/3/16 a las :43

Hola, resulta que tengo 15 años, mido 1'58 hace un año me tomé en serio en bajar de peso, pesaba 78 kilos y ahora peso 60. Hoy en día llevo una vida de lo más sana y casi nunca por no decir nunca me doy un capricho. Pero resulta que mi familia siempre ha sido de comer muy mal y yo no soy capaz de ver comer a los de mi alrededor comida basura y yo comer bien. Pues el otro día discutí con mi madre por comprar chocolates. Esta noche me ha entrado la curiosidad y me he comido un pack de 6 galletas mini cookies 0% azúcar y ahora me siento de lo mas mal que una persona puede sentirse... Quemo diariamente 1700 calorías o más, y por un paquete de seis galletas de m***** pienso que voy a perder todo lo que he conseguido hasta ahora... ¿me debería de sentir tan mal? ¿alguien puede curiosear sobre las galletitas de ''mini cookies 0% azucares marbu" y decirme si debería de sentirme tan mal? Muchas graciaaaas de antemano

Ver también

S
suceso_5682003
10/3/16 a las 14:04

Sugerencias
Hola mi niña, buenos días. ...Un consejo. ..eres muy jovencita para estar atormentadote por comerte unas galletas eso ha sido puntual,tu finalidad es seguir cuidandote, seguir tu línea de alimentación saludable, nada más, tu se feliz y disfruta de esa bonita vida que llevas ...Tu tienes la llave para conseguirlo..TU MISMA...Se feliz corazón. ...Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram