Foro / Salud

Tengo panza pero estoy delgado!! ayuda

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 19:21
I
ichraq_7858521
25/1/16 a las 5:46

Bueno, tengo 16 en mayo cumplo los 17 mido 170 y el gran problema es la panza, hago abdominales y no baja, elimine las grasas y nada, la cosa es que tengo que dar unas pruebas fisicas a fines de año y me tomaran el porcentaje de grasa corporal y mi panza es lo me preocupa, si alguien le ha pasado lo mismo o alguien que me pueda ayudar les daria las gracias porque es un poco molesto tener esa grasa ahí.

Ver también

R
rokia_5955361
28/1/16 a las 15:53

Cardio y musculación
Yo haria cardio combinada con ejercicios de musculación. Aparte de esto, alimentación más que sana. También hay varios alimentos que te pueden ayudar a reducir la grasa del abdomen... semillas de lino, por ejemplo, beber un vaso de agua con jugo de limon cada mañana en ayunas, algunos batidos de frutas naturales para almorzar (sobretodo con piña)... intenta hablar con un entrenador para saber qué ejercicios debes hacer, puede que estés haciendo mal los abdominales, con series y repeticiones incorrectas.

Z
zohreh_9169981
28/1/16 a las 19:21

La barriga es lo peor
80% es la dieta!!!! Haz esta dieta que está aquí http://origami-okane.blogspot.com.es/2016/01/como-perder-10-kilos-rapido-con-dieta.html verás como se va la dichosa grasa. Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest