Foro / Salud

Alguien que quiera hacer dieta ??

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 3:56
B
bakr_8324884
1/1/16 a las 21:40

prendanse !! armemos un grupo de whatssap para ir apoyandonos y poder lograr la meta de adelgazar los kilos q cada una tengamos de mas que dicennn???? escucho opinionesss

Ver también

M
milda_8628158
2/1/16 a las :33

Yo me uno
Mar ya te e escrito en mi espacio yo me uno a ti bueno yo ya estoy a dieta y con un metodo bastante bueno y que tenemos un grupo de whastaap ya hecho si quieres yo te invito hablame por privado y te digo
Un beso y asi hay que empezar el año muy bien

I
isidra_9680555
2/1/16 a las 2:24

Me uno
Hola, yo también quiero adelgazar pero por whatssap ufff si a alguna le apetece que nos apoyemos y nos contemos como vamos y tal por este foro ENCANTADA
Un saludo y ÁNIMO

B
bakr_8324884
2/1/16 a las 14:40
En respuesta a isidra_9680555

Me uno
Hola, yo también quiero adelgazar pero por whatssap ufff si a alguna le apetece que nos apoyemos y nos contemos como vamos y tal por este foro ENCANTADA
Un saludo y ÁNIMO

Dalee por foro o whatssap
no hay problem la idea es apoyarnos y lograr niestras metas saludablesss !!!! geniall ...

B
bakr_8324884
2/1/16 a las 14:41
En respuesta a milda_8628158

Yo me uno
Mar ya te e escrito en mi espacio yo me uno a ti bueno yo ya estoy a dieta y con un metodo bastante bueno y que tenemos un grupo de whastaap ya hecho si quieres yo te invito hablame por privado y te digo
Un beso y asi hay que empezar el año muy bien

Dalee
pasa que tengo la aplicacion y no me avisa las notificacioness geniallllll

I
isidra_9680555
4/1/16 a las 3:56
En respuesta a bakr_8324884

Dalee
pasa que tengo la aplicacion y no me avisa las notificacioness geniallllll

Ayuda
A mi tampoco me avisa decidme si creáis un foro o un grupo de whatssap aunqe preferiría foro. CONTADME POR FAVOR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir