Foro / Salud

Lograr un hábito alimenticio equilibrado y saludable, alguien se anima conmigo???

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 9:41
H
housna_6912849
18/12/15 a las 10:09

Hola a tod@s, trato de perder sobre 10 kilos de manera saludable, sin dietas restrictivas y con ayuda de ejercicio... me quería unir a un foro de este tipo pero después de leer por aquí algunas barbaridades insalubres he decidido crear mi propia charla y tratar de hacer un nuevo plan junto a personas q se tomen en serio esto... Si alguien se quiere unir al foro estaré encantada de compartir la experiencia de mimarse y sentirse bien consigo misma sin dañar tu cuerpo o mente ... mi plan consiste en llevar una dieta equilibrada basada en proteínas, verduras, fruta, fibra, hidratos de carbono también (en forma de legumbres, arroces o pastas integrales, patata...etc) en menor cantidad eso sí. y un día en semana totalmente libre para comer lo q quieras. Es el plan de una nutricionista a la q fui hace tiempo, osea q no me lo he inventado yo, y funciona. Espero vuestra respuesta y como he dicho estaré encantada de compartir por aquí todo cuanto surja durante este propósito de sentirse bien... así como menús, resultados, planes de ejercicio, pecadosss!!! jjj, pero sobretodo ánimos! porque se puede chic@s. Un saludo amig@s.

Ver también

M
miluda_6019228
3/1/16 a las 22:25

Hola
Hola, yo tengo 19 años y voy al gimansio 3 veces a la semana pero como es logico sin una buena dieta mucho no se consigue, lo que yo busco es aumentar masa muscular y aplanar el abdomen, crees que lo tu nutricionista te dijo me sirva?

I
isidra_9680555
4/1/16 a las 11:04

Yo tmbién
Pienso exactamente como tú, así que cuenta conmigo yo también he creado una chrla hace un par de días. Yo tengo 22 años, mido 1,62 y peso 69 kilos (los últimos 9 kilos les he engordado sin darme cuenta, de forma muy rápida en los últimos meses y quiero parar esto después de tantos años. ÁNIMO

B
bakr_8324884
4/1/16 a las 19:49

Siiiii se puedee
holaaa chicass es posible tengo una dieta que no tiene efecto rebote ...... una vez la hicd me fue bien solo q despues tuve 2 hijas jajaj .......... y bueno arme un mini grupo de whatssap avisennnn si ss prende

H
housna_6912849
5/1/16 a las 9:41
En respuesta a miluda_6019228

Hola
Hola, yo tengo 19 años y voy al gimansio 3 veces a la semana pero como es logico sin una buena dieta mucho no se consigue, lo que yo busco es aumentar masa muscular y aplanar el abdomen, crees que lo tu nutricionista te dijo me sirva?

Hola damy...
Yo también estuve en un gym hace un par de años aunque no es lo mío pues me di cuenta q prefiero y me animo más haciendo ejercicio al aire libre... pero recuerdo q allí pregunté por algunos ejercicios para bajar tripa, me dieron una tabla a seguir pero me recalcaron q para bajarla la alimentación juega el papel más importante. La nutricionista, por otro lado me dijo q cuando adelgazamos lo hacemos a partes iguales. No sé, yo por mi experiencia t puedo decir q el año pasado con dieta y ejercicio bajé 9 kilos en poco tiempo y la barriga también bajó! , me encontraba estupenda y quiero volver a sentirme igual. Ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir