Foro / Salud

Herbalife: ¿mito o verdad?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 17:53
M
meta_8431261
12/12/15 a las 16:04

Hola chicas! Les comento que hace dos meses estoy tomando los famosos batidos de "Herbalife". Comencé un 13 de Octubre de 2015, pesando 89.300 kg. Ayer me pesé y la balanza marcó 79.600, CASI 10 kg menos! Estoy súper FELIZ!
Al principio me costó muchísimo bajar de peso por mi Hipotiroidismo. Estoy haciendo dieta estricta y actividad física. Sin embargo hay veces que abandono la actividad debido a mi trabajo (no tengo mucho tiempo libre).
El primer mes bajé 5 kg y el segundo 4.700 kg (aunque este último me excedí bastante con las comidas y golosinas).
Con los resultados obtenidos el primer mes me motivé muchísimo y decidí adquirir el "ALOE HERBALIFE", la proteína personalizada (que es para agregar al batido) y el "Té de Hierbas", todos de HERBALIFE.
La verdad me cambió totalmente. Me siento mas activa y renovada. Ahora me faltan bajar 11 kg más. Hoy comencé con "LISOPRESOL FASES" para que me ayude tambíen. Espero llegar a mi objetivo. Gracias por tomarse un tiempo para leer esto. Saludos!!

Ver también

I
ilazki_6919168
30/3/16 a las 18:30

Animo!!!!
yo lo conocí hace casi dos años y ha cambiado mi vida. Lo conocí por mediación de una compañera, pero l firma ya la conocía de muchísimos años atrás (pero por aquel entonces me preocupaban mas las opiniones de los demás hacia la marca).
Hace año y medio, mi vida era mucho mas sedentaria, comía fatal, no tenia energía, apenas bebía agua y padecía de problemas de estómago. Como ya había probado dietas y pastillas milagro sin resultado, decidí probar y la verdad...fue la mejor decisión.
A día de hoy 15 kilos menos, dos tallas en la ropa( y bajando), mucha más energía y mis problemas estomacales controlados. Aun me queda perder unos pocos mas, pero no he dejado de comer lo que realmente me gusta.
Lo tengo claro, seguiré tomando los productos toda mi vida!.

Si alguien quiere info aquí estoy!

E
ehari_8598644
31/3/16 a las 1:16
En respuesta a ilazki_6919168

Animo!!!!
yo lo conocí hace casi dos años y ha cambiado mi vida. Lo conocí por mediación de una compañera, pero l firma ya la conocía de muchísimos años atrás (pero por aquel entonces me preocupaban mas las opiniones de los demás hacia la marca).
Hace año y medio, mi vida era mucho mas sedentaria, comía fatal, no tenia energía, apenas bebía agua y padecía de problemas de estómago. Como ya había probado dietas y pastillas milagro sin resultado, decidí probar y la verdad...fue la mejor decisión.
A día de hoy 15 kilos menos, dos tallas en la ropa( y bajando), mucha más energía y mis problemas estomacales controlados. Aun me queda perder unos pocos mas, pero no he dejado de comer lo que realmente me gusta.
Lo tengo claro, seguiré tomando los productos toda mi vida!.

Si alguien quiere info aquí estoy!

Como se llaman
Hola, Como se llama lo que te estás tomando? Como lo tomas y que resultados te da? Informarme. Un beso

H
helia_8730560
1/4/16 a las 12:08

Ejemplo
sin lugar a dudas un ejemplo de marketing, sus productos como cualquier suplemento.
La magia no existe..

Z
zoica_6315053
8/5/16 a las 23:42
En respuesta a ehari_8598644

Como se llaman
Hola, Como se llama lo que te estás tomando? Como lo tomas y que resultados te da? Informarme. Un beso

El mejor y mas sano producto de perdisa de peso y prevención primaria
Informacion sin compromiso 665200044

A
aquokka_c68ebez
12/5/16 a las 1:13
En respuesta a ehari_8598644

Como se llaman
Hola, Como se llama lo que te estás tomando? Como lo tomas y que resultados te da? Informarme. Un beso

Hola
mira aqui www.juiceplus.com/+dn00255 Si compras en esta pagina ,tendras asesoramiento gratis de 1 nutriologa por 4 meses

Y
yarisa_9029212
27/5/16 a las 14:23
En respuesta a ehari_8598644

Como se llaman
Hola, Como se llama lo que te estás tomando? Como lo tomas y que resultados te da? Informarme. Un beso

Puedo ayudarte
Hola! Te interesaría hacerte un estudio nutricional gratuito y asesorarte sobre tu programa personalizado? Soy asesora de herbalife! Si quieres información y realizarte un estudio gratis enviame un mensaje. Gracias!!

H
hala_6390449
27/5/16 a las 20:23

De verdad
No soy ni comercial de esta empresa ni nada parecido/ solo si puedo asegurar que es un producto estupendo y nada má- si, es un suplemento pero muy bueno y muy nutritivo. pero como todo hay que hacer con conocimientos y no al lazar y milagros.

I
ilazki_6919168
14/9/16 a las 17:53
En respuesta a ehari_8598644

Como se llaman
Hola, Como se llama lo que te estás tomando? Como lo tomas y que resultados te da? Informarme. Un beso

Respuesta
yo tomo Herbalife. Perdon por tardar en constestar pero no volvi a entrar, no tenia wifi.
Yo tengo un programa bastante completo, casi ke me lo tomo todo.

Mitos y verdades sobre la leche de vaca
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir