Foro / Salud

¿quiero adelgazar que puedo hacer?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 16:36
Y
yaqi_5700170
6/11/15 a las 3:53

Hola se que es un tema muy tocado y experimentado por muchas, pero aun así decidí pedir a aquellas personas que han ido al nutriologo o que han logrado bajar de peso que me ayuden. Verán peso 80 kilos y quiero pesar 55 ya 60 estarían bien, no les miento la verdad soy sedentaria al 100% pero no como tortilla ni chucherías y bebo 3 litros de agua

¿que debo desayunar y cenar?
yo almuerzo y ceno avena con leche y canela como cereal pero he leído que la avena tiene muchas calorías y no entiendo entonces porque dicen que adelgaza, e intentado con manzanas pero dicen que engorda por su azúcar aunque tiene pocas calorías, es tan complicado y no se entonces que comer, obvio haré ya ejercicio pero ayúdenme!!

Ver también

K
kimera_7292850
6/11/15 a las 16:36

.
Buenas,
Efectivamente, desayuno y cena son las partes del día más importantes para la pérdida del peso. Yo aconsejo que tanto desayuno como la cena sea rico en proteinas y explico porque: el desayuno rico en proteinas es necesario para saciarte por más tiempo. Mucha gente hace un error muy grave-su desayuno normalmente consiste en carbohidratos que se gastan muy muy rápido y tenemos hambre en nada de tiempo. En cuanto a la cena: las proteinas necesitan mucha energía para descomponerse la cual cogen de la grasa.
El almuerzo debe ser normal (nada de fritos). Carne, pescado, verduras, etc. No olvides segundo desayuno y merienda!! Muy importante (puede ser fruta o yogur por ejemplo).
Si alguien necesita más información me puede preguntar kam782@hotmail.com
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir