Foro / Salud

Recomendaciones para perder peso sanamente

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 17:05
A
amen_5425728
28/10/15 a las 17:10

Desde hace apróximadamente un año he notado que mi peso ha aumentado considerablemente, he empezado no sólo a sentirme un poco mal emocionalmente sino también físicamente he notado los efectos, las piernas me duelen mucho y me siento muy cansada siempre...

Quisiera por favor que me recomienden cómo puedo perder peso de manera sana, sin afectar mi organismo...

Gracias!!!!

Ver también

K
kimera_7292850
29/10/15 a las 18:12

Buenos días,
Tienes que comer bien, 5 veces al día en porciones pequeños, beber mucha agua, comer cosas ricas en proteínas, hacer ejercicio físico.
Si nececitas ayuda un poco más personalizada me puedes escribir a kam782@hotmail.com

I
ivalin_6089783
30/10/15 a las 15:29

Hola
Bueno, a veces subimos o bajamos mucho de peso por cuestiones hormonales, es importante que vayas al médico porque pueden ser problemas con tu tiroides o algo relacionado... No tienes por qué sentirte mal, el estrés o la ansiedad a veces nos hacen ganar unos kilos de más, está buenísimo que te des cuenta a tiempo y así busques resolverlo.

Puedes mejorar tu dieta, evitar el consumo excesivo de harinas, azucares y grasas, buscar una dieta preferiblemente rica en vegetales y frutas.

Dentro de los muchos efectos que puede traer el exceso de peso a nuestra salud encontramos las molestias de las venas várices, es importante que seas cuidadosa con eso ya que en principio no suelen notarse mucho.

Puedes visitar al especialista y te aconsejará sobre tu peso y los efectos que está teniendo en tu cuerpo... A mí me ayudó este Doctor y la verdad quedé muy contenta con su asesoría, espero que te pueda ayudar también.
http://www.jorgeulloacirugiavascular. com/

F
freda_4939900
2/11/15 a las 21:27

Adelgaza con salud
Que hayas engordado no es motivo para que te sientas cansada, en las piernas si que lo puedes notar pero el cansancio es el reflejo de que algo no va bien. Yo te aconsejo que te pongas a dieta pero de una forma saludable. Hay unos batidos que los sustituyes por la cena, se llaman maiSensei Diet i están basados en una dieta alcalina (para prevenir enfermedades) Si quieres más información puedes visitar este link. Te lo recomiendo. http://www.colagenomagnesio.com/component/virtuemart/dieta-alcalina/batidos-para-adelgazar-detail.html?Itemid=0
Un abrazo
Laura

A
adriam_9077353
2/11/15 a las 23:39

Bienestar ante todo!
Lo más recomendable es que asistas al doctor para descartar problemas... pero también puedes tener una ayuda extra de manera virtual y estamos aquí para eso. Para bajar de peso saludablemente en este blog hay varios artículos que te pueden ayudar, y no sólo de manera física sino emocionalmente, que es lo más importante... http://catalinacevedomejia.com/10-maneras-de-perder-peso/ ... Que te sea útil

J
jugatx_744883
4/11/15 a las 17:05

Adelgazar
Yo te aconsejaria que fueras a un medico o a una nutricionosta para que preparen dietas solo para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest