Foro / Salud

Bajar 10 kilos

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 13:19
S
sameh_7278647
12/8/15 a las 16:56

hola a todos. Por circunstancias de la vida he ido ganando peso y todo se me pone en caderas muslos y cintura. Lo que mas me preocupa es la retencion de liquidos pues por mas que bebo no logro vaciar la vejiga y solo orino gotitas. Si alguien ha pasado por esto que me diga como ha solucionado el problema. Gracias.

Ver también

K
kais_9435220
12/8/15 a las 23:09

Truquillos!
hola! yo también tuve ese problema. por la mañana en ayunas tomate un vaso de agua templada con el zumo de un limón. durante el día bebe te rojo o te linea, y si puedes hay productos que mezclas con un litro de agua y lo vas bebiendo! en un par de dias te notaras mas deshinchada. saludos

S
sameh_7278647
15/8/15 a las 19:37
En respuesta a kais_9435220

Truquillos!
hola! yo también tuve ese problema. por la mañana en ayunas tomate un vaso de agua templada con el zumo de un limón. durante el día bebe te rojo o te linea, y si puedes hay productos que mezclas con un litro de agua y lo vas bebiendo! en un par de dias te notaras mas deshinchada. saludos

Saludos
gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta y probare con el. ya te dire el resultado.

O
ornela_5752876
28/10/15 a las 13:19

Te verde thaivita
A mi me encanta el Te verde y lo e usado varias veces para perder algunos quilillos.
Pero tambien es bueno para mantener peso mientras se siga haciendo ejercicio. Lo que yo no hice los ultimos 7 meses...jejejeje...
Pero e vuelto al tajo y me e recogido las capsulas de te verde Thaivita. Las e usado con anterioridad y van muy muy bien. Me energiza total para la rutina diaria y salgo de casa con la sonrisita ya puesta...
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram