Foro / Salud

¡necesito ayuda para aumentar de peso!

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 1:56
J
joita_6309081
4/7/15 a las 2:25

Mi peso es muy bajo y pues realmente necesito aumentar de peso. Tengo 18 y mido 1,53. Pero mi peso es de 37 kg, o al menos lo era la vez que fui al médico.
Realmente es que me cuesta ganar peso, puesto que mi familia no engorda. Aunque mi mamá pesa más que yo. Cuando como mucho, mi estómago no lo soporta y me duele luego, pero sigo sin aumentar de peso. Puede que aumente unos 3 o 4 kilos si como bien y a mis horas, pero con la universidad ya ni eso puedo. Cuando fui al médico, lo primero que pensaron era que yo era anoréxica. Y le dije que no, que más que verme gorda me veía flaca y que quería engordar.
Realmente me siento muy acomplejada, porque mi musculatura es muy baja. Además que si quiero obtener una beca para algún país, mi peso no me lo permite. Escuché por ahí que podía sufrir de metabolismo rápido, pero tampoco los doctores me dijeron algo.
Por favor, si tienen alguna solución, les pido que me ayuden.

Ver también

N
neluta_7850245
6/7/15 a las 1:56

Claro que si yo te ayudo!!
Mi problema al principio fue el mismo y la verdad ahora me veo mucho mejor y me siento muy bien. Escribeme y te puedo ayudar de la mejor manera. Lauris882009@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook