Foro / Salud

Necesito perder peso!

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 23:44
A
abdona_6193048
21/5/15 a las 18:11

Hola a todos, os cuento yo mido 1.75 y peso 76 kilos, no me veo nada bien y me gustaría que me aconsejarais sobre que puedo hacer para perder peso en barriga y muslos ya que ahora viene el verano y me gustaría verme mejor, un saludo. Elena

Ver también

L
loinaz_6947736
29/5/15 a las 11:27

Normas básicas para una buena nutrición
Pues aunque suene muy obvio, lo primero es reducir ingesta de azúcares y grasas. Además es importante mantenerte bien hidratada, dos litros de agua al día. Es vital hacer 5 comidas al día, separadas unas entre otras por dos hora y media, además de eliminar el picoteo entre horas ¡que eso es lo peor! Frutas o verduras en todas las comidas, pero las frutas no las mezcles con otras comidas, es decir, si comes fruta no tomes otro tipo de comida, porque la fruta se digiere en poco tiempo, y otros alimentos tardan entre 1 y 3 horas en estar digeridos en el estómago. Cuando la fructosa de la fruta pasa tanto tiempo digiriendose se transforma en azúcar y engorda!! Así que la fruta siempre sola.
Son normas muy generales pero que puedes mantener todo el año para mantener una nutrición óptima. ¡Mucho ánimo!

I
izare_6372569
26/6/15 a las 17:21

Thaivita
De pendiendo de tus habitos alimenticios y si te ejerces un rato al dia, lo bueno seria que te hicieran un plan alimenticio y uno de ejercicio diario, para asi entrar en una dinamica mas saludable. Por otro lado, te puedes ayudar, y digo ayudar no depender, de suplementos que te ayudaran a mejorar el rendimiento y proceso de quemado, siempre cuando mantengas el plan de ejercicio.
Hay varios y tan comunes como la Camelia Sinensis (Te verde), Garcinia Atroviridis ( Melon amargo), L-Carnitina, Amorphophallus Konjak (Supresor de apetito) etc etc.
Pero todos funcionan correctamente solo si haces ejercicio diario. De lo contrario tendrias efecto tambien pero a mucho mas largo plazo y deberias controlar mucho mas lo que comes.
Con ejercicio, tienes mas libertad a la hora de comer, ya que a posteriori lo quemaras...Muy importante, beber abundante agua para que el organismo este bien hidratado y tenga un funcionamiento fluido...
saludos

V
vahram_7064320
14/7/15 a las 1:44
En respuesta a loinaz_6947736

Normas básicas para una buena nutrición
Pues aunque suene muy obvio, lo primero es reducir ingesta de azúcares y grasas. Además es importante mantenerte bien hidratada, dos litros de agua al día. Es vital hacer 5 comidas al día, separadas unas entre otras por dos hora y media, además de eliminar el picoteo entre horas ¡que eso es lo peor! Frutas o verduras en todas las comidas, pero las frutas no las mezcles con otras comidas, es decir, si comes fruta no tomes otro tipo de comida, porque la fruta se digiere en poco tiempo, y otros alimentos tardan entre 1 y 3 horas en estar digeridos en el estómago. Cuando la fructosa de la fruta pasa tanto tiempo digiriendose se transforma en azúcar y engorda!! Así que la fruta siempre sola.
Son normas muy generales pero que puedes mantener todo el año para mantener una nutrición óptima. ¡Mucho ánimo!

Hola
Muy buenaporte y ademas muy responsable...

V
vahram_7064320
14/7/15 a las 1:45
En respuesta a loinaz_6947736

Normas básicas para una buena nutrición
Pues aunque suene muy obvio, lo primero es reducir ingesta de azúcares y grasas. Además es importante mantenerte bien hidratada, dos litros de agua al día. Es vital hacer 5 comidas al día, separadas unas entre otras por dos hora y media, además de eliminar el picoteo entre horas ¡que eso es lo peor! Frutas o verduras en todas las comidas, pero las frutas no las mezcles con otras comidas, es decir, si comes fruta no tomes otro tipo de comida, porque la fruta se digiere en poco tiempo, y otros alimentos tardan entre 1 y 3 horas en estar digeridos en el estómago. Cuando la fructosa de la fruta pasa tanto tiempo digiriendose se transforma en azúcar y engorda!! Así que la fruta siempre sola.
Son normas muy generales pero que puedes mantener todo el año para mantener una nutrición óptima. ¡Mucho ánimo!

Hola
Muy buenaporte y ademas muy responsable...

A
ayax_9482158
2/8/15 a las 17:55

Perder peso
hola si quieres te meto en un grupo de perdida de peso genial es un método de pérdida de peso que siguen todos juntos y ayudandose

T
thami_9613944
10/8/15 a las 9:54

Adelgazar sin esfuerzo
buenas dias..bajar de peso sin dietas y ejercicios estrictos es posible con un metodo poco conocido hasta hoy...se trata de metodo gabriel,asi se llamaba el que ha conseguido bajar de peso mucho,unos 100 kilos naturalmente ,te dejo la pagina para leer tu misma las detalles y la historia de Jon Gabriel,y si realmente quieres bajar de peso vas a conseguir con este metodo,no tienes nada que perder si intentas,un saludo..si tienes dudas enviame un correo: kristinusk@yahoo.com

T
thami_9613944
10/8/15 a las 9:57
En respuesta a thami_9613944

Adelgazar sin esfuerzo
buenas dias..bajar de peso sin dietas y ejercicios estrictos es posible con un metodo poco conocido hasta hoy...se trata de metodo gabriel,asi se llamaba el que ha conseguido bajar de peso mucho,unos 100 kilos naturalmente ,te dejo la pagina para leer tu misma las detalles y la historia de Jon Gabriel,y si realmente quieres bajar de peso vas a conseguir con este metodo,no tienes nada que perder si intentas,un saludo..si tienes dudas enviame un correo: kristinusk@yahoo.com

La paginala
la pagina es: http://bit.ly/1UkZwjb

C
core_9566979
10/8/15 a las 9:57

Ayuda
Chicas pueden pasar a mi foro y orientarme con esta pregunta, por favor[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f279982_pareja1-Dolor-y-sangre-al-tener-relaciones.html] se los agradecería mucho.
Gracias

Y
yossef_8750297
11/8/15 a las 9:28
En respuesta a vahram_7064320

Hola
Muy buenaporte y ademas muy responsable...

Y
has oído de la Piperine Forte? Ayuda con impulsar su metabolismo, creo que puede ayudarte a perder peso

N
nayibe_6971504
7/9/15 a las 15:02
En respuesta a izare_6372569

Thaivita
De pendiendo de tus habitos alimenticios y si te ejerces un rato al dia, lo bueno seria que te hicieran un plan alimenticio y uno de ejercicio diario, para asi entrar en una dinamica mas saludable. Por otro lado, te puedes ayudar, y digo ayudar no depender, de suplementos que te ayudaran a mejorar el rendimiento y proceso de quemado, siempre cuando mantengas el plan de ejercicio.
Hay varios y tan comunes como la Camelia Sinensis (Te verde), Garcinia Atroviridis ( Melon amargo), L-Carnitina, Amorphophallus Konjak (Supresor de apetito) etc etc.
Pero todos funcionan correctamente solo si haces ejercicio diario. De lo contrario tendrias efecto tambien pero a mucho mas largo plazo y deberias controlar mucho mas lo que comes.
Con ejercicio, tienes mas libertad a la hora de comer, ya que a posteriori lo quemaras...Muy importante, beber abundante agua para que el organismo este bien hidratado y tenga un funcionamiento fluido...
saludos


A
an0N_567876699z
5/10/15 a las 23:44

Hola elena

Bajar de peso es algo que se debe hacer con responsabilidad y tiempo, no tomarlo a la ligera ya que si lo hacemos nuestro cuerpo sufrirá.
yo te recomiendo que le eches un vistazo a este manual que a mi me ayudó mucho.
<a ="http://1ededzq7olwhgu35y7uipepqu8.hop .clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>


También tengo un blog donde estoy empezando a escribir cosas sobre deporte, ya que cuando me propuse perder peso la bici fue mi salvación hablo más sobre ella pero más adelante hablaré de ejercicios y formas para poder perder peso
Un saludo y espero que todo te vaya bien.

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook