Foro / Salud

Diario sincero sobre thaivita

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 16:59
N
nury_596361
19/4/15 a las 11:58

Bueno...como supongo k todas estamos igual con las dixosas pastillas voy a hacer lo que me gustaria leer aqui..un cuaderno de bitacora sobre las mismas. Primero decir k las he conocido a traves de los foros. No soy comercial...no tengo interes en ellas ni nada similar. Segundo...soy una mujer adulta responsable....k lleva desde los15 años luxando contra los kilos. Ni pienso recomendatlas ni dejar de hacerlo..senillamente ver si son o no un timo mas. Tercero...soy consciente de que cuando ponga mi peso y altura habra criticas. cada una se ve como se ve y yo no entro a valorar nada y a nadie asik os ruego k nadie lo haga. Cuarto contestate encantada lok qierais siempre k sea con respeto. Estautua; 175,5 Peso.57.400 peso optimo. 54.500 (q. es mi peso de hace un año) Edad. 45 He hempazado a tomar el quemagrasa el pasado miercoles 15 /04. Noto mas energia menos hambre y menos ansiedad cuando lkego a casa Ando una hora diaria He perdido 400 gramos Mañana segure informando.

Ver también

F
fadma_6193149
23/4/15 a las 16:51

Mucha curiosidad!!!
Hola amiga, la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber cómo te vá con este producto, a ver si lo posteas y nos cuentas!!!

N
nury_596361
23/4/15 a las 22:34
En respuesta a fadma_6193149

Mucha curiosidad!!!
Hola amiga, la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber cómo te vá con este producto, a ver si lo posteas y nos cuentas!!!

Estan en cuaderno bitacora
hola Elena abri otro post pk pense k este me fallo...cosas de la informatica...Se llama Cuaderno Bitacora Tahibita. Hay edtan los datos. Ya sabes cualquier cosa me dices.

A
an0N_697150599z
25/5/15 a las 16:36
En respuesta a nury_596361

Estan en cuaderno bitacora
hola Elena abri otro post pk pense k este me fallo...cosas de la informatica...Se llama Cuaderno Bitacora Tahibita. Hay edtan los datos. Ya sabes cualquier cosa me dices.

Quema grasa thaivita
Estuve repasando el tema segundo que abriste, y me parece muy interesante y sincero, sobre todo. Te digo esto, por que yo soy usuaria del producto desde el año pasado. Me dio muy buenos resultados y por eso lo e vuelto usar este año, algo mas de tiempo que el pasado...
Puedo confirmar lo que escribes, al principio bajas algo y luego tienes la sensación de estanquez. Pero, si te vas dando cuenta, el reparto del liquido es menor y diferente. Pierdes volumen aunque no peso...eso cambia en el segundo ciclo...a partir de la tercera semana, dependiendo de cada uno...El año pasado lo use 2 meses, con lo cual me quede a las puertas del lo que quería...eso es justo lo que voy añadir este año...
En las ultimas dos semanas del año pasado me quede tambien como estancada unos días...Después de haber acabado el producto, seguí perdiendo peso casi un mes y medio mas, el efecto retraso del producto...significa, que si lo hago en tres meses, el proceso, siempre manteniendo los hábitos rutinarios ejercicio etc..se alarga hasta 4 meses y medio, un buen tiempo en el cual el cuerpo se habitual al cambio en general...luego ya es mantener el habito alimenticio y el ejercicio...veras como la cosa cambia...Es verdad que cuesta mas quemar lo poco que queda, que cuando hay mas masa...pero para eso necesitas mas continuidad...
saludos

I
izare_6372569
26/6/15 a las 16:59

Quema grasa thaivita
Pues yo no puedo renegar asi, sobre el Quema Grasa de Thaivita...A mi me ayudo a bajar unos 10 kilos el año pasado y este lo estoy usando para no volver a coger esos kilos.
Sigo el ritmo de ejercicio y dieta, pero todo mas suave que el año pasado , donde me encontraba totalmente en otra dimension de lo que a peso se refiere.
Tambien te puedo decir que no e vuelto a coger semejante cantidad de peso como el año pasado despues del parto. Al contrario, me mantenido bastante bien con solo un incremento de 2 kilos en fietas de navidad. Pero como ya e dicho, lo estoy usando para mantenerme a raya y esos 2 kilos ya los e vuelto a perder a principios de abril. Asi que yo creo que lo tuyo es mas el problema de poca masa a perder, y por eso no veras esos resultados explosivos como en una persona con mas peso a perder...
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram