Foro / Salud

La dieta de los dados

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 21:05
A
azra_8760981
9/4/15 a las 11:39

Perdonad chicas Palomausente y caramelo63 en que abra un nuevo tema de diálogo, pero es que le doy a responder y me envía todo el rato a la página principal. No sé cómo funciona.
Bueno, os explico por aquí, a ver si lo veis...
La dieta que estoy haciendo yo desde hace casi dos meses es de verdad una dieta. No es un régimen. He perdido -8kg comiendo muy bien y de todo.
Me habéis preguntado en qué consiste;
Consiste en tirar cada día para las cinco comidas unos dados que van con el libro.
En el desayuno tiro los dos azules; por ejemplo sale: Vaso de leche con cereales de chocolate o pan con queso o jamón, etc
A media mañana tiro el amarillo: una fruta o yogur, etc
Para el almuerzo normalmente tiro los rojos a no ser que quiera cenar un bocadillo ( si en el almuerzo tiras los rojos, en la cena debes tirar los verdes. Es decir no te puedes dejar ninguno ni repetirlos): por ejemplo espaguetis a la boloñesa y ensalada + el dado amarillo ( postre) ejemplo; yogur
Para la merienda tiro el dado amarillo otra vez; una fruta o yogur o cuajada, etc
Y en la cena si he tirado rojos tiro los verdes y me sale por ejemplo judía verde cocida con pollo a la plancha ( le pongo curry y lo hago tipo brocheta)
En la aplicación además ( va de regalo con el libro) te salen ideas de menú, lista de la compra, gráficas de peso y seguimiento, recetas, etc. También es gratis con el libro la web. Si no queréis comprar el libro podéis probar primero gratis una semana la aplicación en Apple Store o play Store y luego si os convence ir a por la de pago o comprar el libro.
Es una dieta realísima. Se come de todo, equilibrado. Baja en grasas. Te permite salir a comer fuera. Es una pasada, de verdad! Y lo mejor de todo es que lo he aprendido hacer yo sola. Hay días que ya no tiro los dados porque sé que me tocaría. Eso si, cuando pesé al principio las raciones me costaba acabármelo todo. El libro dice que tienes que comer toda la ración que te pone de los carbohidratos sino no funciona. Y es verdad!
Suerte, me decís.
Una pregunta; cómo puedo saber que me habéis comentado algo en este foro? Tengo que buscarlo cada vez? Es que me pierdo...
Ah, si queréis ver ejemplos de comida en la página del Facebook la dieta de los dados a veces van colgando.
Saludos

Ver también

A
azra_8760981
9/4/15 a las 14:22

Enlace entrevista la dieta de los dados televisión española
http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-montse-alives-dieta-dados/3012219/

A
azra_8760981
9/4/15 a las 14:28

Entrevista a la dietista que ha ideado la dieta de los dados
http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-montse-alives-dieta-dados/3012219/

M
melani_8699485
9/4/15 a las 16:00

Toda la razón
Hola, yo no hace mucho que me compré el libro. Estoy perdiendo peso y volumen. Como de todo, sano, no paso hambre. Pero leo que mucha gente se centra en pastillas, batidos, dukans, etc....y lo bueno es que son regimenes que no los puedes hacer siempre y al dejarlo en un tiempo vuelves a recuperar lo perdido. En canvio con la Dieta de los Dados, es para siempre y comes de todo. Realmente es la UNICA dieta como Dios manda. Ojalá todos la hicieran y se darían cuenta de lo que yo vivo en mi cuerpo y lo bueno es q es PARA SIEMPRE!

O
ohara_9403110
16/1/16 a las 21:05

Genial la dieta de los dados
Llevo una semana haciendola y esta genial.No es un regimen ni una dieta es comer saludablemente.Es como si fuera un juego y los dados te indican que comer en cada comida del dia.Comes de todo pero con sus cantidades diarias necesarias y de verdad que te quedas llena.Yo al principio no podia comer tanta cantidad..En una semana ya ves los resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram