Foro / Salud

Necesito ayuda para perder peso

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 15:37
M
maamar_5746725
30/3/15 a las 18:56

¡Hola a todos!
Comenzaré diciendo que peso 58 kg. y mido 1.64. Me gustaría bajar de peso, hasta los 54 o 55 kgs, principalmente para sentirme mejor conmigo misma y con mi cuerpo.
He comenzado una dieta hace casi una semana, he de decir que mi alimentación siempre ha sido saludable, aunque comía entre horas y me permitía algún que otro capricho. Ahora estoy haciendo 5 comidas al día, he dejado de comer trigo (excepto 2 tostadas con tomate para desayunar), he eliminado completamente la comida chatarra y he reducido considerablemente la ingesta de azúcar, aunque me permito algunos lácteos como yogures.
Respecto al ejercicio, hago cardio 20-30 minutos al día y hago diferentes ejercicios aeróbicos (correr, saltar a la comba...)
No tengo problema con mi abdomen, ya que hago ejercicios de musculación y lo tengo algo marcado. Sin embargo, me preocupan mucho mis piernas y siempre he estado muy acomplejada con ese tema. Soy de complexión atlética y las tengo musculadas, pero aún así creo que hay un exceso de grasa.
No he conseguido bajar ni un sólo gramo, es más, he subido un poquito de peso. Me gustaría saber si estoy haciendo algo mal y que me recomendáis. Agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Ver también

N
nene_8432584
2/4/15 a las 21:29

Creo que tienes un buen plan..
tal vez puedes combinar esos esfuerzos c algo de ayuda profesional... simplemente para no recuperar otra ves el peso... también (y porque sé que hay momentos de debilidad) te recomiendo estar siempre bien motivada y con los ánimos arriba...

para eso.. he sabido de muchas personas que siempre se incentivan con historias de éxito de otros.. y empecé a hacer lo mismo.. motivarse con sus experiencias y triunfos es bueno..!!! puedo compartirte una página donde encontré lindas historias:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

espero q te sirva mi intervención... estamos aquí para apoyarnos..

F
fahd_7875851
6/4/15 a las 17:35

Hola
Yo consumo batidos en el desayuno almuerzo y merienda y con esto estoy adelgazando. Ya hace dos meses que empece y también me cuido con las demás cosas que como. Pero los batidos me ayudan a perder el apetito porque tienen proteínas que te quitan la ganas de comer. Ademas estoy haciendo ejercicio con lo cual me estoy sintiendo un poco mejor que antes. Si quieres te paso mi correo y te explico mejor. Un saludo.

A
azra_8760981
7/4/15 a las 21:30

La mejor dieta del mundo; la dieta de los dados
Doy fe de que funciona! Y como de todo!!!!! De verdad chicas!! Probarla! Es fantástica!

M
myra_6350079
25/4/15 a las 2:18

Hola querida
Hola Querida
Mi nombre es Miss Magret encontré su interesante
perfil aquí y me inspiró
me gustaría que en contacto conmigo en este
mis addrees Email (magretdiara@hotmail.com)
por lo que le puedo decir más sobre mí
De su señorita magret Diara

M
mario_7882540
28/4/15 a las 19:25

Come sano
es facil,yo en 8 dias he perdido 2,4 kilos calcula las calorias q tu cuerpo necesita partiendo de tu altura y peso toma 2L de agua y haz 1h de ejercicio.

A
abi_6951933
28/4/15 a las 20:07

¿falta de motivación?
Hola! la motivación es lo más importante, a veces es verdad que nos cansamos de cuidarnos siempre, yo de muy joven no me tenía que cuidar nada, entre los 29 y 31 años estuve gorda que jamás había estado así, no quiero volver a eso jamás, pero tampoco he logrado estar con el peso que quiero más que una vez hace 4 años ya, después me embaracé y a la porra...y ahora me cuesta bajar, estoy con las hierbas tailandesas y miren, funcionen o no funcionen, para mi es una motivación esforzarme por bajar al estarlas tomando. Aunque estoy contenta porque ya algo he bajado.

V
vahram_7064320
8/9/15 a las 16:42

Quema grasa thaivita
Cmo te va? Has conseguido algun resultado? te lo digo por que a lo mejor te puede servir el Quema Grasa thaivita que yo estoy usando.
Viendo tu relato, el problema esta mas en la cantidad, que es poca. Es muy normal que te cueste bajar esos ultimos kilos por que el cuerpo se basa sobre ese dato. El peso ideal! Pero tu lo que quieres es el peso optimo y para eso te tienes que esforzar mas aun...Con el Quema Grasa conseguiras que el cuerpo no absorba toda la grasa que le metes comiendo, y asi poder quemar la que ya tienes. Es un proceso normal que el cuerpo usa como defensa. Ten claro que una vez bajado, tienes que seguir estrictamente lo que estas haceiendo de ejercicio para que el cuerpo no la vuelva a recuperar. Es lo primero que hace nuestro cuerpo por nota falta de nutrientes...
Prueba a ver y me cuentas...ok!

saludos

K
kimera_7292850
8/10/15 a las 8:51

E
Buenos días,
Deberías saber que el peso no es todo. Por lo que acabas de contar tu plan de comida es muy saludable, comes 5 veces al día, etc. (solo que yo aconsejaría un desayuno más proteico).También está muy bien que haces ejercicios aeróbicos. Pero! Dices que tus piernas tienen grasa y al mismo tiempo dices que tienen un exceso de grasa. Las mujeres somos muy disconforme con nuestros cuerpos por lo que hay que ver una foto tuya para saber si tu te estas criticando demasiado. Para tu altura deberías pesar de 51 a 64 kg. Tu pesas 58. Es perfecto! También pones que haces ejercicios de musculación. ¿Que significa esto? Significa que tu masa muscular ayumenta y de alli aumenta el peso. Chicas, el peso NO es todo. Cuando los musculos crecen también aumenta el peso. Lo que hay que mirar es que baja el porcentaje de grasa y aumenta la masa muscular. Para esto hay máquinas especiales (hay en gimnasios, en farmacias, etc.). Las personas que bajan el peso deberían medirse en estas maquinas para ver que estan bajando los kilos gracias a la bajada de grasa y no bajando la masa muscular.
Si alguien necesita información o consejo me puede escribir a kam782@hotmail.com
Ánimo!

A
alagrimas_61077ez
5/11/15 a las 15:37
En respuesta a vahram_7064320

Quema grasa thaivita
Cmo te va? Has conseguido algun resultado? te lo digo por que a lo mejor te puede servir el Quema Grasa thaivita que yo estoy usando.
Viendo tu relato, el problema esta mas en la cantidad, que es poca. Es muy normal que te cueste bajar esos ultimos kilos por que el cuerpo se basa sobre ese dato. El peso ideal! Pero tu lo que quieres es el peso optimo y para eso te tienes que esforzar mas aun...Con el Quema Grasa conseguiras que el cuerpo no absorba toda la grasa que le metes comiendo, y asi poder quemar la que ya tienes. Es un proceso normal que el cuerpo usa como defensa. Ten claro que una vez bajado, tienes que seguir estrictamente lo que estas haceiendo de ejercicio para que el cuerpo no la vuelva a recuperar. Es lo primero que hace nuestro cuerpo por nota falta de nutrientes...
Prueba a ver y me cuentas...ok!

saludos


Siguiendo unas pautas, si funciona...ya lo e probado y efectivamente ayuda a mejorar el proceso...Nonstante hay que llevar una dieta baja en calorias para obligar asi al cuerpo a tirar de depositos grasos...Ahi es cuando uno empieza a perder peso y manteniendose firme, el logro puede ser aun mejor...
saludos

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir