Foro / Salud

Pastillas thermofem

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 10:05
W
wassim_5496027
16/3/15 a las 22:44

Hola chicas!... necesito de su ayuda, alguna de ustedes ha probado y le han funcionado las pastillas thermofem? A mi me las recomendó una amiga de mi madre argumentando que su hija bajo mas 27kg en poco mas de 6 meces y quisiera saber si realmente funcionan. Si deseo bajar de peso es por salud, ya he hecho dietas y no me funcionan ya me di por vencida. Así que si alguna puede ayudarme por favor se los agradeceré. Por su atención gracias

Ver también

K
keira_6935278
23/3/15 a las 16:20

Thermofem
Yo empecé hace tres dias, hoy me he pesado en las mismas condiciones que el primer día (nada más despertsrme, en ayunas) y peso 0.9 kg menos, casi 1 kg en tres días. Ya iré contando SUERTE

W
wassim_5496027
26/3/15 a las 10:05
En respuesta a keira_6935278

Thermofem
Yo empecé hace tres dias, hoy me he pesado en las mismas condiciones que el primer día (nada más despertsrme, en ayunas) y peso 0.9 kg menos, casi 1 kg en tres días. Ya iré contando SUERTE

Gracias por responder!
Esperare tus resultados para que me bayas contando tus cambios y si has sentido o tenido algún efecto secundario. La verdad aun no quiero arriesgarme a pedirlas y que no funcionen y solo haya gastado mi dinero. Soy de México y no me gustaría que llegasen a ser un fraude. Así que espero pronto tener respuesta tuya! Y de nuevo gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook