Foro / Salud

Me alimento bien?

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 11:41
A
adele_8764512
12/3/15 a las :38

Buenas! Me gustaria saber si mi alimentacion es buena y si como lo suficiente.
Tengo 18 años, mido 1m69 y peso 52 kilos (siempre he sido delgada)
Por la mañana me como un yogurt griego sin azucar con avena, trozos de chocolate negro y fruta, y una tostada pequeña
Quando no desayuno muy tarde, me como una pieza de fruta a media mañana, sino nada
Para el almuerzo, suelo variar entre pasta o arroz con carne o pescado y acompaño con ensalada (lechuga, tomate y zanahoria)
Por la tarde suelo comer 2 veces: primero unas galletas o pan y 2/3 horas despues una pieza de fruta
Por la noche siempre como sopa de verduras y acompaño con un poco de carne o pescado con patatas o huevo, o una tostada con salmon fumado y cebolla
Como cada 3 horas y evito las bebidas con gas y todo lo que sea bolleria y comida muy grasa como los fritos o comida rapida. Ademas hago bastante ejercicio, corro 3 veces por semana (15/20 minutos) y camino todos los dias a paso rapido 1 hora aproximadamente.
Gracias de antemano!

Ver también

I
ibou_9489991
13/3/15 a las 11:41

Holaa
pues yo lo veo bien!! yo estoy haciendo mas o menos como tu pero todas las mañanas me tomo un zumo de naranja jajaja que aporta mucha vitamina a media mañana tambien una pieza de fruta.. o kiwi o piña o una pera..por ejemplo y para la merienda siempre opto por un yogurt natural desnatado y una fruta..o manzana o pera.. y a la cena una ensalada variada también tomo infusiones de te verde o cola de caballo al mediodia y a la cena la que mas me apetezca lo único que a la cena ni patatas ni arroz ni nada de eso más bien verduras, ensaladas o pavo a la plancha y sobretodo mínimo 1 litro y medio de agua durante el día
Yo lo hago porque tengo que adelgazar puesto que he cogido bastantes quilos.. pero tu por ejemplo estas en tu peso! quieres adelgazar más?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir