Foro / Salud

Bajar de peso!!! ayudaaa

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 17:57
A
anneli_9021481
18/2/15 a las 1:15

Hola, tengo 15 años mido 1,55 y peso 47. Mis medidas son 78 -63- 89. Quiero pesar 40. Les pido ayudaaaa!!! Soy de alimentarme muy bien y soy conciente de las enfermedades que puedo contraer si no me cuido, pero no tengo plata como para un nutricionista, por eso pregunto en esta comunidad porque se que siempre hay profesionales dando vuelta en este foro. MUCHAA GRACIAS!!!

Ver también

A
adita_719633
18/2/15 a las 21:14

No hagas tonterías
Hola bonita! nada decirte que tienes 15 años, que es una edad para disfrutar y para tener buenas experiencias, ya tendrás tiempo para ponerte a dietas y a cosas, ahora no estas en la edad.
De todos modos el peso lo tienes bien, si quieres bajar un par de kilos tampoco pasaría nada, pero 40 kg es muy poco, y puede acarrearte tener enfermedades de las que después son difíciles de salir.
Lo dicho, tu no necesitas bajar tanto peso, y mucho menos hacer una dieta, te recomiendo que hagas ejercicio 3 veces a la semana, como salir a correr, para crearte un buen hábito (haciendo ejercicio adelgazarás y te sentirás mejor pasado un tiempo).
Suerte, un abrazo!

M
minmin_8252423
24/2/15 a las 13:07

Mi experiencia
Bueno te cuento, mi situación es parecida a la tuya, yo llevo con una dieta un tiempo .
Se llama la dieta de las cinco comidas:
Consiste en comer cinco veces al día, sano y poca cantidad. Es muy eficaz.
Y si eso lo complementas con un poco de deporte, como salir a correr...
Espero haberte ayudado.BESOS

K
kurt_6374245
25/2/15 a las 17:57

Moldea tu cuerpo
Hola, si quereis perder esos kilitos de más y moldear la figura tengo información interesante. Quien esté interesad@ ponerse en contacto conmigo en el email fitline.vitoria@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir