Foro / Salud

Hola soy nutricionista estoy a sus ordenes

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las :35
D
dacian_9075719
5/2/15 a las 6:06

tienen dudas, problemas, escribanlos espero poderlos resolver!

Ver también

I
izzana_6324927
5/2/15 a las 22:28

Vientre plano
olaa tengo 16 años mido 1.70 y peso 57 kilos me gustaria tener el vientre plano xk fui mama ace 9 meses me quede muy bn pero no como yo quiero suelo ir a andar y ago 1 hora de ejercicio xlas mañanas para la tripa , los gluteos y tambn voi a correr de vez encuando tampoco como mucho crees k necesitaria una dieta o solo cn lo que hago al tiempo tendre el vientre plano me gustaria ir a una dietetica pero son muy caras para tener un cuerpo fitnes ,contesta please muxas gracias xleerme

D
dacian_9075719
7/2/15 a las 19:22
En respuesta a izzana_6324927

Vientre plano
olaa tengo 16 años mido 1.70 y peso 57 kilos me gustaria tener el vientre plano xk fui mama ace 9 meses me quede muy bn pero no como yo quiero suelo ir a andar y ago 1 hora de ejercicio xlas mañanas para la tripa , los gluteos y tambn voi a correr de vez encuando tampoco como mucho crees k necesitaria una dieta o solo cn lo que hago al tiempo tendre el vientre plano me gustaria ir a una dietetica pero son muy caras para tener un cuerpo fitnes ,contesta please muxas gracias xleerme

Hola
considero qur para tu edad tu peso esta exelente y si quieres bajar pansa debes seguir corriendo y comer sano! nunca dejes de comer solo envez de comerte 4 pollos comete 2 ! mucha suerte y no te exedas!

I
izzana_6324927
10/2/15 a las 14:40
En respuesta a dacian_9075719

Hola
considero qur para tu edad tu peso esta exelente y si quieres bajar pansa debes seguir corriendo y comer sano! nunca dejes de comer solo envez de comerte 4 pollos comete 2 ! mucha suerte y no te exedas!

Gracias xtu respuesta
lo tendre en cuenta

A
aloma_5145250
13/2/15 a las 18:29

Quiero bajar pero no perder cola ._.
holaa! tengo 15 años, mido 1,55 y peso 46,800... quiero pesar 40 pero en el ultimo tiempo me empiezan a quedar grandes los pantalones en la parte de la cola hago danzas clasicas, voy al gimnasio y considero que como bien... las cosas que no como es porque realmente no me gustan... fritos, comidas rapidas, etc... pero despues si como dulces y esas cosas... igual en nada me excedo y aun asi sigo bajando ... que opinas al respecto? graciassss!!!

N
niama_7494455
14/2/15 a las :35

Sobrepeso...
Hola, tengo dieciséis años de edad y mido 1,55 pero peso 67,5 kilos, pues me preocupa porque eso ya vendría siendo sobrepeso... Me pesé hace 9 días y pesaba 67,5 ( pues hasta el día de hoy sigue en lo mismo, no bajo ni subo) desde aquel día comencé a hacer cardio, tomar desayuno, y tratar de comer más saludable... y pues nada... Quiero adelgazar, me urge... Espero su respuesta, gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook