Foro / Salud

No logro rebajar

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 16:15
L
laima_9934494
28/1/15 a las 16:28

holaaa, necesito la mayor ayuda posible, en los ultimos meses lo que he hecho es engordar y engordar y engordar todo empezo cuando empece a tomar pastillas anticonceptivas, cuando empece a notar este cambio fui a que mi doctor y el me dijo que esas pastillas no me hacian engordar ya que eran las mas suaves del mercado, lo que me dijo fue cierra el pico y has ejercicio :s si les soy sincera nuca eh sido completamente delgada siempre he tenido un peso entre 60 y 65 kg ahorita estoy pesando 72 en 4 meses, nunca he sido de hacer ejercicios ni dieta (a pesar de que se que es necesario) hace un mes empece hacer una dieta (por primera vez en mi vida) y lo que he hecho es engordar mas :s esta ultima semana me enferme y por lo general las personas adelgazan cuando se enferman ya que comen poco ademas de todo lo que sudas con la fiebre, pero lo unico que hice yo feu que? seguir engordadndo, no he querido ni pesarme porque se que me dara un infarto, pero ya no se que hacer! dicen que hay que comer 5 veces al dia para acelerar el metabolismo, gracias a mi me funciona al revez...
ya no se que hacer, ayudenme porfavor...

Ver también

L
laima_9934494
28/1/15 a las 16:40

Pd:
PD: lo que tengo son 20 años, mido 1.62 y soy de contestura media, nunca he sido de comer mucho, incluso a mi me dicen pajarito de lo poco que como, tomo demasiada agua y tambien bastante te, por lo general me tomo uno en la tarde y otro en la noche y suele ser te verde, no soy fanatica de comer mucho dulce, aunque ultimamente estoy loca por el chocolate y el helado pero por mas que todo me he controlado bastante, la verdad eh engordado demasiado para lo que como

X
xicu_6096107
28/1/15 a las 20:05

Controlar peso
Hola Paolac2512 con algunos cambios nutricionales, y con la ayuda de los productos Herbalife yo he adelgazado 20 kg. si quieres que te ayude, te puedo asesorar.

X
xicu_6096107
28/1/15 a las 20:16

Controlar peso
Te dejo mi numero de tel/watssapp 619340689 será mas fácil para ponerte en contacto conmigo. Animo que es fácil perder peso sin dejar de comer!

X
xin yi_6382512
31/1/15 a las 16:15

Endocrinologo
Puedes ir a un endocrinilogo, capaz está funcionando mal tu tiroides y eso es lo que hace que engordes!!! Yo tengo y tomando una pastilla y haciendo ejercicio se controla suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram