Foro / Salud

Por favor, necesito ayuda, que hago?

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 4:06
R
ruel_9686319
25/1/15 a las 19:10

Antes que nada esto ya lo escribí en otra charla, pero nadie contesta, necesito de su ayuda por favor, lo que pasa es que estoy un poco traumada, mi familia me dicen que estoy flaca pero yo me veo rellenita (no digo que sea malo ser rellenita, solo que a mi no me queda bien estar así), bueno el pantalón más pequeño dice así: méxico-24, usa-02, eu- 34, y el más grande solo dice 28 aunque me queda un poco grande, cabe decir que tengo 14 años y mido 1,53-1.54 y que soy de contextura mediana, como ya dije antes, toda mi familia me dice flaca, pero yo no me veo asi! como quisiera cambiar, antes era rellenita y yo me veía tan linda, ahora bajo de peso y nunca me gusto, como quisiera no haber crecido, bueno.. por favor chicas díganme como estoy, no se que hacer, seguir bajando de peso o quedarme como estoy, mil gracias.

Ver también

A
an0N_725812699z
26/1/15 a las 4:06

Personal
creo q la pregunta que tienes q hacerte a ti misma es como te sientes comoda tu, las personas siempre pueden darnos su opinión pero no es nada mas q eso, una opinión! deja x fuera lo q tw dice tu familia o cualquier otra persona y tomate un tiempo contigo misma y el espejo! y no te quedes solo con la dieta y el ejercicio también existen muchas tratamientos estéticos q puedes usar para afirnar tu figura poner un poco y quitar por aca!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram