Foro / Salud

Pastillas demograss clasico para adelgazar

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 16:27
M
maisaa_6001044
21/1/15 a las 21:18

Hola tengo 24 años, tengo como propósito bajar de peso pues me caso en julio y quiero verme bien. Quisiera bajar unos 10 kilos. Ya comence una dieta baja en calorias y realizo zumba de lunes a viernes pero los resultados son lentos. un vecino me recomendó unas pastillas para quemar grasas pero quisiera saber si alguien las a utilizado se llaman DEMOGRASS CLASICO y saber su experiencia ante el tratamiento, si lograron bajar de peso y en cuanto tiempo? Gracias

Ver también

M
maisaa_6001044
22/1/15 a las 14:23

Thaivitia existen en mexico?
y esas pastillas las encuentro en mexico? en cualquier farmacia?

A
arion_8604581
27/1/15 a las 16:27

Siempre natural
Hola wapa cuidado con las pastillas que luego el higado se resiente y el cuerpo se acostumbra y no trabaja con naturalidad. Yo te aconsejo que sigas como hasta ahora zumba y dieta si te atascas en el peso rompela con otra xq se ha costumbrado a esa.Si retienes liquido un diurético natural te iria genial pero siempre es mejor que te aconsejo u profesional si te sientes débil toma multivitaminoco durante un corto plazo pues las dietas le quitan muchos minerales y sales al cuerpo.Espero ayudarte y suerte wapa seguro estas espectacular el dia más importante de tu vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir