Foro / Salud

Como consigo thaivita?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 13:24
P
pacita_7993876
18/1/15 a las 1:02

buenass, quiero bajar de peso facilmentee!! he oido que hay quema grasas thaivita pero no se como conseguirlos ni el precio. me gustaria saber qye efectoa secundarios tiene. ayuda pliss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
acoran_9487437
21/7/16 a las 13:04

Buenas
Yo lo e usado. Lo e pedido a traves de su pagina thaivita.es   El precio ronda los 55€. Efectos secundarios no hay, siempre cuando una vez finalizado el proceso se sigan las costumbres adoptadas durante la dieta...osea ejercicio y comer saludable y variado.
Yo sigo usando el te verde que suele venir con el quema grasa, por que me aporta mucha energia para un buen comienzo del dia .
Saludos

I
izare_6372569
19/9/16 a las 13:24
En respuesta a acoran_9487437

Buenas
Yo lo e usado. Lo e pedido a traves de su pagina thaivita.es   El precio ronda los 55€. Efectos secundarios no hay, siempre cuando una vez finalizado el proceso se sigan las costumbres adoptadas durante la dieta...osea ejercicio y comer saludable y variado.
Yo sigo usando el te verde que suele venir con el quema grasa, por que me aporta mucha energia para un buen comienzo del dia .
Saludos

Quema grasa thaivita
Creo que es aconsejable no dejar las costumbres adoptadas durante todo el proceso de adelgazar. Suele ser el problema n1 en el efecto yo-yo. Si no quieres volver a coger el peso no dejes de hacer ejercicio. Si que es verdad que con una capsula o así de te verde al día puedes mantener bien el peso siguiendo esos pasos.
Yo lo estuve usando 3 meses el año pasado y por eso te puedo comentar sobre ello. Para pedirlo es muy sencillo...sigue los pasos que se requieren al efectuar un pedido desde su pagina oficial. Están todos los países hispano hablantes, lo digo, por que vecinas mías son de argentina y se lo suelen pedir ahí tambien...Saludo

y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram