Foro / Salud

Atraso por cambio de alimentacion, ayudaa

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las :00
A
ami_9883133
27/12/14 a las 21:59

No encontré alguna categoría para mi consulta, quiero saber si mi retraso menstrual podría ser a consecuencia de que hace casi un mes que deje de comer todo tipos de carne, porfavor ayuda

Ver también

H
hella_5811623
28/12/14 a las 10:23

Es normal
HOla! Si, estate tranquila. Imagino que te alimentarás solo de vegetales. Estarás pasando por un proceso de limpieza, si no ha habido otro tipo de riesgo es normal. Tu cuerpo está pasando por un cambio muy grande y tiene que autoregularse de nuevo, esto lleva su tiempo. A mí me pasó también hace unos meses. Cómo lo estás haciendo ? Saludos!

A
ami_9883133
28/12/14 a las 20:32
En respuesta a hella_5811623

Es normal
HOla! Si, estate tranquila. Imagino que te alimentarás solo de vegetales. Estarás pasando por un proceso de limpieza, si no ha habido otro tipo de riesgo es normal. Tu cuerpo está pasando por un cambio muy grande y tiene que autoregularse de nuevo, esto lleva su tiempo. A mí me pasó también hace unos meses. Cómo lo estás haciendo ? Saludos!

Uff
Gracias por tu respuesta, de verdad estaba asustada pero ahora estoy mas tranquila y feliz por que ya bajo jaja... Me estoy alimentando mas sano, como muchas verduras y frutas, aun no dejo los mariscos y huevos así que por hay voy cambiando el menú para que no sea tan brusco el cambio en mi organismo.
Saludos!

T
terje_9698605
19/1/15 a las :00

No soy una experta, pero...
Por lo general, para que a una mujer regular no le llege la regla (es decir, además de estar embarazada), su cuerpo no debe estar en condiciones de tener un bebé. Es por esto que las anoréxicas dejan de menstruar, porque por las pocas calorías, vitaminas y otros, un bebé no podría sobrevivir en su vientre. Te recomiendo que vayas donde un doctor o un nutricionista.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir