Foro / Salud

He adelgazado 1 kilo en 3 días y tengo 15 años.

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 12:55
E
elna_9905122
27/11/14 a las 18:34

Hola! Soy nueva por aquí, pues tengo muchas preguntas que hacer y bueno, empiezo.

A ver, tengo 15 años y siempre he odiado mis piernas, mis muslos y mi culo pero ahora me estoy obsesionando con todo el cuerpo en general. La gente me dije que estoy genial pero yo se que no. Mido 1m58 creo recordar.

Hace tiempo he estado intentando dejar de comer, o hacer spinning pero nunca lo conseguía, es más, al primer día lo dejaba porque además, soy asmática. Esta semana me he lanzado y estoy orgullosa de mi porque sólo como 3 veces al día, desayuno un simple trozo de pan con mantequilla y café, a la hora de comer mi madre me hace pollo a la plancha y un poco de arroz, y la cena es lo duro porque ceno muy poco. No meriendo, no como entre comidas y si tengo hambre, pues sigo pasando hambre, cuando no puedo más como alguna naranja y ya.

Y es que he empezado una rutina de ejercicios, y me ejército antes de cenar cada día, hago 10 abdominales (no me salen muy bien), 20 sentadillas, 20 segundos de planks y me mato a spinning durante 45 o 55 minutos. Luego de todo esto, repito los mismos ejercicios precedentes y añado abdominales en la pared que es más fácil para mi.

Llevo 3 días así y veo el cambio, pero sólo en la báscula: empecé pesando 57,8 kg y ahora peso 56,6 kg, 1 kilo de menos si, pero no noto tanta diferencia en mi cuerpo.

Y bueno, me dejo de rollos, mi pregunta es que a ver, soy menor, pequeña, estoy en mi crecimiento y no se si esta bien, si voy muy rapido porque tengo un sobrepeso de 4 kilos, debo de pesar 54kg segun mi estatura pero quiero llegar a los 50kg. una amiga me ha dicho que adelgazando rápido, es malo porque luego lo recuperas el doble y es peor y tengo miedo de ello porque se que no podría seguir con esta rutina para siempre. Y bueno. Lo único que quiero es perder culo, muslo, y brazos. Y tonificar el vientre, no tengo demasiado.

Me machaco cada día, hasta que mis piernas tiemblen, estoy muy motivada para hacer esto y tener un cuerpo que me guste al hacer fotos o verme al espejo. No estoy muy gorda, eso os lo digo, pero no me gusto. Nada más.

Espero que alguien me responda y eso, y perdón por todo este rollo, pero no se. Gracias.

Ver también

V
valery_5863319
1/7/15 a las 12:55

No se yo
hola no es por nada pero no porque dejes de comer y lo poco que comes sea sano no vas a perder mas peso, eso no funciona asi hay que hacer las 5 comidas y no pasar hambre, que para que no pases hambre ya te venden productos alimenticios, asi sigues asi te pondras mala, y lo peor que se puede hacer es jugar con la salud, lo digo por tu bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir