Foro / Salud

Necesito ayuda urgente porfavor se los suplico

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las :52
J
janett_5712913
5/11/14 a las 6:08

a mi me pasa algo horrible y no entiendo nada estoy muy depreciba x eso y me dan ganas de morirme yo era muy inocente iba a la iglecia entonces no conocia la maldad ni las cosas horrible que psaban en el mundo sobre violaciones de ninos y toda esa inmundicia cuando empece a ver en la televicion esas cosa y a ver en los informativo me empezo a chocar y afectar demaciado no podia olvidar lo que veia ni sacrmelo de la cabeza ni un instante empese a sentir tanto asco x esas personas que los mataria con mis propias manos todo eso me chocaba demaciado pero no puedo sacarme de la cabeza me empece a imaginar lo que podian llegar hacer y me daba mas odio y rechaso a mi nunca me paso nada gracias a dios tuve unos padres amoroso que siempre me super cuidaron y nunca estuve con nadie mas que ellos bueno bueno todas esas imagenes que me venian a la cabeza meempesaron a afectar en mi vida tanto haci que tuve mil pesadillas horrible y me despertaba directo a bomitar sonaba que alguien estaba abusando demi bebe y que yo no podia hacer nada y queria matar a esa persona y sacar a mi bebe de ahi abrazarla y salvarla de esa ... luego cuando iba a mirar a la persona maldiata q estaba haciendo eso tenia mi cara y yo la vei con mi rostro y me despertaba y me empesaba a dar como una crisis me faltaba el aire me ahogaba y no podia respirar yo tengo una pricecita una hija de 4 anos y cada vez que la miro me biene esas imagenes horrible y me destrozan el corazon entro como en shock me empiesa a faltar el aire y me siento morir me ciento una ... y tan culpable xq esten esas imagenes horrible en mi cabeza que me quiero morir yo mataria a cualkiera que le hiciera dano y me mataria yo misma x tener las imagenes de esa pesadilla siento me me muero cada dia y tengo terror a dormirme y sonar algo tan feo tengo terror a mirar a mi bebe y recordar ese horrible sueno aveces creo que me estoy volviendo loca y tengo miedo de perder a mi famia ya que tengo un hermoso esposo que adoro y a mi bebita que me necesita para crecer tengo miedo de todo no se xq me pasa eso la verdad es que aveces entro en crisis y no puedo salir me siento tan ... y tan culpable que decearia morirme si alguien pudiera ayudarme o tiene alguna idea de que ma puede estar pasando xfavor ayudemne quiero ser feliz junto a mi esposo que es una angel y junto a mi bebe quiero verla crecer y ser feliz no quiero que esta deprecion me mate no quiero que esas imagenes horribles esten en mi cabeza es una tortura es la ... ayuda porvavor estoy desesperada

Ver también

R
rahil_7461748
7/11/14 a las 10:50

Lucha!
mira, en el mundo por desgracia siempre habran personas injustas y dañinas, pero tienes que pensar que las hay en muchísima mayor cantidad buenas y justas.
tienes dos opciones meterte en un pozo del que no podrás salir o ser fuerte por tu familia y disfrutar de las cosas buenas que te aporta cada dia la vida.
te doy un consejo: coge una libreta y cada dia apunta las cosas que te pasen que te hagan sentir bien. La sonrisa de tu pequeña, un abrazo de tu marido, el sabor de una comida, el confort del calor de tu hogar, las palabras amables de la panadera,...
Verás que te darás cuenta que locos hay unos cuentos sueltos pero que gente buena la hay a montones y montones, gente que afronta sus miedos y adversidades y los afronta con una sonrisa y palanteeee!!
No cambiara nada en el mundo si tu no estas, si te rindes, te habra ganado un miedo que paraliza, pero no habras cambiado el mundo y seguirán habiendo injusticias.

Pero si te recompones te aseguro que el mundo habra ganado otra persona buena y lo mas importante, una persona buena que enseñara a otros a serlo. Una niña de 4 años necesita alguien amoroso y justo que le enseñe el camino adecuado, para que ella en un futuro tambien pueda transmitirselo a sus hijos.

Espero haberte ayudado. Se valiente y sonrie, que tienes motivos seguro!

L
leyna_9781363
8/11/14 a las :52

Necesitas ayuda
Mira te aconsejo que visites a un psicologo porque no estas bien.. Necesitas q alguien te ayude y te quite esos malos pensamientos de la cabeza.. Piensa q tienes tu marido y tu bebe y que esta sanos y no les ha pasado nada..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir