Foro / Salud

Pastillas chinas para bajar de peso

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 17:11
M
mike_6352773
30/10/14 a las 19:14

Necesito saber que opinan de las pastillas para bajar de peso 7 days Slim si alguien las a tomado y en donde se pueden comprar en Merida Yucatan gracias.

Ver también

A
an0N_940589699z
11/11/14 a las 13:25

Hola
ya tomaste tu esas pasrillas? yo he escuchado ke son muy buenas incluso una amiga las esta tomando y si le he mirado grandes resultados

A
ahren_8804867
28/11/14 a las :59

Ni idea
No he oido nada de esas pastillas, si se de unas tailandesas pero que se venden en españa para bajar de peso pero de las que hablas no se nada la verdad

A
aslan_5622217
28/11/14 a las 14:04

Pastillas chinas
Yo no las conozco. No me atrevería a tomarlas.

A
an0N_940589699z
28/12/14 a las 4:16

Hola yo las estoy tomando
yo las tomo desde ase un mes y si he bajado un buen de peso pero no te confies las pastillas solo es un empujonsito tu deves de poner de tu 0arte para lograr buenos resultados. cuantas veces he mirado ke dicen ke toman un sin fin de pastillas y no obtienen resultados Pues el 70% esta en tu alimentacion y el 30% en actividad fisica. ke si de verdad quueren ligrar bajar de peso solo se trata de aprender a comer sin someterse a dietas ni nada de eso y a hacer ejercicio aun ke sea una hora 3 veces por semana con eso tendras. pero en cuanto alas pastillas yo siento ke si me an ayudado mucho pues en un mes pase a se talla 9 cuando antes era la 11

M
mike_6352773
29/12/14 a las 1:01
En respuesta a an0N_940589699z

Hola yo las estoy tomando
yo las tomo desde ase un mes y si he bajado un buen de peso pero no te confies las pastillas solo es un empujonsito tu deves de poner de tu 0arte para lograr buenos resultados. cuantas veces he mirado ke dicen ke toman un sin fin de pastillas y no obtienen resultados Pues el 70% esta en tu alimentacion y el 30% en actividad fisica. ke si de verdad quueren ligrar bajar de peso solo se trata de aprender a comer sin someterse a dietas ni nada de eso y a hacer ejercicio aun ke sea una hora 3 veces por semana con eso tendras. pero en cuanto alas pastillas yo siento ke si me an ayudado mucho pues en un mes pase a se talla 9 cuando antes era la 11

Ya empecé a tomar las pastillas
ya empese a tomar las pastillas pesaba 69 y ahora estoy en los 64 kilos y gracias a Dios estoy bajando.

M
miyuki_9148691
30/12/14 a las 17:11

Cápsulas tailandesas
Hola, no tengo noticia de esos productos que mencionas, pero te puedo aconsejar de lo que he probado, que son unas cápsulas quemagrasas de Thaivita, a mí me parece que sí envían a México, son de hierbas tailandesas, muy buenas, no tienen efecto rebote, te las tomas mientras haces tu dieta y algo de deporte o ejercicio y verás cómo te ayuda a perder volumen y a verte más esbelta, te ayuda a eliminar grasa que está acumulada hace años en tu cuerpo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir