Foro / Salud

Tips de motivación

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 19:01
O
olesya_6116666
2/10/14 a las 21:56

Como se motivan para comer saludable, cuando dan ganitas de un chocolate?!

Ver también

A
an0N_571474799z
5/10/14 a las 16:21

Motivación
Hola Naki1303, esta interesante tu pregunta ya que no es fácil a veces lidiar con un chocolate rico frente a ti lo que yo hago es primeramente me miro al espejo y digo me gustaria bajar este kilo de mas, entonces voy al chocolate y le digo bueno chocolatico te voy a comer pero la mitad o sea no reprimo lo que quiero comer, como de todo pero lo controlo y en la semana también trato de comer platos y jugos saludables que me aporten las vitaminas que mi cuerpo necesita. Solución: almuerzo una ensalada grande o cualquier comida saludable y de postre un pedazito de chocolate si me apetece y me siento feliz, me comi el chocolate, comi saludable y luego una caminata para finalizar si tengo energias. Saludos

O
olesya_6116666
7/10/14 a las 3:47
En respuesta a an0N_571474799z

Motivación
Hola Naki1303, esta interesante tu pregunta ya que no es fácil a veces lidiar con un chocolate rico frente a ti lo que yo hago es primeramente me miro al espejo y digo me gustaria bajar este kilo de mas, entonces voy al chocolate y le digo bueno chocolatico te voy a comer pero la mitad o sea no reprimo lo que quiero comer, como de todo pero lo controlo y en la semana también trato de comer platos y jugos saludables que me aporten las vitaminas que mi cuerpo necesita. Solución: almuerzo una ensalada grande o cualquier comida saludable y de postre un pedazito de chocolate si me apetece y me siento feliz, me comi el chocolate, comi saludable y luego una caminata para finalizar si tengo energias. Saludos


Super buen consejo! Siempre es bueno sentirse feliz y no castigado!

C
carmen_5370831
10/10/14 a las 19:01

Piensa en la figura que te gustaria tener
Hola amiga!
Primeramente, no esta mal consentirte de vez en cuando,
si tienes ganas de un chocolate, cómetelo! Pero no te excedas. Come la mitad si quieres, y ten en mente la figura que deseas tener. Si tienes antojos, es mejor comer fruta, como la manzana roja. Y no te olvides de hacer ejercicio
Animo amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir